⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.709
Reputación
31.565
Pues no sé oiga, búsqueme videos de científicos de Harvard alarmistas para comparar. Quiero decir, no estamos hablando de un cuñado.
A ver, no es un cuñado, el tío sabe, pero realmente está exagerando la situación, cosa que suelen hacer muchos científicos, y no olvidemos que los datos que tiene esté en concreto, son muy básicos, lo que se Publica y ya. Pero sin tener más datos de la virulencia, tasa de mortalidad etc, me parece aventurado todo lo que dicen.
No se, yo es que tengo muy reciente todo el jaleo de la gripe A, y de aquellas salieron también cuenticos de Harvard como este diciendo que íbamos a palmar, y acto seguido pidiendo millones para ‘investigar”
 
  • Zanx
Reacciones: GOL

ikland

Cuñado nija
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
57
Reputación
172
Un experto me dijo, me comento que no se difunde mucho, pero ahora todo es gripe A.

Parece que el bichito se recombino con la cepa traicional y ahora todo se considera gripe A.

Y hablo de alguien que sabe mucho pero mucho de NBQ. Supongo que no se difunde para no alarmar...pero yo si que noto de unos años hacia delante que mis gripes son diferentes.

Muchisima congestion, dolor de cabeza, picos de fiebre...y muchos menos mocos...muy muy secas y con tos irritativa y dolorosa.


Antes no era asi.

Hay que considerar otros factores: alimentacion mucho peor con procesados, quimicos, abuso de antibioticos, contaminacion del aire etc etc
Esto me lo lleva diciendo días mi mujer, que trabaja en un hospital.

La tomaba por equivocada, porque me sonaba a 'algo que se sabría', pero quizás tiene razón ahora que estoy tratando de informarme.
 
Última edición:
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Opino lo mismo.

Lo triste es que mucha gente va a palmar porque no se informan nada mas que por la televisión

Y además no creo que nos den cifras ni datos reales, ni ahora ni después. Me temo que nos vamos a tener que enterar por medios no oficiales y por lo que empecemos a ver a nuestro alrededor.
Pues imaginate si encima la gente empieza a acojonarse en masa, con la ralea sin alma que abunda por todas partes esto sería Troya.

Esperemos que este hilo dentro de 3 días esté relegado y derroído.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Alguien comentó que no existía una prueba específica para este cobi19. Parece que los rusos han estado trabajando en colaboración con los chinos desde finales de diciembre y parece que existe una prueba específica…



Novosibirsk ha desarrollado dos kits de diagnóstico independientes, cuya acción se basa en el método genético molecular de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Usando uno, puede detectar directamente el bichito 2019-nCoV en una etapa temprana, y el segundo para diagnosticar el SARS. El método de PCR es extremadamente sensible: incluso puede detectar copias únicas de bichito en solo 2-4 horas. Para esto, una pequeña muestra de la nasofaringe es suficiente.

… Otra cosa es que esos kits estén disponibles en Europa... o para el pueblo en generaL