⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo reporto desde la zona zero y es sentarte en una terraza y venirte rumanos a pedir y neցros a venderte cosas, sin mascarilla por supuesto.

La zona no tiene salvacion, debe ser quemada hasta los cimientos. No lloren por mi amigos, yo no estoy empadronado y puedo eludir cualquier bloqueo solamente con volver a mi residencia habitual.
 
Screenshot_20200703-225500_Samsung Internet.jpg
 
Como he sido yo el que ha sacado el tema de Lleida o Lerida.

Indico que cada uno lo nombre como le salga de la punta de la platano, Lleida es el nombre oficial, Lerida es su nombre en Español, y cada uno que uso el que mas le plazca.

Y el offtopic queda cerrado.

Aqui lo importante no es si Lleida o Lerida si no la cantidad de ciudadanos que van a mandar al patibulo.
 
Como he sido yo el que ha sacado el tema de Lleida o Lerida.

Indico que cada uno lo nombre como le salga de la punta de la platano, Lleida es el nombre oficial, Lerida es su nombre en Español, y cada uno que uso el que mas le plazca.

Y el offtopic queda cerrado.

Aqui lo importante no es si Lleida o Lerida si no la cantidad de ciudadanos que van a mandar al patibulo.
Los dos nombres describen el mismo secarral apocaliptico lleno de catetos y jovenlandeses. Lo correpto en todo caso deberia ser que si se habla en castellano se diga Lérida pero vamos, que cada uno lo diga como le salga de la platano.
 
Eso es para documentos oficiales, nada más. La RAE recomienda usar 'Lérida' para el resto de casos. Si no te gusta, ya sabes, te vas al Racó Nazilán.

Y cómo habríamos de llamar entonces a los habitantes en castellano, lleidatanos y gironinos? meparto:
Le podemos invitar que vaya a la portada de El Mundo de hoy...donde hay un Lérida tan grande como nuestras platanos de catetos mesetarios...como dice el estulto de antes.
 
José Luis jovenlandesales-Rull, responsable de la planta el bichito-19 del hospital Arnau de Vilanova, dijo en el programa "Tot es mou" de TV3 que "tenemos la sensación que estamos otra vez al principio de lo que vivimos en marzo. Atendemos una media de dos casos de el bichito al día". También ha explicado que "el brote lo tenemos desde hace días. Hablamos de foco de contagio en las Industrias Cárnicas y de la fruta".
 
Estamos preparados tras dos meses de confinamiento y cuarentena estricta.

NO NOS PUEDE PASAR OTRA VEZ LO DE MARZO

Hay que preparararse para confinamientos localizados en los ayuntamientos pequeños y medianos, y en distritos en las ciudades grandes y las áreas metropolitanas.
Ya ha pàsado.
Es cuestión de días que suba la carga infecciosa en lugares cerrados.
Antes mirabamos Italia.
Ahora hay que mirar USA.

Y los confinamientos van a ser muy selectivos.
 
Volver