*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Con tanto apocalipsis nos van a faltar octubres
Siendo optimistas, entre los de Magaluf y los del Open Arms por un lado, los de "es una gripe de na" cuando medio planeta mira flipando a china... Y los que te dicen una semana que "la higiene en europa es guay, no hay de que preocuparse" y la siguiente "es peor que el terrorismo, o se actua o enferma el 60% del planeta"...

No se si llegamos a Octubre, y mira que me joroba, que es mi cumpleaños!. :rolleyes:

Pero para apocalipsis como se cancele la champions y no haya futbol, ahi si que vas a ver arder este pais de esquina a esquina, gente fuera de si, rompiendo todo y chillando "asesinos asesiiinooos!", mientras tanto, somos todos unos exagerados apocalipticos madmaxeros...
 
Ayer tuve una pesadilla parece bastante claro relacionada con el bichito.

Estaba por una calle ancha pero mugrienta y desértica de una gran ciudad, iba con otra persona pero no se quien era. Yo tenía que lanzar unos dados (él ya había lanzado los suyos y parecía bastante animado), sabía que me jugaba mucho pero no sabía qué. No quería lanzarlos y caminamos un rato, de pronto digo venga y los lanzo de repente, el primero salió un cero (escrito con el número 0) y el segundo un 7 con los típicos puntitos de los dados de toda la vida aunque eran dados normales de 6 caras. Acto seguido me desperté sudando y con una presion leve en el esternón que me dificultaba un poco la respiración. Vaya tela, se me pasó a los pocos minutos.

Totalmente verídico.


Te sugería llamar al agente 007, desconozco la razón…
 
En el vídeo de Jabierzo se constata que en su pueblo en cuarentena, siguen aumentando el numero de barreras en las calles donde controan los mvimientos del personal.

Está claro que ya está punto de acabarse esto...


Se ha zampado ya jabierzo a su novia china?
 
Poco a poco...



Las autoridades sanitarias ya avisan a Inglaterra que se preparen para la expansión del bichito.


Por las características del bicho, cada día tengo mas claro que "su" intención es parar el mundo en seco. Soy consciente que a partir de lo anterior, las consparanoias pueden ser muchas, pero es lo que hay. El titular sería: "Novovirus, para el mundo, en seco".
 
Interesante y jocoso comentario sobre la cancelación del WMC

The conference operators could not guarantee to the insurers that no infected people would be there. Adios,
conference.
EDIT - That, plus the fact that ~98% of the physical devices that would have been used for demos and sales pitches would have had a 'Made In China' tag on them. Mama sez 'No-No!'
 
Por las caracteristicas del bicho, cada día tengo mas claro que "su" intención es parar el mundo en seco. Soy consciente que a partir de lo anterior, las consparanoias pueden ser muchas, pero es lo que hay. El titular sería: "Novovirus, para el mundo, en seco".


Hay algo más oscuro detrás…..
 
Honestamente yo sí quería que un bichito diezmase a la población mundial.
 
Volver