*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ver archivo adjunto 385354
Semana 28 del 6 al 12 de julio

Lo que indica que salvo irregularidades graves en el sistema de detección de Aragón (cosa que nadie ha informado de ello) los contagiados (de tonalidad que ya sabemos han migrado de Lleida a Aragón (y no al revés como nos ha querido hacer creer la Generalitat)

En conclusión, los brotes de Lleida no remiten, simplemente han huido a Huesca y Zaragoza, a pesar del control perimetral del Segrià
Te puedo asegurar de primera mano que es así, brote de 10 personas en un pueblo de Zaragoza hara 15 dias en una comida, uno de ellos habia llegado de Lleida. Literal. Y en Zaragoza lo mismo, en el barrio de Delicias precisamente.
 
Parece que el 90% de los lectores de La Vanguardia están de acuerdo en poner multas por terrorismo biológico (libertah y tal pasándome por los narices lo que piense la gran mayoría):

1595862071169.png
 
Eramos muchos y pario la abuela.

Otro resturante, bar cerrado por la ley de costa, llevaba ya 40 o más años existiendo y aunque he pasado poco, ultimamente no. en verano no hay menú y los precios se disparan..

A saber la de empleos perdidos, sigamos.

Podrian haber hecho una excepción uno o dos años.
 


Y el demorado este, que se llama "He leído un libro de Herman Hesse", como todos los quinceañeros,,,,,,y se dedica a decir sencilladas para un publico limite.

Si en serio pudiere ser que este tipejo es algo para alguien, entonces si que estamos perdidos. Tarao, límite, enfermo, indigente mental. Me resulta difícil creer que haya quien lo siga, mas allá del humor o la adolescencia (un poco retrasadita, también, pero bueno,,,,),,,,,,que en la adolescencia ya uno debe haber leído cosas interesantes.

En fin, un pobre simple, para simples,,,,,,lo malo es que están en edad de votar.

""si pensaís que todo el mundo sobrevive a estar ocho meses en un piso",,,,,jajajaj,,,si es que como chiste esta bien. Que pedazo de petulante, por dio.
 
Buen embichamiento tiene Navarra también:

Navarra vuelve a rozar el centenar de positivos en un día y suma un nuevo ingreso hospitalario
Pues si de 100 solo uno acaba hospitalizado (y no en UCI precisamente, que ahora incluso hospitalizan a quienes en Marzo les hubieran recetado Paracetamol en casa), o el bicho ha perdido fuerza, o solo se contagian jovenzuelos.
 
Y el demorado este, que se llama "He leído un libro de Herman Hesse", como todos los quinceañeros,,,,,,y se dedica a decir sencilladas para un publico limite.

Si en serio pudiere ser que este tipejo es algo para alguien, entonces si que estamos perdidos. Tarao, límite, enfermo, indigente mental. Me resulta difícil creer que haya quien lo siga, mas allá del humor o la adolescencia (un poco retrasadita, también, pero bueno,,,,),,,,,,que en la adolescencia ya uno debe haber leído cosas interesantes.

En fin, un pobre simple, para simples,,,,,,lo malo es que están en edad de votar.

""si pensaís que todo el mundo sobrevive a estar ocho meses en un piso",,,,,jajajaj,,,si es que como chiste esta bien. Que pedazo de petulante, por dio.

no me queda clara la salud mental de este inane, he visto un par de videos

lo que sí me queda claro es que no ha doblado el lomo en su vida
 
Mira lo que me faltaba ya. Es que es para sacar la porra en ese instante y reventarle todos los puñeteros dientes de la boca y dejarla ahi escupiendo pedazos de muela entre coagulos

No hay derecho a que haya que estar tolerando estas pilinguis imbecilidades criminales, y menos a una jodida fruta astuta delincuente sorbelefas de neցro

Venga dejale un par de comentarios de los tuyos a este perversos attentionwhore y la panda de borregos zampapollas que le siguen...

 
Osea que tu tienes derechito a ir por ahi como si fueras un niño de berza sin pañales, cagando y diarreando todo el suelo por donde pasas... y el gobierno es tu papi, y tiene la obligacion de ir detras de ti con el mocho fregando tu cosa por cada rincon

ES que es para reventaros la fruta mandibula a ostras. Es increible. VAis a acabar haciendo buenos a los gente de izquierdas

tu debes ser tan demorado como un compañero mío que con la mascarilla puesta se la aparta para meterse el dedo en la nariz durante un par de veces seguidas sin lavarse las manos (ni antes ni después)
pero como lleva la mascarilla está a salvo si.
Y el irresponsable yo por no llevarla y no dejar que se me acerque nadie.

lo dicho




demorado !
 
Y el demorado este, que se llama "He leído un libro de Herman Hesse", como todos los quinceañeros,,,,,,y se dedica a decir sencilladas para un publico limite.

Si en serio pudiere ser que este tipejo es algo para alguien, entonces si que estamos perdidos. Tarao, límite, enfermo, indigente mental. Me resulta difícil creer que haya quien lo siga, mas allá del humor o la adolescencia (un poco retrasadita, también, pero bueno,,,,),,,,,,que en la adolescencia ya uno debe haber leído cosas interesantes.

En fin, un pobre simple, para simples,,,,,,lo malo es que están en edad de votar.

""si pensaís que todo el mundo sobrevive a estar ocho meses en un piso",,,,,jajajaj,,,si es que como chiste esta bien. Que pedazo de petulante, por dio.

Siddhartha de Herman Hesse es una tomudura de pelo, Bajo las ruedas aun esta bien, pero la gente siempre lee el primero.

Edito; el Lobo estapario me aburrio y no acabe de leerlo.
 
Pues yo te aseguro que no pienso volver a estar 3 meses sin que mis padres vean a su nieto,porque un boliviano lleve ya más de 200 casos el solito, que por cierto, aterrizó en Madrid.
El lopez miras, me va comer los bemoles, en resumen

Di que si guapisima, nunca te des por vencida. Tu tienes derechito a TODO TODO Y TODO. No renuncies a tu derecho a contagiar a 200 tu, y ponerte al nivel del boliviano, poruqe TU LO VALES
 
Venga dejale un par de comentarios de los tuyos a este perversos attentionwhore y la panda de borregos zampapollas que le siguen...



No se quien es esa fruta guano, pero ni de coña entro ahi para darle visitas y dinero. No deis propaganda a fruta guano, que todo el mundo pinchara, y encima los beneficiais
 
Volver