⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.919
Reputación
10.068
A ver, alguien que conoce el coste económico de una prueba PCR Y, y lo multiplique por el total de la población en España, a cuanto ascendería y si acaso sería posible hacerlo legalmente a toda la población.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sin contar la mano de obra (funcionarios) ni las máquinas (ya existen en los hospitales), entre 15 y 30 euros valen los reactivos (o menos).
Pero ¿de qué serviría sin otras medidas?
Se hace el PCR a toda una población y todas negativas. Guay. Ahora se trae o llega a un boliviano o a unos temporeros o se cuela un ilegal... y a contagiar.
Y tampoco sería plan de hacerla cada 10 días a toda la población ¿no?
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.384
Reputación
52.929
Lugar
Esperando a Humungus
Turismo descontrolado, pateras y entradas por aeropuertos, mano de obra en el campo pagada a precio del siglo XIX, sin medidas de protección y totalmente analfabeta, discotecas, bares, campamentos para niños ... y por supuesto, terraplanismo y analfabestialismo científico, como puedes ver por este foro.

El orgullo del tercer mundo:

Ver archivo adjunto 385081
El dato mas claro es el numero de posibles contactos que reportan los positivos. Cuando saben que lo son, lo primero que hacen es llamar a sus colegas y preguntarles ¿quereis que de vuestros nombres para que os hagan el test? A lo cual parece que la mayoria dicen, ni de coña... que me jorobas, el finde, que me echan del curro, que se asustara mi madre, que me daran la paliza, que me meteran el flistulo por la nariz...
Da igual que no haya suficientes rastreadores, porque es todo un teatro, unos hacen como que colaboran y los otros hacen como que hacen su trabajo. Por supuesto esto es impensable en Alemaña. Ahora, los italianos si que me han sorprendido. Claro que aqui tenemos cientos de badulaques como los que aguantamos en este foro o yutuberos como el Lobo Estepario diciendo que el bichito es mentira y noseque idioteces mas. Al final se lo ponen a güevo al sepultu para que le eche las culpas a la poblacion.

A ver quien narices se cree que chavales de 18 años dan de media 2 nombres de gente con la que han estado.
 
Última edición:

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.336
Reputación
28.506
NO, NO PIDEN RECENTRALIZAR LA SANIDAD DESDE VOX, LO PIDEN DESDE PODEMOS

AL FINAL EL BITXO SE CARGARÁ LOS 19 REINOS DE TAIFAS


Comentario más valorado en eldiario.es , portavoz oficioso (yo diría que oficial) de Podemos.

Los rebrotes ponen a prueba la coordinación entre comunidades para evitar la movilidad sin control de los contagiados

"
18 Excomulgado
27 de julio de 2020. 08:39 h
Lamentable el resultado de que las competencias de Sanidad estén transferidas a las comunidades autónomas. Tratar de gestionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo basándose en correos electrónicos y hojas Excel,no es que sea una barbaridad, es que sencillamente es IMPOSIBLE. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha puesto de manifiesto que es un error grandísimo y se debe corregir, que la sanidad esté gestionada por las comunidades autónomas, tiene que volver a recentralizarse y ser gestionada a nivel estatal, nos va la VIDA en ello. Cada comunidad autónoma ha montado su sistema de gestión, que no está integrado con los sistemas de las demás comunidades autónomas, por lo que estamos completamente vendidos.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.192
Reputación
16.490
A quien le gustaría disparar sobre seres humanos solo puedo desearle el mismo destino, ser disparado por sus semejantes.
Dispararnos no, se contentan con apuñalarnos, apalizarnos, robarnos...
Y si eres mujer; sumarle violarnos etc....
Y además puedes sumar infectarnos...
Supongo que todo esto te parece bien porque somos blancos, tenemos privilegios y demás monsergas, verdad?
Un saludo y cuidaos...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.503
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El dato mas claro es el numero de posibles contactos que reportan los positivos. Cuando saben que lo son, lo primero que hacen es llamar a sus colegas y preguntarles ¿quereis que de vuestros nombres para que os hagan el test? A lo cual parece que la mayoria dicen, ni de coña... que me jorobas, el finde, que me echan del curro, que se asustara mi madre, que me daran la paliza, que me meteran el flistulo por la nariz...
Da igual que no haya suficientes rastreadores, porque es todo un teatro, unos hacen como que colaboran y los otros hacen como que hacen su trabajo. Por supuesto esto es impensable en Alemaña. Ahora, los italianos si que me han sorprendido. Claro que aqui tenemos cientos de badulaques como los que aguantamos en este foro o yutuberos como el Lobo Estepario diciendo que el bichito es mentira y noseque idioteces mas. Al final se lo ponen a güevo al sepultu para que le eche las culpas a la poblacion.

