⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
Le voy a dar una mala noticia, es que somos el puñetero trastero del mundo, pero de verdad de la buena :

España acumula más del 25% del exceso de mortalidad de Europa, según la OMS

Tenemos un 5% de la población.
Yo tengo otra mala noticia..

Francia 189.222 infectados y 28.833 muertos, o lo que es lo mismo, el 15,24% de los que cogen la cepa franchute palman.
España 286.718 infectados y 27.127 muertos, o lo que es lo mismo, el 9,46% de los que cogen la cepa española palman.

Puede parecer poca diferencia pero en realidad la peligrosidad del bichito francés no es baladí..

Bueno, eso.. o aceptamos que los franchutes se cansaron de testar a la peña para detectar infectados de cobi19, por qué? je ne sais pas.. Pero todo apunta que como buenos estrategas que son, hace tiempo que se dieron cuenta de que esta inexplicable competición internacional de sumar, sumar y sumar infectados y muertos no conduce a nada bueno. De hecho, si te fijas los franchutes fueron los primeros en hacer públicos sus datos cerca de la medianoche, cuando el mundo ya había saciado sus ansias de tragedia con otros países afectados. A día de hoy siguen manteniendo esta táctica y ojo, me parece cojonudo, nosotros deberíamos imitarles y dejar de una vez las tropecientas intervenciones diarias con Illa, Mariaezú, Don Sidrón, Perro Sánchez... para dar paso a una especie de boletín informativo donde a las 23:59 horas se diga escuetamente que "el número de nuevos casos es tal, y nuevos fallecidos tal. Fin".
 
Última edición:

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.670
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
MENTIROSO HIJODEPPPPUTA muy de derechas, SIGUE BEBIENDO leche SOCIALCOMUNISTA............................meparto:meparto:meparto:meparto:

En Reino Unido su eleva su cifra de muertos por cobi19 por encima de 50.000.
cobi19: Los muertos por la el bichito son 43.985 según las funerarias

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion a 28 de mayo_CNE.pdf

Y no, estos por desgracia tampoco entran en un Taxi, que el fanatismo no te vuelva ciego ante la realidad. Esto no son cunetas, estos son abuelos de gente de izquierdas, verdes, amarillos, naranjas, azules y morados. En esta guerra no se discrimina por el carnet de afiliado que lleves en la cartera.

La leche socialcomunista ni de ningún color los va a devolver a la vida. Por mucho que bebas de ella para ser feliz.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.241
Yo tengo otra mala noticia..

Francia 189.222 infectados y 28.833 muertos, o lo que es lo mismo, el 15,24% de los que cogen la cepa franchute palman.
España 286.718 infectados y 27.127 muertos, o lo que es lo mismo, el 9,46% de los que cogen la cepa española palman.

Puede parecer poca diferencia pero en realidad la peligrosidad del bichito francés no es baladí..

Bueno, eso.. o aceptamos que los franchutes se cansaron de testar a la peña para detectar infectados de cobi19, por qué? je ne sais pas.. Pero todo apunta que como buenos estrategas que son, hace tiempo que se dieron cuenta de que esta inexplicable competición internacional de sumar, sumar y sumar infectados y muertos no conduce a nada bueno. De hecho, si te fijas los franchutes fueron los primeros en hacer públicos sus datos cerca de la medianoche, cuando el mundo ya había saciado sus ansias de tragedia con otros países afectados. A día de hoy siguen manteniendo esta táctica y ojo, me parece cojonudo, nosotros deberíamos imitarles y dejar de una vez las tropecientas intervenciones diarias con Illa, Mariaezú, Don Sidrón, Perro Sánchez... para dar paso a una especie de boletín informativo donde a las 23:59 horas se diga escuetamente que "el número de nuevos casos es tal, y nuevos fallecidos tal. Fin".
Es un poco peregrino sacar un dato de mortalidad basándose en los datos de infectados oficiales. Hay que contar que todos los que lo pasan con síntomas leves.
Si estudiamos el caso de los sanitarios que es bastante fiable por exposición, aunque al principio ni siquiera a ellos les hacían test, la letalidad es muchísimo más baja.
50k infectados.
70 fallecidos.

0,14%

No niego que en marzo y abril hubo cuadros graves y saturación hospitalaria pero indudablemente ya ha pasado.
El bichito sólo es visible porque nos obligan a llevar mascarilla
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Yo tengo otra mala noticia..

Francia 189.222 infectados y 28.833 muertos, o lo que es lo mismo, el 15,24% de los que cogen la cepa franchute palman.
España 286.718 infectados y 27.127 muertos, o lo que es lo mismo, el 9,46% de los que cogen la cepa española palman.

Puede parecer poca diferencia pero en realidad la peligrosidad del bichito francés no es baladí..

Bueno, eso.. o aceptamos que los franchutes se cansaron de testar a la peña para detectar infectados de cobi19, por qué? je ne sais pas.. Pero todo apunta que como buenos estrategas que son, hace tiempo que se dieron cuenta de que esta inexplicable competición internacional de sumar, sumar y sumar infectados y muertos no conduce a nada bueno. De hecho, si te fijas los franchutes fueron los primeros en hacer públicos sus datos cerca de la medianoche, cuando el mundo ya había saciado sus ansias de tragedia con otros países afectados. A día de hoy siguen manteniendo esta táctica y ojo, me parece cojonudo, nosotros deberíamos imitarles y dejar de una vez las tropecientas intervenciones diarias con Illa, Mariaezú, Don Sidrón, Perro Sánchez... para dar paso a una especie de boletín informativo donde a las 23:59 horas se diga escuetamente que "el número de nuevos casos es tal, y nuevos fallecidos tal. Fin".
son trampas al solitario

en España hay millones de infectados, hagas tests o no, si no haces tests vas como pollo sin cabeza

si quieres, se puede hacer como el Sidón, salir y decir que no hay muertos, o que han resucitado 2000