*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A ver ,que no encuentro el enlace porque lo leí en la prensa de Singapur hace dos días y ya no encuentro,pero el artículo escrito por un experto decía que fuera de China no había casi muertos porque el bichito en estos países "acaba de empezar "

EXACTO
JOER
QEU PARECE QUE LLEVAMSO MESES Y ZOLO HAN PASADO DOS SEMNAS
ESTE bichito LE GSUTA DORMIR UN MESECITO... NO TENEMSO NI fruta IDEA CUANTO TIEMPO ESTABA EN WUHAM...
 
Video del hospital Wuhan frangcang construido en pocos dias para poner en cuarentena a los cuidadanos Wuhan con sintomas leves o moderados del bichito de la Corona Wuhan, la completa falta de insolacion y equipo medico en este hospital nos dice que practicamente un campo exterminio




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso no es el hospital,es uno de los edificios habilitados

 
¿Donde estan esas maquinaciones imperiales?

¿Han obligado los yankees a los Chinos a las cuarentenas?

¿Todos estan compinchados para realizar una mascarada a nivel mundial ?

Todos los papers cientificos aqui colgados (y por mi, leidos) que hablan sobre el origen quimerico del bichito, ¿Son falsos? El laboratorio de BLS4 de Wuhan, es en realidad un fake?

Demasiadas conspiraciones para mi....
y lo peor de todo desea hacerte suyo Carmen alopécico? eso es lo que debería preocuparte mas
 
jorobar, la Sexta es horo puro, vaya panda de ignorantes.

Un hipster de gafitas rojas dice que esto para abril ya estará olvidado, que eso mismo ha dicho Trump.

Un viejales, muy orate él, dijo que si esto no se pone más grave va a ser bueno para el turismo español. Con dos narices morenos.






Y añado, se me ocurren tres motivos para que España trate de minimizar todo lo posible la gravedad de los hechos presentes y futuros:
-carnavales
-Semana Santa
-Feria de Abril
 
Volver