*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues si encima no estaba presionado el tema es todavia peor... O estan ya preparando que no arrastre a nadie...pensando:
Bueno, Pedro Sánchez se ha encargado de repetir desde el primer día que todas las decisiones se toman en función del criterio de expertos y científicos. Él solo es un medio, jeje. Aquí todo el mundo sacándose los muertos de encima.
 
Pues ya iba un mes tarde.

Yo liquidé mi cuenta del broker el fin de semana del 2 de febrero.

Y puse un mensaje aquí avisando de que venía una catástrofe económica.

Está en este mismo hilo.

El 2 de febrero.
Yo el mismo día que se supo o rumoreo que Italia iba a decretar el confinamiento de Lombardia liquide un fondo de inversión de renta variable (indexado a bolsa)
Un par de días después se hundió la bolsa
 
grandioso el aporte, tal cual, a partir de ahí que cada uno saque las conclusiones que considere oportunas con lo de este año
Idénticos síntomas, si no era el el bichito era muy parecido, pero ese año hubo mucha gente jodida incluso yo que hasta que no llego junio seguía con tos pero ya sin otras molestias.
 
"La ley de Benford (por el físico Frank Benford1), también conocida como la ley del primer dígito, asegura que, en gran variedad de conjuntos de datos numéricos que existen en la vida real, la primera cifra es 1 con mucha más frecuencia que el resto de los números.......

.....Mark Nigrini en su tesis doctoral (1992) da una idea de cómo utilizar la ley de Benford para encontrar engaños en las declaraciones al fisco. ...."

Ley de Benford - Wikipedia, la enciclopedia libre
Mil gracias conforero. Comparto enlaces que repasé en su momento y que a algún conforero interesado le pueden resultar de interés. Confieso que no pillé más que la idea tras todo el asunto y no he profundizado más allá.

Testing Benford's Law
How to: Apply Benford’s Law in Excel to Detect Fraudulent Activity
Detecting numeric irregularities with Benford’s Law
 
Al ver que tenía unas 120/130 pulsaciones por minuto y que tenía el oxígeno al 85% me ingresaron esa misma noche y allí pasé 17 días. Lo primero que vieron en el tac era que tenía una infección/inflamación en el pulmón, y me inflaron a antibióticos porque pensaban que podía ser vírico.

Si lo inflaron a antibióticos es porque pensaban que era bacteriano, no vírico. Por aclarar.
 
¿Alguien se acuerda de esto?

La “OPERACIÓN ZENDAL” anulada a pesar de su transcendencia frente al el bichito-19


Se trataba de una operación del Ejercito en apoyo al Ministerio de Sanidad para realizar una encuesta epidemiológica a nivel nacional
Fue inicialmente aplazada hasta su completa anulación
Todavía se desconocen los motivos de dicha decisión



La “OPERACIÓN ZENDAL” anulada a pesar de su transcendencia frente al el bichito-19 -

Los famosos militares que iban a ir a casas para hacer test rápidos. Al final nada como las arcas de Noé, la famosa app y otras cosas. El gobierno no es capaz de ordenar ni su casa, como para ponerse en serio en estas cosas.
 
Mensaje del 2 de febrero. Pág. 1535 del hilo.

Ese mismo día posteo en el hilo que viene una gravísima crisis económica global.
Buena jugada, yo hablo de una sicav de varios millones que en el 2019 declaró muy buenas cifras de rentabilidad y en la anterior crisis se dedicó a comprar empresas como si no hubiese un mañana , me refiero a que es el típico que juega con información privilegiada y no es un cagueta, pues dice que baja la persiana a las inversiones y que las empresas no las ve viables. ( unos 3000 trabajadores )
 
¿Sorprendente? el bichito se mueve con l@s guarr@s globalistas Alli no tenia mucho futuro al principio ahora ya va entrando..........
O con los esclavos corporativos que tienen que ir a dar latigazos a los trabajadores remotos del país y absorber interminables congresos sobre finanzas, regulaciones y normas corporativas de la multinacional que les absorbe la vida. Hay una enorma cantidad de esos viajeros, los pobres no tienen tiempo ni para ver el taj majal, pero el suficiente como para respirar todo el aire de cosa que escupen los aires acondiocionados de los hoteles y aeropuertos.
 
Volver