⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Bolsas no paran de subir, mientras se difunden en los medios consecuencias muy bestias para la economía global....
Sin tener ni idea: una de dos, o bien aquí se está exagerando mucho, el bichito acabará por controlarse y se ha descontado ya, o bien anticipan inflación, relocalización a occidente ...... y otras consecuencias derivadas.....

¿Alguien aporta algo de luz?.
En esa estamos. Hay que fijarse en el oro y en el petróleo. El petróleo está bajando por la menor demanda china y el oro estable como una roca alrededor de 1550$ desde mediados de enero, a la espera de acontecimientos. Creo que será el primer indicador fiable.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
LLevo tiempo viendo que nos estan mermando............

La cantidad de canceres que estoy viendo en mi circulo cercano y en siguientes circulos es acojonante.

Mis padres el año pasado estaban por estas fechas llendose a bailar los fines de semana, haciendo bici, gimnasio......... un año despues los dos muertos.

Tres amigos en los 40 años muertos de diferentes canceres en cosa de año y poco.

Dos amigos en los 20 años muertos.

Otros dos amigos los 30 años muy dolidos con cancer.

De gente conocida ya ni hablo, mas de 10 y el numero sigue creciendo...............

A consecuencia de haberme visto metido en la enfermedad por lo de mis padres ahora veo cancer por todos sitios, cada vez que alguien me para a darme el pesame me habla de otros tantos familiares, amigos, conocidos que lo tienen o han muerto..............

Igual han visto que esto del cancer no iba tan rapido como los que lo han metido querian y han inventado algo superior.......... a saber.........

Lo unico que si se de verdad es que hay cosas muchiiiisimo mas hijo pilinguis de lo que ninguno de nosotros podamos llegar ni a pensar que en estos momentos estan haciendo.

Me para el otro dia una vecina para darme el pesame y me dice que su padre tambien murio en septiembre............. pues asi voy desde hace unos meses todos los dias por la calle.
Primero siento que te rodee tanta desgracia y me gustaria preguntarte en que zona de españa vives y si has considerado mirar a ver si es un problema medioambiental. Saludos
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.693
Primero siento que te rodee tanta desgracia y me gustaria preguntarte en que zona de españa vives y si has considerado mirar a ver si es un problema medioambiental. Saludos
No es medioambiental, vivo en Granada pero tengo amigos de pueblos de Jaen que tambien han caido y viven entre mitad de arboles, tambien gente de almuñecar y salobreña que no pueden estar en un entorno mejor.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
Vaya traducción ha hecho Escobar. En la noticia no se dice que desarollara neumonía...
hay monton de propagando de enfermos que se curan y es fake del gobierno chino lo que estan haciendo es meter a los infestados en el campo de concentracion hospital y despues cuando mueren por el bichito al hoyo