⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
Generalidades, yo hablo de casos reales. Hacienda da cientos de oportunidades a los defraudadores, en cuando a la seguridad social, mejor no hablamos, miles de millones en subvenciones a palilleros para que "creen empleo"...menudo empleo de miseria.
Lo dicho ni idea de como funciona una empresa, si hay deudas no hay subvenciones, quiza a empresas muy grandes demasiado grandes para car. Pero la pyme y autónomos te aseguro que no

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.298
Reputación
87.171
con tu mascarilla con valvula exhalas sin filtro, si tu estas contagiado , tus bichito los exparces.

El de la mascarilla quirurgica sólo protege a los demás, pero no se protege de los demas (de tu mascarilla con valvula).

Asi que el de la quirurgica se joroba llevando tu una con valvula



Se me fue el santo al cielo, harto estoy de saberlo... Gracias por la molestia de responder.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
Hay gente que no sabe lo que es Rai, el cirbe y otros registros, por no decir los de Hacienda y seguridad social.

Se pueden abrir cientos de empresas en los.mundos de fantasía, pero la realidad es muy diferente

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Si eres Español está más controlado pero el de la carne mechada iba de pufo en pufo

Pero con la puerta de entrada abierta es el pan nuestro de latinoamericanos y orientales, que cada x tiempo ponen la empresa o hacen las facturas a nombre de un pariente recién llegado (lo contratan para que tenga el permiso de residencia y en cuanto tiene los papeles, le ponen la "empresa" a su nombre y así es el que factura y el que hace los trapis contratando a los paisanos que vayan llegando)
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Si, sobre todo los miles de empresas que dan perdidas año tras años sin que el estado se de por aludido. Y cuando la cosa canta, cierran la mercantil y abren otra y a correr.
Es que esas, aunque los suban al infinito, van a seguir sin pagar.
 

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
La única solución que veo es una fiscalidad a nivel europeo y la misma tributación en todos los países, así no tendríamos paraísos como irlanda, Holanda, incluso Portugal.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
Y luego el cuento de ir abriendo empresas y seguir funcionando solo pasa en las películas y en algunos sueños.

Cuando tienes que cerrar la empresa, no tienes crédito para volver a empezar y los recursos propios se han fundido.

Lo dicho que bonita es la retorica

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.521
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Funcionario a la vista,

Existen los convenios, y los sueldos están fijados, yo no he explotado en la vida a nadie y cuando he tenido empresa antes han cobrado los empleados que yo

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
¿Convenios? desde la reforma laboral no, te puedes descolgar a tu gusto y pagarles lo que te salga de las narices.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.521
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Y luego el cuento de ir abriendo empresas y seguir funcionando solo pasa en las películas y en algunos sueños.

Cuando tienes que cerrar la empresa, no tienes crédito para volver a empezar y los recursos propios se han fundido.

Lo dicho que bonita es la retorica

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A tu bola, anda que no hay testaferros dispuestos a ocultar tus ganancias no declaradas.