*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Os traigo oleadas sanas en Texas



Dicen que las manifestaciones son de largo las más grandes hasta el momento, hasta 10 veces más grandes que las de otros días. Si no hay rebrote masivo me hago budista


EEUU es el país con más casos diagnosticados del mundo. Una de dos: o alguien ha alentado estas protestas para poner contra las cuerdas a EEUU (no sólo políticamente sino sanitariamente, el alcance de un repunte con las cifras que siguen manejando podría ser demoledor). O se va a demostrar que todo es mentira. Pero huele a chamusquina y la gente que va a esas manifestaciones se está dejando manipular. Creo que estos días más que nunca de está viendo que nada es casual.
 
Todos somos George Foyd asesinado por la policia de una ciudad gobernda por izquireda desde hace....en un estado con un gobernador de izquireda que vota siempre a la izquierda de antes de Eiksonhower todo eso enerva a los mass cosa españoles. Tu tío del pueblo, que murió abandonado como una rata y ahogado como un perro en una residencia, cuyo cadáver estuvo perdido diez días,y que no figura en las estadísticas porque no le hicieron test, no pasa nada porque no se podía saber.
 
Dice el Gobierno que han fallecido por cobi19 34 personas en los últimos 7 días en España.

Sólo Madrid ha indicado 65 casos. Están ocultando a los muertos a sabiendas, en un ejercicio de cinismo y desvergüenza da repelúsnte, todo para maquillar las estadísticas. :mad:mad
 
Otro progre que se salta la cuarentena porque él lo vale...

Biden deja la cuarentena para apoyar las protestas por la fin de George Floyd
 
Opinión

A ningún Estado le interesa ya dar cifras reales de muertos y eso incluye a los Europeos.
No quieren parar la economía pero el motivo no es para que el pueblo pueda ganar algo de dinero sino para que los más ricos sigan siéndolo.
 
Brasil registra un nuevo máximo de muertes diarias por cobi19, con 1.262 fallecimientos



Publicado: 2 jun 2020 22:53 GMT

El Ministerio de Salud brasileño informó que el total de decesos por la enfermedad el bichito-19 ascendió a 31.199.

Asimismo, Brasil registró 28.936 casos confirmados de cobi19 en un día, alcanzando los 555.383 contagios acumulados desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Brasil registra un nuevo máximo de muertes diarias por cobi19, con 1.262 fallecimientos
 
Estos van a acabar todos en el banquillo en una ´macrocausa¨ de esas tipo 11M. Marlaska, el coletas, su señora, el Illa, el Simón...van a acabar desfilando...no me extrañaría ver a Sánchez acompañando a alguno a la entrada de la guandoca como Felipe acompañó a Barrionuevo...

Por desgracia eso sólo va a pasar si USA los persigue para juzgarlos y encerrarlos por sus movidas en sudamérica. El resto de expresidentes no han sido juzgados por ciertas cosas. Tampoco lo serán estos. Como mucho alguna cabeza de turco.
 
Última edición:
Volver