⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Lo poco agradable es que lleve ese tio diciendo lo que se nos viene encima DESDE puñetero ENERO, y que aun hoy, en julio, hayan millones de tarados hijos de la gran fruta que esten en la fruta calle bufandosela todo como si no pasara nada.

Hace falta desplegar la legion y que empiecen a disparar a la fruta cabeza. Veras que pronto se le quita a los frutamaricones las ganas de absorber barandillitas
Estoy de acuerdo en tu primer párrafo Perro
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.045
Reputación
23.511
De verdad, el programa ese de la cena secreta del doctor Gaona es insoportable.
Parece que se corren de placer cuando dan cifras de aumentos de contagios, brotes, etc.
Es poco agradable, el programa y todos los colaboradores.
Y el tal "Joan Miquel" y el tal "Carlitos" de donde shishi han salido? Qué profesión tienen? Mucho criticar y dar lecciones pero es que me da la sensación de que no tienen un oficio.
a ver, un poco de caridad cristiana (o empatía), que la gente tiene que de comer...
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Yo estuve mirando en Amazon pero las ffp2 y ffp3 ofertadas allí, según los comentarios son de dudosa calidad, dónde me aconsejan comprar? Muchas gracias!!!
Ahora mismo a precio razonable solo hay las kn95 chinas de farmacia, supongo que serán de ese estilo las que comentas.
Como las que compré yo en febrero las encontré en un almacén de mi zona recientemente pero a precio desorbitado (6,50 unidad)
Las kn95 puedes buscarlas farmacias online y te saldrán entre 2 y 4 euros unidad, lo de las calidades es aleatorio con estas ya que te pueden mandar marcas diferentes en el mismo pedido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Qué tal por la terracita? Vienen muchos clientes?

No estuviste vivo en 2003? No te acuerdas? Temperaturas de 37º a las 6 de la mañana ... iluso, fue la ola de calor más bestia que se recuerda. Eso fue una excepción, como las 50.000 muertes de más este año es otra excepción.

Es increíble que pasees tu analfa-betismo en este hilo cuando tienes 100 para postear tus ridiculeces con los demás magufos?

Ves a poner tapas y deja de decir idioteces (te lo digo yo que he sido camarero la ostra de años, incluso el fin de semana cuando empecé a trabajar de lo mío)
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.446
bueno, madrugando como un iluso y hacia la oficina paco con medidas sanitarias paco

luego cuento experiencia
Yo en viaje de trabajo a Valencia, hotel DPM en las afueras, pero teniendo que dormir con aire acondicionado porque si no, es imposible dormir.

Supongo que los conductos del AA del hotel serán comunes, hay pocos clientes, pero ahí está el riesgo... la vuelta en avión, veremos las condiciones, para venir no había ni aviones, iré con mascarilla KN95 y gafas de sol.

Espero no Haber tirado abajo todas las medidas extraordinarias de mi empresa, que ni nos deja ir a la oficina a recoger nuestras cosas personales salvo casi firma del director de RRHH.

La vuelta a la oficina ni está ni se le espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.453
Buenas, un caso fresquito desde Lérida:

Conocido convive con su mujer e hijos más la suegra. A la señora la tienen que operar y por protocolo le hacen el test antes de entrar a quirófano. La señora da positivo sin sintomatología.

Se hacen todos las prueba y dan negativo...
Actualmente en cuarentena domiciliaria.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España