*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vomitivo, estoy viendo el telediario de T5 y hemos vuelto a febrero. Frases como "ahora que hemos llegado al final", recopilatorios de lis momentos emotivos por lo que hemos pasado, volvemos a la normalidad.

Ya sabéis, ya no hay bichito.
 
Buenas,
Ayer no lo podía confirmar, hoy sí.

Un Hospital de la Provincia de Barcelona (no ciudad) con más de 15 ingresados y 1 fallecido por el bichito esta semana.

Fuente: El que se lo quiera creer.

Barcelona va a caer, eso ya esta descontado, no creo que, dada la estructura urbana y la estructura social, se pueda hacer absolutamente nada.
 
2 meses y 11 días después de recibir el primer informe de las CCAA con las 17 residencias (20 informes con 17 preguntas respondidas).

Respuesta de Illa. estamos analizando, hemos pedido más datos a las CCAA, cuando lo hayamos estudiado lo mostraremos. Somos los más transparentes.
 
Yo estoy aprovechando para ir reponiendo despensa y hacer acopio de necesidades como mascaras, guantes, puzzles, juegos varios, leña, aprovechando el momento de relajacion.

que creéis que pasará cuando empiecen a llegar aviones de todo el mundo?
 
28.313 fallecidos en España (oficialmente), casi 1.200 más tras la tardía revisión de Sanidad.

Las muertes por cobi19 en España aumentan casi en 1.200 más tras la última revisión de Sanidad
 
¿Que sabeis de Portugal, está peor que España o Gran Bretaña o es por criterio de reciprocidad?

Dinamarca abre sus fronteras a Europa, excepto Portugal y Suecia

Suecia tiene 75,5 casos por cada 100.000 personas; mientras que Portugal tiene actualmente 20,2 casos nuevos. Esta es la razón por la que España no se encuentra entre los países prohibidos para los ciudadanos de Dinamarca
 
Es brutal, vergonzoso e indignante. He hablado con algún que otro sanitario responsable y no lo entiende. Ni la sanidad ni otros servicios públicos esenciales, que están funcionando bajo mínimos. Máxime cuando han interiorizado que en octubre habrá segunda ola. ¡Pues con más razón, trabajad ahora!
Aun no lo habéis entendido..es el fin de la sanidad pública...
 
En NY se ha puesto de moda esta semana lanzar petardos por las noche. No se sabe el motivo exacto, igual es su versión de aplausos en los balcones.

 
28.313 fallecidos en España (oficialmente), casi 1.200 más tras la tardía revisión de Sanidad.

Las muertes por cobi19 en España aumentan casi en 1.200 más tras la última revisión de Sanidad

Eso son algo más de 50 diarios que calculamos ayer.

Nuestros datos no pueden diferir mucho de Italia. Habitantes, clima, estructura social, economía.....el bicho se ha comportado muy similar.

Y en Italia también mienten pero dan más datos
 
Volver