*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La alta proporción de pacientes en UCI es porque son pacientes cronificados, muy graves, que tardan semanas en poder ser dados de alta. Posiblemente entre el 30 y el 40% morirán, si continúa la mortalidad que ha habido hasta ahora. Los que no han ingresado en UCI tienen menor gravedad y se recuperan antes.
Por datos que tengo, súbelo a más del 70% que no dan un duro por ellos. Y sí, cronificados de dos meses, sin problema.
 
Interesante artículo en El Comercio recopilando todos los cambios metodológicos del gobierno en la contabilidad de casos y fallecidos. Esto (lo del gobierno) no es incompetencia. Esto es voluntad deliberada de enmarañar. O al menos lo parece. loser:

1591038010825.png
 
ese dato es de ayer, solo esta última semana deben ser +1000 casos nuevos

la cantidad de asintomáticos pululando por ahí con el cv19 por Cat debe ser una cifra que espanta al miedo

Pero es que hay que hacerlo con el dato del día
Porque sales a la calle en un momento concreto y una vez por semana (al menos yo)

Si sales como dices todos los días de la semana a hacer actividades de riesgo

Según los datos del 24 de mayo al 31 de mayo, han habido 2000 contagios

2000​
7500000​
0,02667%​

0,03% de contagiarte si sales todos los días a pasear
Multiplicalo por 10 si usas el metro o si tienes que entrar en un sitio cerrado varias horas

Que está claro que la gente está haciendo el cafre por ahí y sin tomar medidas, porque los datos son claros y hay que tener en cuenta que si guardas distancias y llevas mascaras en teoría se reduce bastante más el riesgo de contagio

Otra cosa, es que, el tema no cuadre con la realidad porque nos ocultan los datos reales
 
George Floyd = 119 <> 911


ESTAN LIGADOS A LOS SKULL AND BONES ME PARECE

ESO DIRIAN LAS GEMATRIAS

***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.


Image
 
RESUMEN DE SITUACIÓN al cierre del 31/5/2020 .

Ayer conocimos 87 nuevos fallecimientos por cobi19, lo que eleva el total a 43.748 personas. La evolución por comunidades fue la siguiente .
Ver archivo adjunto 335964

la vanguardia dice ningún fallecido en las últimas 24 h
en ese cuadro pone 38 en Galicia, nada menos
esto es un desmadre
 
ÚLTIMAHORA | Actualización de datos #cobi19 en #Extremadura: *Según datos de la @JuntaEx_Sanidad

1 nuevo fallecido, en el área de salud de #Mérida

0 nuevos casos

Sin pacientes en las UCI .


1591038575834.png
1591038587835.png
1591038599177.png
1591038609746.png
 
Por datos que tengo, súbelo a más del 70% que no dan un duro por ellos. Y sí, cronificados de dos meses, sin problema.

1591038569649.png


Según los datos "oficiales" sólo muere el 31% de los que entran en uci y mira que edades un 85% mayores de 50 años y un 65% mayores de 60 años, de los cuales el 81% tiene patología serias previas y el 91% entra en UCI tras una neumonía
 
la vanguardia dice ningún fallecido en las últimas 24 h
en ese cuadro pone 38 en Galicia, nada menos
esto es un desmadre


No computan los fallecidos de algunas comunidades........ Así es imposible saber el número exacto de fallecidos......... Creo que faltan a la verdad por algún motivo que se me escapa. ......De ser así qué sentido tiene la vigencia y posterior prórroga prevista del Estado de alarma. Ninguno. nover: nover:
 
No computan los fallecidos de algunas comunidades........ Así es imposible saber el número exacto de fallecidos......... Creo que faltan a la verdad por algún motivo que se me escapa. ......De ser así qué sentido tiene la vigencia y posterior prórroga prevista del Estado de alarma. Ninguno. nover: nover:
La desinformación es brutal, ANTES, durante y despues, ojo a eso.
 
Volver