*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Un estudio en el pueblo con la primera fin en Italia revela que la carga viral de los asintomáticos es igual a la de los graves. doh!

1593797863525.png


Los asintomáticos contagian igual que los que sufren la el bichito de forma evidente
 
¿ Alguno sabe cual es la empresa del brote en Madrid ?

Hay mucho secretismo con el tema. Esta claro que es un sitio grande "Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa. ", pero que lo oculten puede indicar un supermercado, grandes almacenes en fin un sitio con afluencia de publico.

-------------

No es por desconfiar pero con los datos que dan esto no cuadra....

Salut monta un hospital de campaña en el Arnau de Vilanova

Apuesto a que es un edificio ministerial, por eso no quieren informar, porque no han hecho tests a los funcionarios que han vuelto al curro.

...
 
Yo creo eso también, lo contrario sería surrealista, pero como se explica como el ojo ciego, pues eso...

lo de reir, y llorar, los loros mediáticos de la 6 intentando justificar después el argumento erróneo del Simón
Sois unos inocentes. Ha dicho que es imsolidario llevar la fpp2 con o sin válvula y no lo dice por decir.
Son muy botarates, saben que se viene la segunda ola y el gobierno, en lugar de estar haciendo acopio y comprarlas, que nadie se lo impide (igual que los demás vamos a la tienda y las compramos), lo que quieren es que tú no las compres para que estén disponibles y los propios sanitarios se las puedan pagar de su bolsillo cuando la cosa venga mal dada.
Y no hay más.
Cualquier otra explicación huelga. Ahora mismo hay mascaras disponibles de todo tipo, pero hay que pagarlas.
Abastecerán los quirófanos con mascaras buenas y poco más. Por qué creéis que está cerrada la atención primaria? Porque no los quieren proveer de epis y los médicos se niegan a atender a la gente desprotegidos. Y en cualquier hospital salvo que estés en la zona el bichito con casos el bichito confirmados lo que te dan es una simple mascarilla higiénica de m***** así seas sanitario celador o cirujano.
Para que esa gente reme cuando llegue el momento necesitará protecciones, pero el gobierno ha descubierto que son lo bastante borregos como para que puedan ahorrarselas. Esta vez posiblemente se plantarán si no tienen con que protegerse pero si pueden comprarselas de su bolsillo tiraran para adelante aunque sea refunfuñando y Sánchez se ahorrará unos milloncejos para queroseno.
 
Última edición:
el bicho no está mucho más repartido y si hay rebrotes serios y descontrolados no lo veremos hasta octubre-noviembre. Se necesitan miles de infectados para llenar una planta de hospital comarcal con enfermos de cobi19.

Es una ventaja, que a la inmensa mayoría de la gente no sufre una enfermedad grave.

Pero por otro lado es muchísimo más difícil rastrear a todos los infectados.

Es un bichito curioso y puñetero.[/QUOTE]Me parece que la clave está en las secuelas. Y recemos porque no haya mutado y cambiado de objetivos y empecemos a ver morir niños (más, porque no son tan pocos los que han muerto aunque lo hayan ocultado)
 
-Fernando, bajo tu dirección España ha sufrido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con 45000 fallecidos
-Sí
-Una de las mayores tasas por habitante del mundo
-Sí
-Ademas se ha sufrido el confinamiento más severo del mundo
-Sí
-¿Te hacemos una fotito chorra de motero?
-Enga .

1593798365149.png
 
Yo no soy andaluz, pero vivo aquí desde hace mucho. Esto me da pa posibilidad de ver las cosas un poco desde dentro y un poco desde fuera. Ya se que el calificativo gandaluz a fuerza de usarlo ya casi no se ve, pasa como tolerable, hasta mis ojos se han acostumbrado, pero hoy por alguna razón me ha tocado los narices.
No entiendo como se puede calificar a cerca de 9 millones de personas bajo ese calificativo de desprecio y quedarse tan a gusto. Yo tendré una mirada especial o torcida por esta tierra, pero resulta que he visto a la mayoría de la gente trabajar y trabajar mucho. Y las historias que he oído de los más mayores son de trabajar mucho más todavía. Sinceramente, no he visto trabajar más a las gentes de otras tierras y he viajado lo suficiente. Los tópicos vendrán de donde vengan, se anclarán en el tipo de fiestas que aquí hay, en los jornaleros de Andalucia occidental con un paro estructural histórico, en unos indicadores económicos propios de una estructura económica muy descompensada, o sabe Dios en qué imagenes que fuera de aquí se interpretan demasiado a menudo en el mismo puñetero sentido supremacista. Creo que hace falta más finura para calificar a casi 9 millones de personas de una tierra que no han sido precisamente gris, anodina, ni tampoco perezosa, en su contribucion a la historia de este país.
Se tenía que decir y se dijo
giphy.gif
 
Deberías dedicarte a la política y los sabes, aunque millones , MILLONES !!!! de parásitos que viven en España a cuenta de esclavizar y arruinar a la gente que trabaja, no te dejarían .

Hay mucho que absorbe del bote y mucho estulto.
Si este foro está lleno de sologripistas ... xD
Las zonas agricolas que acumulan el 80% de la produccion hortofruticola de españa, estan en torno a grandes ciudades, murcia, orihuela, lorca, molina, almeria, el ejido, gandia, alcira, valencia, villena, elche, etc.

En las producciones cerealistas ya ni te cuento. La gente vive en valladolid, leon, albacete, o donde se tercie, van un par de veces al mes a las fincas a controlar a ver como esta el panorama, y ya.

Tu lo que eres es un poco culto me gusta la fruta que quiere paguita vitalicia por estar rascandose las pelotas en el pueblucho de su abuelo, y que los remeros te paguen el casoplon y el range rover. Y con esa ultracorrupcion pueblerino-cacique hay que acabar de raiz. Empezando por una fusion masiva de municipios para evitar que paletos de las aldeas malversen decenas de miles de millones

me acuerdo de la querida progenitora que te parió, hijo de la gran fruta, yo vivo en ciudad y no tomo campurrianas campestres como tú.

Y a mi edad tengo que volver a aprender java de cosa para volver a programar y ganarme un jornal de cosa digno porque en España no hay nada que hacer, da igual saber idiomas, estar preparado, haber trabajado en países competitivos, que el palillero de aquí es como tú, un tío que escribe gualkin dec y se cree que es Agatha C., en tu caso, porqué eres un bujarrón.

Seguro que tienes sangre chancha hijo de la gran fruta. Te tengo delante ahora mismo y voy a la guandoca por apiolar marranos en la vía pública.


Mira, se te va a morir la familia, macho cabríoazo.
 
Volver