*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Última edición:
Bruselas pide a Sánchez que abra las fronteras a los europeos ya desde el 15 de junio

Las restricciones a los viajeros de fuera de la UE empezarán a levantarse gradualmente a partir del 1 de julio según la situación del país de origen

La Comisión Europea ha pedido este jueves a todos los países de la UE que abran sus fronteras a todos los ciudadanos comunitarios ya desde el próximo lunes 15 de junio. Una recomendación que se dirige en particular al Gobierno español, uno de los más rezagados en la Unión a la hora de levantar las restricciones de viaje impuestas por el el bichito-19. El Ejecutivo de Pedro Sánchez sigue sosteniendo que mantendrá la cuarentena de 14 días a las personas que llegan a España al menos hasta el 1 de julio.

Bruselas pide a Sánchez que abra las fronteras a los europeos ya desde el 15 de junio

Esto es literalmente criminal, visto el panorama no es necesario ser un genio para saber que habrá muertos como en una guerra a gran escala, la economía manda y la naturaleza hará su trabajo impiadosa.
 
1591889458705.png


2 millones de personas están obligadas a llevar mascaras con 35º a la sombra porque en los últimos 14 días se han detectado 20 casos positivos, en vez de los 1300 casos que habían detectados en 14 días cuando no eran obligatorias.

Con estos datos, si pensamos que hay algo detrás como comisiones a determinados fabricantes vascos, o librarse de stocks adquiridos para sacar tajada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, somos unos conspiranoicos.
 
unknown.png

A MI NO ME ENGAÑAN

Las votaciones deberían de ser SÍ o NO, de esta forma los tibios que se aprovechan de sus votantes estarían en un apuro, ya que luego deberían de dar explicaciones, de porque han votado de una forma u otra, sin escapatoria con el cuento de la Abstención si fuera suprimido en las votaciones.

Un saludo.
 
Última edición:
¡Qué diferencia entre Margarita Robles y el demagogo Sánchez! Y del incalificable Iglesias ya ni hablar:

Robles no comparte "en absoluto" que Iglesias hable de "crimen" en las residencias de Madrid

En este país nos podríamos entender socialdemócratas y liberales, Margarita Robles es la prueba. Pero con esa gente que ha abducido al PSOE, imposible.
Totalmente de acuerdo, antes de la ideología hay otros valores más importantes.

Honestidad, tolerancia, ser demócratas en general y para un político tener sentido de Estado y responsabilidad como Robles.

Sanchez ya sabíamos que era nada más EGO, los de Podemos me están defraudando, no dan el nivel mínimo exigible para gestionar un país salvo quizás Yolanda Díaz que está haciendo política útil.

Y en la derecha pues lo mismo, más Feijoo, Almeida y Arrimadas o Garicano y menos Vox y Cayetanas
 
En Renfe seguirán sin vender billetes hasta que no se levanten las restricciones. Muy extraño cuando se supone que es oficial que a partir del día 22 se podría viajar...



 
Volver