*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Andalucía 77 positivos 8 ingresos 1 UCI 0 fallecidos 34 Curados
Total hospitalizados actual:
45 (=)
UCI 5 (-1)
Tenemos 27 brotes activos y11 controlados
Andalucía 111 positivos -2 ingresos 0 UCI 0 fallecidos 7 Curados
Total hospitalizados actual:
49 (+4)
UCI 5 (=)
Tenemos 24 (-3) brotes activos y14 (+3) controlados
 

20centimos_nt.gif
 
Triste historia,no quedan desamparados los acoge un familiar,no van a un orfanato

niños pierden a ambos padres con 2 semanas de diferencia.


HOUSTON, Texas (KTRK) - Cuando Isaiah Garcia, de 14 años, se paró sobre el cuerpo de su progenitora en su funeral a principios de este mes, pensó que era lo más difícil que haría.

Dos semanas después, su padre también murió.


"No podía despedirme de mi mamá o mi papá ahora, y eso es lo que más me duele en este momento", dijo García a ABC13.

Su progenitora, Naomi Esquivel, de 39 años, murió el 2 de julio de el bichito-19, según su progenitora Rita Márquez-Mendoza.

Carlos García, de 44 años, esposo de 24 años de Naomi, asistió a su funeral con sus dos hijos, Isaías y Nathan, de 11 años.

García se estaba recuperando del bichito cuando fue hospitalizado por insuficiencia renal. El 17 de julio, fue encontrado insensible y murió por falta de oxígeno, según Márquez-Mendoza. Al igual que Naomi, que fue hospitalizada solo un día, el final fue rápido.

"Acababa de hablar con su hijo a las 11 en punto. Lo declararon muerto a las 12:24", dijo Jacob Mendoza, el tío del niño, padre de cuatro hijos, que ahora criará a los niños. "Los amo con todo mi corazón y sé que esto es lo que sus padres hubieran querido que yo los acogiera".

"Al menos, ya que él [mi padre] falleció, podemos estar con nuestra familia", dijo Isaiah. "No tenemos que ir a un orfanato ni nada. Prefiero estar aquí que en cualquier otro lugar en este momento".

Ambos padres, que tenían condiciones de salud subyacentes, estaban solos cuando murieron. Es la realidad de el bichito-19 lo que pesa sobre la progenitora de Naomi.


"Morir ahora es más trágico que antes porque mueres solo. Mueres solo sin los miembros de tu familia", dijo Márquez-Mendoza.

La familia ha establecido un GoFundMe para ayudar con los gastos de vida de los niños, mientras tratan de hacer frente a su propia pérdida inimaginable.

"Ni siquiera habíamos comenzado a llorar a mi hija y ahora tenemos que enterrar a Carlos y los nietos se quedan sin mamá ni papá", dijo Márquez-Mendoza. "Esta enfermedad es simplemente horrible".

El funeral de García es el próximo miércoles en The Promise Church of Houston.

Boys lose both parents within 2 weeks of each other

Espero con interés los informes de los sologropistas sobre su extrema obesidad y múltiples problemas de salud. ¡Y él además era alopécico!

19ebaa3e-4b5b-48d6-935b-6a4222eac725-large3x4_Brotherslosemotherandfathertocovid19.PNG
 








https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/screenshot_2020-07-21-las-mascaras-ponen-en-evidencia-todo-el-fraude-respecto-a-la-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-png.379908/






 
LA ESTAFA DE LAS mascaras Y cubrebocas DE LA PSY OP SADOMOSOQUISTA BDMS SATANICA


¿SON LEGALMENTE LOS DESINFORMADORES PRO INTOXICACION DE LA POBLACION INSURGENTES DE POTENCIA EXTRANJERA Y ASESINOS ?
¿ SON ESTA CLASE DE PARAFILICOS CON PROBLEMAS SIMPLEMENTE ?


Se pone 6 mascaras y pasa esto...








_________________________________________________________________________________________________________


¿O SO ALGO MAS PELIGROSO QUE PARAFILICOS TARADOS
Y SON SECTORES ORGANIZACIONES Y OBEDECEN A INTERESES DE POTENCIAS EXTRANJERAS ?

HILO PARA REPORTAR Y HACER GRANDE BURLA > DE LOS el bichito- IDIOTAS QUE COMPRAREN O VENDIEREN mascaras FF2 Y FFP3 EN GRANDE CUANTIA. DANDO GRANDE SIDA

:::::::​



19 de junio de 2020

HILO PARA REPORTAR Y H


15/Dr. Michael Levitt, Premio Nobel de Química, sobre la falsificación de los informes de muertes por el bichito por parte de los hospitales, que han sido incentivados financieramente para hacerlo.

Michael Levitt

https://quimicadas.files.wordpress.com/2013/10/quc3admica-2013.jpeg








 
Triste historia,no quedan desamparados los acoge un familiar,no van a un orfanato

niños pierden a ambos padres con 2 semanas de diferencia.


HOUSTON, Texas (KTRK) - Cuando Isaiah Garcia, de 14 años, se paró sobre el cuerpo de su progenitora en su funeral a principios de este mes, pensó que era lo más difícil que haría.

Dos semanas después, su padre también murió.


"No podía despedirme de mi mamá o mi papá ahora, y eso es lo que más me duele en este momento", dijo García a ABC13.

Su progenitora, Naomi Esquivel, de 39 años, murió el 2 de julio de el bichito-19, según su progenitora Rita Márquez-Mendoza.

Carlos García, de 44 años, esposo de 24 años de Naomi, asistió a su funeral con sus dos hijos, Isaías y Nathan, de 11 años.

García se estaba recuperando del bichito cuando fue hospitalizado por insuficiencia renal. El 17 de julio, fue encontrado insensible y murió por falta de oxígeno, según Márquez-Mendoza. Al igual que Naomi, que fue hospitalizada solo un día, el final fue rápido.

"Acababa de hablar con su hijo a las 11 en punto. Lo declararon muerto a las 12:24", dijo Jacob Mendoza, el tío del niño, padre de cuatro hijos, que ahora criará a los niños. "Los amo con todo mi corazón y sé que esto es lo que sus padres hubieran querido que yo los acogiera".

"Al menos, ya que él [mi padre] falleció, podemos estar con nuestra familia", dijo Isaiah. "No tenemos que ir a un orfanato ni nada. Prefiero estar aquí que en cualquier otro lugar en este momento".

Ambos padres, que tenían condiciones de salud subyacentes, estaban solos cuando murieron. Es la realidad de el bichito-19 lo que pesa sobre la progenitora de Naomi.


"Morir ahora es más trágico que antes porque mueres solo. Mueres solo sin los miembros de tu familia", dijo Márquez-Mendoza.

La familia ha establecido un GoFundMe para ayudar con los gastos de vida de los niños, mientras tratan de hacer frente a su propia pérdida inimaginable.

"Ni siquiera habíamos comenzado a llorar a mi hija y ahora tenemos que enterrar a Carlos y los nietos se quedan sin mamá ni papá", dijo Márquez-Mendoza. "Esta enfermedad es simplemente horrible".

El funeral de García es el próximo miércoles en The Promise Church of Houston.

Boys lose both parents within 2 weeks of each other

Seems legit
 
Volver