A ver quien narices se cree que chavales de 18 años dan de media 2 nombres de gente con la que han estado.
En un estado moderno y decente cuando alguien, sobre todo si es un establecimiento cara al público descubre que uno de sus clientes o allegados esta infectado, llama al Departamento de Epidemiologia correspondiente y estos ponen el marcha el mecanismo de busqueda y testeado de todos los posibles infectados. En España, zona norte de jovenlandia, se hacen las cosas de otra manera, Epidemiologia te da simplemente las gracias por avisarles, pues los laboratorios privados que hacen las pruebas por un modico precio a los posibles infectados les comunican los datos tarde. ¿Intervenir? que pereza....
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.045
Reputación
23.511
NO, NO PIDEN RECENTRALIZAR LA SANIDAD DESDE VOX, LO PIDEN DESDE PODEMOS

AL FINAL EL BITXO SE CARGARÁ LOS 19 REINOS DE TAIFAS


Comentario más valorado en eldiario.es , portavoz oficioso (yo diría que oficial) de Podemos.

Los rebrotes ponen a prueba la coordinación entre comunidades para evitar la movilidad sin control de los contagiados

"
18 Excomulgado
27 de julio de 2020. 08:39 h
Lamentable el resultado de que las competencias de Sanidad estén transferidas a las comunidades autónomas. Tratar de gestionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo basándose en correos electrónicos y hojas Excel,no es que sea una barbaridad, es que sencillamente es IMPOSIBLE. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha puesto de manifiesto que es un error grandísimo y se debe corregir, que la sanidad esté gestionada por las comunidades autónomas, tiene que volver a recentralizarse y ser gestionada a nivel estatal, nos va la VIDA en ello. Cada comunidad autónoma ha montado su sistema de gestión, que no está integrado con los sistemas de las demás comunidades autónomas, por lo que estamos completamente vendidos.
están a una SIM de descubrir que habría que recentralizarlo todo, todo.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.889
Reputación
101.337
Si claro los españoles somos especiales. Especialmente iluso.

Italianos, franceses, portugueses, griegos... Niguno es Mediterráneo son todos suecos.

Y me ha dicho telecirco que en Uropa no se contagia porque están tos separaos y ni aman ni nada.

Todos los europeos son idiotas que van sin msscarilla menos nostros los más listos
Lo de los más listos seguro que no, los más inteligentes del universo.
Solo hay que ver como todos nuestros políticos se apuntan a colocarnos el cubreboca.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.154
Reputación
10.386
Lugar
DebajoTierra
Sin contar la mano de obra (funcionarios) ni las máquinas (ya existen en los hospitales), entre 15 y 30 euros valen los reactivos (o menos).
Pero ¿de qué serviría sin otras medidas?
Se hace el PCR a toda una población y todas negativas. Guay. Ahora se trae o llega a un boliviano o a unos temporeros o se cuela un ilegal... y a contagiar.
Y tampoco sería plan de hacerla cada 10 días a toda la población ¿no?
Cierto , pero si confinásemos un fin de semana todo el País y se hiciese durante ese fin de semana y seguidamente se obligase hacer el Pcr a rodó el que entre en España, tendríamos una radiografia total del estado del bichito y tomar medidas ajustadas y confinamientopconfinamientos de brotes, limpiezas selectivas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk