⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365
la semana pasada estuve por Plasencia y mas arriba
Plasencia ,de pena alquiler y venta por todos lados ,la plaza mayor cuatro gatos y las terrazas vacías,poca gente
Por la tarde zona de Hervas y ambroz,mas de lo mismo,piscinas cerradas incluso la municipal,locales cerrados y con pinta de no volver abrir
La gente con mascaras por todos sitios,en ese sentido la gente si cumple y es responsable por lo que pude ver





Nunca he sido sologripista y además he sufrido directamente al bicho.

Pero ya me estoy mosqueando y cabreando.

Provincia de Cáceres:
- la segunda provincia más grande de España en extensión y menos de 1 millón de habitantes
- 4 hospitales: solamente 2 pacientes ingresados leves en planta en toda la provincia entre los 4 hospitales.
- 12 personas positivas en total en este momento en toda la provincia (de las cuales 9 son del centro que acogió al ilegal llegado de Almería y traído a Navalmoral de la Mata).

Y sale en Tv el presidente Vara y su consejero y echa una bronca de cuidado, enfadadísimos, tildando de irresponsables, abusadores de la confianza de la nueva normalidad, casi sinvergüenzas y amenazando que como esto siga así no le va a temblar la mano en tomar medidas drásticas.
Y de momento pone un castigo: desde las 00:00 horas de esta noche (sábado), mascarilla obligatoria a todas horas, en todos sitios (menos running, restaurantes y terrazas).
Hasta en medio del parque de Monfragüe tú paseando solo, tienes que llevarla.
En piscinas y gargantas, todo el tiempo puesta hasta que vas al agua, la dejas en la orilla y al salir te la pones.
Repito la situación en la segunda provincia más grande y menos densamente poblada de España: 12 personas contagiadas de las que 2 están leves en planta y otras 9 son pagapensiones ilegales en maldita hora acogidos.



(Nota: en Badajoz están más dolidos, y el poder político reside allí, con bastante tirria hacia CC).
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Hoy en día con internet accesible, el enemigo se puede hacer pasar por nacional descontento sin levantar sospechas.
Quien está detrás ni lo sabes. Puede ser un norcoreano, un machupichu venezolano, un temporero africano q no puede sufragarse nada. A saber
Lo peor es el besugo q le compra el discurso.
A ver, "no podemos cambiar nuestro modo de vida por ..." es de alguien con muy baja inteligencia, cuando los que nacimos en los 70 hemos cambiado nuestro modo de vida varias veces, y otras tantas más cada vez que hemos vivido en el extranjero.

Hay que ser prácticamente demorado para decir eso, como para decir que la tierra es plana o esto es solounagripe.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.900
Reputación
10.012
la semana pasada estuve por Plasencia y mas arriba
Plasencia ,de pena alquiler y venta por todos lados ,la plaza mayor cuatro gatos y las terrazas vacías,poca gente
Por la tarde zona de Hervas y ambroz,mas de lo mismo,piscinas cerradas incluso la municipal,locales cerrados y con pinta de no volver abrir
La gente con mascaras por todos sitios,en ese sentido la gente si cumple y es responsable por lo que pude ver
Es que para más coña...

Cáceres, la provincia española que más uso da a la mascarilla
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.207
Reputación
31.963
Creo que todos los fanatismos son malos, pero el de los fieles a la religión del amor nos lo están metiendo hasta las trancas en nuestra sociedad, creo que la religión católica es más necesaria que nunca (y no soy practicante y a mis hijas le he dejado eleccion total de ideas) es una contraposición a ese asalto a nuestra cultura y religión..y contra ellos se hace poco, podemos poner verde a Dios, a Jesuscristo, al Papa..pero no toques al amacabras asaltaniñas de Mahoma..ni hagas nada satirico sobre ellos, ni digas nada de los gayses que matan, apedrean y encancelan, ni las niñas jodidas, donde estan las feministas radicales, tiene narices que una musulmana con el velo diga que los españoles somos machistas, anda y que la ame un camello.

Ellos SI SON UN PELIGRO, para nuestra sociedad
Aquí cada uno con sus obsesiones...
Por mi que se maten todos entre ellos, son la misma hez. Fin del tema.

PD: esta foto de regalo, que se que escuece

1594386733345.png
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Nunca he sido sologripista y además he sufrido directamente al bicho.

Pero ya me estoy mosqueando y cabreando.

Provincia de Cáceres:
- la segunda provincia más grande de España en extensión y menos de 1 millón de habitantes
- 4 hospitales: solamente 2 pacientes ingresados leves en planta en toda la provincia entre los 4 hospitales.
- 12 personas positivas en total en este momento en toda la provincia (de las cuales 9 son del centro que acogió al ilegal llegado de Almería y traído a Navalmoral de la Mata).

Y sale en Tv el presidente Vara y su consejero y echa una bronca de cuidado, enfadadísimos, tildando de irresponsables, abusadores de la confianza de la nueva normalidad, casi sinvergüenzas y amenazando que como esto siga así no le va a temblar la mano en tomar medidas drásticas.
Y de momento pone un castigo: desde las 00:00 horas de esta noche (sábado), mascarilla obligatoria a todas horas, en todos sitios (menos running, restaurantes y terrazas).
Hasta en medio del parque de Monfragüe tú paseando solo, tienes que llevarla.
En piscinas y gargantas, todo el tiempo puesta hasta que vas al agua, la dejas en la orilla y al salir te la pones.
Repito la situación en la segunda provincia más grande y menos densamente poblada de España: 12 personas contagiadas de las que 2 están leves en planta y otras 9 son pagapensiones ilegales en maldita hora acogidos.



(Nota: en Badajoz están más dolidos, y el poder político reside allí, con bastante tirria hacia CC).
Es que es típico de este país de borderlines.
Todo o nada o te pasas o no llegas
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365