*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ministro burbujista.

Te lo digo yo de primera mano, en los transportes públicos, donde yo estoy la gente está empezando a poner quejas porque está petado de gente que no lleva mascarilla y a veces está lleno. Las quejas son "los de siempre", para no parecer racistas.

El transporte público es un foco acojonante y les da igual.

Los brotes no son solo familiares.
 
Yo creo que aguantaran como sea hasta septiembre.
No sé si va a ser posible, pero quieren salvar lo que se pueda del verano.
Habrá cierres parciales, confinamientos comarcales y listos..
Que sea lo que Dios quiera.
Te recuerdo que Pablo Cascado está animando a votar masivamente cuando en Galicia hay sanitarios diciendo que la xunta no está mostrando todos los datos y que están escondiendo que hay sanitarios infectados.

¿Habrá que llevar al PP de Génova y al PP gallego ante los tribunales porque debido a estas elecciones van a morir miles de personas? Lo mismo digo del miembro viril en uve.
 
Si la semana que viene no se hace nada la primera ola va a ser un juego de niños comparado con la segunda... hay transmisión comunitaria descontrolada en medio país, mucho me temo que donde no llegó el bicho en la primera oleada lo hará en la segunda por no parar esto a tiempo.
Exacto. En marzo muchas zonas rurales alejadas de las grandes ciudades se salvaron porque en esos meses suele haber poca movilidad de turismo nacional y extranjero, pero ahora en verano hasta en las aldeas más recónditas hay urbanitas visitando a los familiares del pueblo.
El desastre está garantizado.
 
Esta semana los contagios suben un 81% en Barcelona y un 175% en Hospitalet pero expertos a sueldo no dicen que no hay que preocuparse, que las cifras incluyen positivos antiguos.


El neցro de la foto lleva mascarilla pero esta infectado de grasa.
 
Exacto. En marzo muchas zonas rurales alejadas de las grandes ciudades se salvaron porque en esos meses suele haber poca movilidad de turismo nacional y extranjero, pero ahora en verano hasta en las aldeas más recónditas hay urbanitas visitando a los familiares del pueblo.
El desastre está garantizado.

Por eso sospecho que, con 73 focos activos ahora mismo, van a intentar atajar la situación antes de las vacaciones y los éxodos de agosto, para que no empeoren las cosas y sean imposibles de controlar. Cierre entre provincias y confinamientos puntuales donde sea necesario.
 
Y 500.000 muertos sobre siete mil quinientos millones, pero algunos usais aunque sea de vez en cuando las neuronas o las dejais para el tik tok?
Esta cifra en unos cuantos meses y con confinamiento, EPIS etc.
Los sanitarios, tan denostados en este foro, los que mas carga viral tienen que soportar.
Desde tu sofa, es muy facil opinar.
Hay dos opciones, LA Salud o La Economia.
Que cada uno elija.
Y si elijen la Economia, que los sanitarios puedan cogerse una excedencia. ( para mucha gente la salud es lo primero).
Luego diran que son unos egoistas
 
Por eso sospecho que, con 73 focos activos ahora mismo, van a intentar atajar la situación antes de las vacaciones y los éxodos de agosto, para que no empeoren las cosas y sean imposibles de controlar. Cierre entre provincias y confinamientos puntuales donde sea necesario.
Yo conozco gente que está adelantando las vacaciones porque temen cerrojazo en agosto, llevar el bicho a pueblos perdidos de la mano de dios es un desastre...
 
hablando de bancos de alimentos salgo a caminar por una zona donde siempre veo donde los contenedores cajas al lado con montón de botes de garbanzos, es un barrio con tanos etc y lo que no les gusta pues lo tiran, una verguenza
y conozco de cerca el tema de una organización q depende de la iglesia y en fin prefiero no opinar q me arde la sangre
ONGetas y chiringuitos varios aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,la fiesta no puede ni debe parar.
 
Desfachatez: no hay rebrote en Barcelona, se hacen más tests.



Digo yo que no habría rebrote si, haciendo más tests, no se encontraran más casos. Si suben los casos es que hay rebrote, fin.
 
# El brote # cobi19 más reciente de Beijing fue causado por una cepa de bichito de Europa y se transmitió a través de múltiples métodos de exposición; por ejemplo, ambientes y bienes contaminados. Los CDC chinos descartaron que pudiera haberse transmitido de animales a humanos.
 
Volver