*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La cifra diaria "oficial", el dato de casos del día previo, es de 390, pero: loser:
- Total total: +875
- Síntomas a 7 días: +116
- Síntomas a 14 días: +402
- Totales a 7 días: +204
- Totales a 14 días: +426
 
No entiendo los datos en España:

-875 según el canal de youtube Roylab Stats

-938 en Catalunya

-390 en España

Lo único que puedo pensar al ver estos datos es que Catalunya se ha independizado y existen dos Españas, la que tiene 875 y la que tiene 390.

La cifra diaria de España para consumo interno (la que dan en ruedas de prensa que son las que repiten los medios) solo tiene en cuenta pruebas PCR hechas durante las últimas 24h (hechas y diagnosticadas el mismo día, por eso es tan baja).

Luego al CDC de Europa informan del total de resultados de pruebas PCR recibidos ese día (al margen de que la prueba se hiciera hace 2 o más días), esta es la cifra más alta, también es la que da Worldfometers.

Pero si vas sumando comunidad por comunidad (que directamente dan el total de pruebas PCR), sale más alto. Lo de hoy es flagrante por que solo con Cataluña sale más que toda España y se nota mucha la trampa.

La idea es desinformar, no tener información fiable ni manera de trazar una tendencia clara. Vamos a ciegas. Lo increíble es que ningún medio de comunicación o periódico descubra el pastel, cuando solo hay que sumar 2 y 2.
 
Revealed: Italy's call for urgent help was ignored as cobi19 swept through Europe

Cómo Europa dio la espalda a Italia, yo creo que el norte se ha ganado que el sur de un golpe en la mesa de una vez. No me refiero a las ayudas que mendiga Viruelo, me refiero a que ya está bien de que ellos hagan siempre lo que les sale de los narices y al sur siempre que sigan las normas.
 
A Sanidad se le disparan los casos con síntomas a 14 días. 402 más hoy. La diferencia entre el total de ayer y el total de hoy son 875 casos, el mayo aumento diario no pos-fin de semana desde al menos finales de mayo. loser:

1594836157330.png
 
15/07/2020

Los nuevos casos notificados este miércoles en la región sanitaria de Lleida son 199, de los cuales 138 corresponden al Segrià. De los 129 hospitalizados, hay 14 personas críticas en las unidades de cuidados intensivos. Desde finales de la semana pasada hay como mínimo 8 enfermos que han derivado a la UCI de la Vall d'Hebron. También para aliviar la presión en los centros hospitalarios, el hotel Nastasi acoge 15 pacientes y hay 17 de hospitalizados a domicilio.

"Estamos cansados, estamos saturados y esperamos que no empiecen a caer compañeros."

Son las declaraciones del Dr. Godoy; sus compañeros están reforzando el CAP de Alcarràs y él continúa atendiendo de manera presencial a los vecinos de Torres.

Es decir que ahora mismo hay 22 personas en la UCI del brote de Lleida, 14 en Lleida y 8 transferidas a Barcelona. El doble que la semana pasada. ¿Dónde ha quedado eso de que no había que preocuparse porque los cuadrados eran leves y afectaban a personas más jóvenes? ¿Hay manera de saber las edades de esas personas en la UCI? Porque como sean jóvenes, tal como nos decían que eran todos los hospitalizados, estamos dolidos.
 
Torrejón, la zona cero que vendía la TV. Mientras el hospital estaba VACIO:




Dioses,,,que pone un video de un poligonero borracho y puesto que repite mecanicamente sus mantras y se lo toma en serio??.

Por primera vez en la historia de la humanidad todo el mundo se ha puesto de acuerdo,,,,para engañar a un poligonero de Torrejón de Ardoz,,,de Japón a jovenlandia,,,,(jovenlandia frena la operación paso del estrecho para engañar a este poligonero del video;oye),,,,de India a EEUU,,,,de Italia a Rusia,,,,De Brasil a India,,,todos conchabados,,,,menos mal que existe gente con tres copitas de más y la nariz de platino que nos ilustra la verdad con su video desde el coche,,,,,,
 
El cobi19 sonríe a Cataluña. Tenía curiosidad, así que he alargado la serie hasta finales de abril. En tres semanas desde el fin del estado de alarma, han vuelto a niveles de principios de mayo. Los datos son del pdf diario de la Generalitat. loser:
1594836273186.png
 
Es decir que ahora mismo hay 22 personas en la UCI del brote de Lleida, 14 en Lleida y 8 transferidas a Barcelona. El doble que la semana pasada. ¿Dónde ha quedado eso de que no había que preocuparse porque los cuadrados eran leves y afectaban a personas más jóvenes? ¿Hay manera de saber las edades de esas personas en la UCI? Porque como sean jóvenes, tal como nos decían que eran todos los hospitalizados, estamos dolidos.


En las estadisticas siempre se han marcado los muertos, la mortalidad del MoMo,,,,,los que quedan con eparina y problemas cardíacos no están en ninguna. Puedes pasar por la UCI, o no,,,y salir adelante con mucha más probabilidad siendo joven,,,por otro lado igual que en un accidente de tráfico u otras tantas cosas,,,,,pero eso no quiere decir que no te lleves regalo ,,,,,,
 
El cobi19 sonríe a Cataluña. Tenía curiosidad, así que he alargado la serie hasta finales de abril. En tres semanas desde el fin del estado de alarma, han vuelto a niveles de principios de mayo. Los datos son del pdf diario de la Generalitat. loser:
Ver archivo adjunto 375035

3161 casos en 5 dias en una sola comunidad autonoma y los telediarios mandando reporteros a ciudades con brotes de 10 o 20 personas

Todo correcto, luego vienen los sustos...
 
jorobar, algunos me tenéis ya hasta los narices

España fue de los peores en la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por aplicar el modelo sueco al principio.

Medidas del "modelo sueco" aplicadas en España:

1) Animar a manifestaciones y que no pasa nada, así se consigue antes la inmunidad de grupo

2) No dotar de material, EPIs, a sanitarios para facilitar los contagios y conseguir antes la inmunidad de grupo

3) Como los viejos son los que mas posibilidades tienen de morir, pues no hacer nada en la residencia para eliminar a los mas débiles del rebaño lo antes posible y conseguir antes la inmunidad de grupo.

4) No se ponga nadie mascarilla, que eso impide los contagios y la inmunidad de grupo.




España ha sido un desastre, pero no por el confinamiento, si no por su pésima gestión.

Suecia también ha sido un desastre, compararla con sus vecinos nórdicos y veréis lo mal parada que sale Suecia.
No sé quién sería el primer inane en inventarse lo de la inmunidad de grupo, pero los fulastres que le hicieron caso no se quedan atrás. Si no hay banderilla contra el ctarro común
Yo diría que el sistema burocrático que a creado Simón es incapaz de tragar más datos. Piensa que con cada infectado hay que introducir un montón de variables a mano. Necesitarían cientos de personas para gestionarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo que costó introducir la receta electrónica e informatizar los datos correctamente, con los equipazos que hay, capaces de devorar datos gargantuescamente, y el Simón es capaz de jorobar toda esa infraestructura en tres meses.
 
Volver