⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Pues mira, igual es que ya soy mayor y me he dado cuenta que tanto izquierda como derecha son necesarios. La izquierda hace que las cosas cambien, que se exploren nuevas formas de organizar todo esto. Y la derecha es fundamental porque hace que se haga dentro de una estructura, que se mantenga un orden desde lo ya construido. Sin izquierda la sociedad se esclerotiza, sin derecha la sociedad sería un pequeño caos.

Luego tienes a los que como tú vienen aquí a ladrar y quedan retratados como lo que son, perritos falderos incapaces de hilvanar tres ideas propias.
Un 10 de contestacion, en la vida tiene que haber de todo..el Yin/Yan..Chapo
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Os avisamos que este país estaba repleto de bares infectos, os avisamos que los aires acondicionados de las oficinas no filtran y son una pita hez, os avisamos de los bodrios lerealistas de pepitos y visilleras.

Ahora ya sabeis lo que toca.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Se acerca confinamiento nuevo.
Volver a parar nos va a llevar a la ruina total.
Ya estamos en la ruinan total, estamos en lose/lose de libro. Si se actua jorobamos la economía, si no se actúa se disparan los contagios y jorobamos la economía.

En realidad la economia española esta muerta, es un puñetero zombi a la deriva, es insalvable, lo único que queda es pobreza, miseria y muerte.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Nunca he sido sologripista y además he sufrido directamente al bicho.

Pero ya me estoy mosqueando y cabreando.

Provincia de Cáceres:
- la segunda provincia más grande de España en extensión y menos de 1 millón de habitantes
- 4 hospitales: solamente 2 pacientes ingresados leves en planta en toda la provincia entre los 4 hospitales.
- 12 personas positivas en total en este momento en toda la provincia (de las cuales 9 son del centro que acogió al ilegal llegado de Almería y traído a Navalmoral de la Mata).

Y sale en Tv el presidente Vara y su consejero y echa una bronca de cuidado, enfadadísimos, tildando de irresponsables, abusadores de la confianza de la nueva normalidad, casi sinvergüenzas y amenazando que como esto siga así no le va a temblar la mano en tomar medidas drásticas.
Y de momento pone un castigo: desde las 00:00 horas de esta noche (sábado), mascarilla obligatoria a todas horas, en todos sitios (menos running, restaurantes y terrazas).
Hasta en medio del parque de Monfragüe tú paseando solo, tienes que llevarla.
En piscinas y gargantas, todo el tiempo puesta hasta que vas al agua, la dejas en la orilla y al salir te la pones.
Repito la situación en la segunda provincia más grande y menos densamente poblada de España: 12 personas contagiadas de las que 2 están leves en planta y otras 9 son pagapensiones ilegales en maldita hora acogidos.



(Nota: en Badajoz están más dolidos, y el poder político reside allí, con bastante tirria hacia CC).
¿Noticias de Puebla de Obando? Por desgracia ya no.me queda familia alli, solo la casa de mi padre y abuelo..y no se como pego el bicho..
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Vamos para bingo.

La embajada china situada en Kazajistán ha lanzado un comunicado este juevesen el que advierte de la aparición de una «gripe desconocida» mucho más letal que el el bichito-19.

En el escrito, la embajada alertaba a los ciudadanos del país de Asia Central del aumento de casos de una «peligrosa neumonía local» en las últimas semanas, explicando que, desde comienzos de año, un total de 1.772 personas han muerto de esta neumonía en Kazajistán; solo 638 en junio.

La embajada china en Kazajistán advierte de una nueva neumonía en ese país «mucho más mortal» que el el bichito-19
Pero esto no se había demostrado ayer ya que eran casos de cobi19 que no estaban ni testeados? Es el mismo bicho no me jorobes... si no pues apaga y vámonos.