⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.706
Reputación
40.470
Ellos son asi, en ocasiones esta bien y en otras les perjudica. Los telediarios locales usanos a veces parecen elmundotoday
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.552
Reputación
28.636
pues le dan un indice de mortalidad muy inferior al del SARS de los primeros dosmil...cuatro o cinco veces menos mortal...

No lo veo para tanto la verdad...o algo ocultan...
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.758
Reputación
2.899
Como el cobi19 llegue a África si que va haber una gran escabechina...!
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.706
Reputación
40.470
mis gripes antes me duraban 3 dias fiebre como mucho 38 y una debilidad muscular y cansancio grande. Ahora 39 y pico de fiebre , me dura 7 días con 3 muy muy dolido escalofríos incluso mareos que jamás me habían dado antes y a veces sensación como de calambres. De hecho pienso que como me coja una de esas con 80 años me voy para el otro barrio, las anteriores no tanto

yo si he notado bastante diferencia de las gripes de hace 15 años con las de ahora, no se si os resultan familiar esto a vosotros también
Yo solia tener gripe cada año, tres dias de fiebre a lo sumo; despues he alternado años sin gripe con otros con gripes de mas de una semana y con rebrotes...
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.436
Es para evitar que se desate el pánico.
Opino lo mismo.

Lo triste es que mucha gente va a palmar porque no se informan nada mas que por la televisión

Y además no creo que nos den cifras ni datos reales, ni ahora ni después. Me temo que nos vamos a tener que enterar por medios no oficiales y por lo que empecemos a ver a nuestro alrededor.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371



Si alguien tiene cuenta en telegram, aquí hay mucha info


# Informe de ruptura [#Beijing agrega 10 nuevas infecciones por neumonía] De 17:00 a 23:00 el 25 de enero, Beijing agregó 10 nuevos casos de neumonía infectada con un nuevo cobi19, todos los cuales han sido enviados a instituciones médicas designadas para recibir tratamiento. En la actualidad, 49 personas están siendo tratadas en el hospital, con un caso grave. De 17:00 a 23:00 el 25 de enero, se confirmaron 51 casos en Beijing, incluidos 1 en el distrito de Dongcheng, 5 en el distrito de Xicheng, 8 en el distrito de Chaoyang, 10 en el distrito de Haidian, 3 en el distrito de Fengtai, 1 en el distrito de Shijingshan y Tongzhou. Hubo 4 casos en el distrito, 1 caso en el distrito de Shunyi, 2 casos en el distrito de Daxing, 5 casos en el distrito de Changping y 11 casos llegaron a Beijing desde otros lugares. (Noticias de Beijing)


Transmisión de la epidemia 2019-nCoV en tiempo real # Informe de ruptura [#Guangxi 10 nuevos casos de nueva neumonía] A las 00:00 del 25 de enero de 2020, Guangxi notificó 10 nuevos casos confirmados de neumonitis con nueva infección por cobi19, incluidos 1 en Nanning, 1 en Liuzhou, 1 en Beihai, 1 en Baise y 5 en Guilin. 1 caso de Wuzhou. En la actualidad, se han informado 33 casos de neumonía confirmada por una nueva infección por cobi19 en el distrito, incluidos 1 en Nanning, 4 en Liuzhou, 11 en Guilin, 2 en Wuzhou, 7 en Beihai, 2 en Fangchenggang y 1 en Yulin. Casos, 2 casos en Baise City, 3 casos en Hechi City. En la actualidad, se han rastreado 337 contactos cercanos y 327 personas se encuentran en observación médica (People's Daily)


2019-nCoV疫情实时播报

2019-nCoV疫情实时播报
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.302
Reputación
43.647
Lugar
Ser
Eso de los 1000 infectados es un insulto a la inteligencia. Si hoy están mal en Wuhan, la semana que viene estarán mucho peor, porque habrán florecido nuevos infectados, y la semana siguiente, peor, y así sucesivamente, en un proceso exponencial, hasta que empiece a remitir el brote. Por eso están poniendo bloques de cemento en las salidas de Wuhan, porque el caos se va a hacer cada vez más evidente conforme avance la epidemia y eso puede provocar una reacción de pánico generalizado en la población que les lleve a intentar abandonar la ciudad sea como sea.
.
.
.
.
.
.