⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
La palabra cobi19 es peligrosa,pq hunde la economia.
Es mejor que la gente muera de neumonia atipica.
Hay mucha neumonia atipica este año.

Repitan conmigo: neumonia atipica.Neumonia Atipica.Neumonia atipica.

Lo ven? A que ahora estan mas tranquilos?

Esperemos no pillar neumonia este año,pero a veces las cosas pasan.;)
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
Interferón alfa 2B contra el cobi19

La medicina cubana aporta para el combate contra el bichito un medicamento que los expertos en virología consideran muy eficaz en estos momentos.

En su cuenta en Twitter, Miguel Díaz Canel, presidente de la República de Cuba escribió: «Interferón alfa 2B: El medicamento cubano usado en China contra el cobi19. Nuestro apoyo al Gobierno y pueblo chinos en sus esfuerzos por combatir el coronaviru, con lo cual destacó el uso de los productos de la biotecnología de la Mayor de las Antillas para solucionar problemas de salud del mundo.

El medicamento es uno de los cerca de 30 fármacos escogidos por la Comisión Nacional de salud china para curar la afección respiratoria y, de acuerdo con declaraciones a la televisión cubana del doctor Luis Herrera Martínez, asesor científico y comercial del Presidente de BioCubaFarma, su selección obedece a la efectividad mostrada con anterioridad frente a bichito con características semejantes a este
.





Tomado de: LA ECONOMÍA CHINA, MAL QUE LES PESE A SUS ENEMIGOS, SEGUIRÁ CRECIENDO CON bichito Y SIN bichito
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.119
Lugar
En las estepas de la España central
El periódico oficial del gobierno chino reconoce que los camiones son para desinfectar:



¿y si están causando ellos la "epidemia"?, DDT style:



¿Con qué estan aerosolizando exactamente?

No tengo ni idea. ¿qué agentes químicos matan los bichito? No sé si creerme que con el alcohol o la lejía basta.

Están admitiendo que el bichito puede pervivir varios días en el medio ambiente, podrías contagiarte saliendo a la calle, no es necesario que estés en contacto o cerca de un infectado. Por eso han ordenado a la gente encerrarse y no sale nadie a la calle.

Eso sí que es un escenario catastrófico, al nivel de la lluvia radiactiva o un ataque con gases. Hace imposible salir a la calle durante semanas.

La otra posibilidad es que el bichito lo puedan transmitir las ratas, como con la Peste Negra, hay poblaciones de ratas en todas las grandes ciudades, o peor, los insectos. Si el bichito se pega a las patas de las moscas estamos perdidos. Por eso puede que se trate de insecticida.

No han dicho todavía cómo se contagia. Tras leer los mensajes de la primera página del hilo, me alegro de haber pedido ya una máscara antigas, tendré que buscar filtros con la máxima capacidad de filtración.

A rezar porque no sea mucho más letal que una gripe, o que sólo afecte a los asiáticos.

No sé para qué narices están fumigando, igual es para que parezca que el gobierno hace algo, no lo sé, o peor, porque están desesperados y ya no saben qué hacer.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.628
Reputación
187.059
Lugar
Oceanía (1984)
La palabra cobi19 es peligrosa,pq hunde la economia.
Es mejor que la gente muera de neumonia atipica.
Hay mucha neumonia atipica este año.

Repitan conmigo: neumonia atipica.

Lo ven? A que ahora estan mas tranquilos?
"Un bichito tan pequeño que, si se cae de la mesa, se mata''
 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.901
Reputación
4.403
[
Siempre hay un roto para un descosido, que decía mi abuela. LLevamos ya mas de un mes de epidemia y ni un solo accidental muerto, pero claro, es porque los cuidan mejor que en China, el estado de salud de cada individuo no cuentan en este caso. A nadie le resulta extraño, será porque como los muertos son todos gente de izquierdas....
Si de aquí a un mes, sigue la misma situación, acercaré posturas.