⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

EatGOpxXkAAGEU4.jpeg
 
37 casos en pekin son 23 millones de personas confinadas

40 casos en valladolid es un brote bajo control

31 casos a los que se suman 8 casos nuevos más en Bilbao, es un tema del que "ya no hay que preocuparse ni seguir con la búsqueda de contactos" (sic)

me falta Simón, diciendo que no habrá más allá de uno o dos muertos
 
Solo nasofaringeo (su querida progenitora, de hecho) y serologico del que le fio bien poco.

Sin tratamiento al no saber exactamente qué es lo que ocurre. A pesar del buen resultado de la dexometasona, un corticoide sigue produciendo una disminucion inmunitaria de la que no se sabe aun su importancia a corto y largo plazo con esta infeccion.

Me doy una semana mas, y si sigo igual voy a hacerme un escanner toracico.

Cuídate.

La Dexo sólo en caso graves.

Refuerza el sistema inmunitario con alimentación y complementos.

Mírate la saturación, sin agobios, 98% no deberías tener problemas, menos no esperes una semana.
 
esto es un cachondeo que no hay quien se lo trague. Es decir, que se están ocultando cientos de muertos en España y miles de seguros contagios haciendo creer que ya ha pasado todo y en Pekín, sin haber muerto nadie, nos alarman en el mismo telediario enseñando a personal disfrazado de astronautas haciendo creer que el bichito es gravísimo , cuando en España ni los sanitarios que están todo el día con enfermos , van así vestidos. pero que burda patraña es esta ?

Pekín declara la "guerra" al cobi19 tras detectarse más de 100 casos en un importante mercado
Han muerto 9.
Es decir los contigios emepzaron hace mas de 15 días.
 
Los 400 de Alemania ni se mencionan, turismo manda y tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he oído en no se qué telediario

Nuevo brote en un matadero, 400 infectados

Que se dé esto y que china culpe a la comida europea de nuevos brotes, no es casualidad, es un ataque biológico en toda regla

Yo cada vez me creo menos que sea un sars, si es que hay más contagios por contacto o por compartir cubiertos y comida (cumpleaños) que por vía aérea

Si fuese un sars, la cosa mascaras que nos venden, encima reusadas y tal, cada día el metro de Barcelona o de Madrid debería ser un festival

No se contagiarían plantas sí y plantas no, en hospitales o residencias
 
Los asintomáticos positivos es lo que no cuadra en todo esto. Yo conozco personalmente a dos con PCR+ sin un simple un estornudo en 15 días y con todos sus convivientes negativos.
Eso contrasta y mucho con las neumonías bilaterales de los casos graves.
Esta es la gran anormalidad del cobi19 respecto a otros bichito.
Si hay algo no cuadra es la transmisión asintomática y los resultados de los test.
Seguramente ahí está la clave de toda esta cosa.

A mí me recuerda en cierto modo al SIDA:
-Un portador del VIH asintomático puede contagiarlo.
-Por eso es importante hacerse la prueba de VIH. Pero para que sea fiable, la prueba tiene que hacerse tres meses después del contagio: en las primeras semanas hay muchos falsos negativos.
-Hay gente que en poco tiempo desarrolla SIDA a causa del VIH y otros están toda la vida sin que se les active. Todavía hoy no se sabe bien por qué esas diferencias.

El el bichito-19 parece comportarse de manera parecida, pero más acelerada. Y además es inmunodepresor, como el VIH.
 
Han muerto 9.
Es decir los contigios emepzaron hace mas de 15 días.

Es igual que cuando salto el brote de Basurto en Bilbao. Al día siguiente ya tenían un fiambre, 3 días después 2.

Capacidad stealth manda.

Este bicho es un macho cabrío de cuidado, hasta que no empieza a dar de baja de la suscripción de la vida se puede pasar 3/4 semanas volando de cliente en cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como el SIDRA, no?

;)

la diferencia es que por lo visto , contagiarse es lo mismo que vacunarse y crea " INMUNIDAD DE REBAÑO "

SIN EMBARGO LOS SEROPOSITIVOS DE VIH, no se inmunizan de nada y siguen contagiando a no se que se mediquen con 1000 euros al mes para que no se desarrolle la enfermedad...

muy raro todo !!
 
Volver