*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

MENUDO IMPRESENTABLE.

Iglesias cree que el robo del móvil de su asesora fue planificado por la ‘policía patriótica’ para desacreditarle

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado un recurso ante el juez del caso Villarejo, Manuel García-Castellón, en el que apunta a que el robo del teléfono móvil sufrido por su exasesora Dina Bousselham en 2015 fue supuestamente perpetrado por la llamada policía patriótica “con el claro objetivo de desprestigiar su imagen en momentos electorales clave”. El escrito, presentado después de que el magistrado le retirase la condición de perjudicado en la causa, vincula la sustracción del terminal con la elaboración del llamado Informe PISA (un documento policial sobre las finanzas de Podemos que salió a la luz en 2016), y recalca que la difusión de las conversaciones privadas guardadas en el primero y el contenido del segundo resultaron “gravemente perjudiciales” tanto para el actual vicepresidente del Gobierno como para “Podemos y sus miembros”. Por todo ello, pide al juez que revoque su decisión de retirarla la condición de perjudicado en la pieza 10 del caso Villarejo, bautizada como Dina, en la que se investigan las circunstancias que rodearon la sustracción del móvil de su exasesora.


García-Castellón había tomado esta decisión el pasado 25 de mayo tras recibir de la Fiscalía Anticorrupción una petición en este sentido después de que la exayudante del actual vicepresidente acudiese a declarar y admitiese que ella misma había hecho y enviado algunos de los pantallazos de las conversaciones de Telegram (aplicación de mensajería instantánea) que acabaron publicados en medios de comunicación, como Okdiario. En una anterior declaración ante el juez, Dina Bousselham había negado este extremo. Por todo ello, el magistrado señalaba en el auto en el que retiraba la condición de perjudicado a Iglesias que no resultaba "posible vincular las publicaciones aparecidas en Okdiario exclusivamente a la intervención de Villarejo”. Y añadía que "las imágenes pudo haberlas recabado de cualquiera que hubiera estado en posesión de la tarjeta [del móvil de la exasesora de Iglesias] —o de su copia—, o de quien las hubiese recibido de la propia Dina”.

Iglesias cree que el robo del móvil de su asesora fue planificado por la ‘policía patriótica’ para desacreditarle
 
15:26 ASTURIAS SUMA TRES NUEVOS FALLECIDOS POR cobi19 EN UNA JORNADA CON UN SOLO CONTAGIO
El Principado de Asturias ha registrado tres fallecidos por cobi19 este domingo, jornada en la que solo se ha producido un nuevo contagio. El número de casos activos -390- ha descendido en el Principado de Asturias en una persona.

17:13 SANIDAD NO SUMA NINGUNA NUEVA fin POR cobi19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Sanidad notifica 35 muertos la última semana, ninguno en las últimas 24 horas. EL número total de fallecidos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se mantiene en 27.127. Hay 71 nuevos casos confirmados por PCR. El número total de contagios es de 239.638. Lea aquí la información completa.

sin comentarios
 
Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que oficialmente no muere nadie, pero sigue requiriendo un estado de alarma.

Última hora. Directo | España no registra fallecidos en las últimas 24 horas por cobi19

elcorreo.com | Bizkaia | diario con las últimas noticias, fotos y vídeos de Bizkaia
Bueno, pero es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que puede crecer hasta crear un problema sanitario del 15, eso sin contar esas secuelas de las que no se quiere hablar.

Ahora bién, para mantener una prevención eficaz de este problema ¿es necesario un estado de alarma?. Hoy no para las medidas previstas, tampoco para restringir libertades ciudadanas incluso en viajeros internacionales ha hecho falta. El confinamiento en un hotel en Tenerife Sur de todos los turistas se hizo mediante un escrito al juez, sin más gaitas.
 
No todos los funcionarios son epidemiólogos encargados del CENTRO DE ALERTAS SANITARIAS que deben velar por la salud pública. Podéis intentar no tratarnos como a insensato?
Simón debe responder ante la justicia y de lo que diga dependerá si el Gobierno también debe hacerlo.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
15:26 ASTURIAS SUMA TRES NUEVOS FALLECIDOS POR cobi19 EN UNA JORNADA CON UN SOLO CONTAGIO
El Principado de Asturias ha registrado tres fallecidos por cobi19 este domingo, jornada en la que solo se ha producido un nuevo contagio. El número de casos activos -390- ha descendido en el Principado de Asturias en una persona.

17:13 SANIDAD NO SUMA NINGUNA NUEVA fin POR cobi19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Sanidad notifica 35 muertos la última semana, ninguno en las últimas 24 horas. EL número total de fallecidos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se mantiene en 27.127. Hay 71 nuevos casos confirmados por PCR. El número total de contagios es de 239.638. Lea aquí la información completa.

sin comentarios

Desde cuando los asturianos son españoles?
 
No todos los funcionarios son epidemiólogos encargados del CENTRO DE ALERTAS SANITARIAS que deben velar por la salud pública. Podéis intentar no tratarnos como a insensato?
Simón debe responder ante la justicia y de lo que diga dependerá si el Gobierno también debe hacerlo.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Lo hará. No lo dudes. Van a tener muchos años la espada de Damocles de querellas, querellas y querellas.
 
In arma biológica tiene que tener un periodo de latencia corto, alta contagiosidad, elevadísima mortalidad y después desaparecer.
Esto no cumple 2 criterios, latencia y risible mortalidad.
Lo que pretendes con un arma biológica es arrasar un zona limitada y que cuando entren tus tropas a ocupar ya no esté
El Coronabitxo va al revés.

bueno hay muchos tipos de armas en función de los objetivos.
Es obvio que los objetivos iniciales no son conquistar un area exterminadora, sino causar un colapso en la economía del contrario.

vamos que tu argumento, pese a ser cierto para un arma de conquista, no invalida que sea otro tipo de arma más fina y quirúrgica.

de hecho para mi es obvio que es un arma lanzada con una letalidad baja(1) y alto contagio con un tiempo de “vida” en cortad fases. e incluso creo estar seguro de qué no ha sido ningún país. Sino un grupo de me gusta la fruta que gestiona países y están muy interesados en cierta agenda


Y el que quiera entender que entienda
 
No puede... No me toques los narices que nos ha tenido encerrados 1 mes, como que no puede? Repito dejad de tratarnos como a insensato.
Hemos tenido un confinamiento de los más brutos del mundo porque a los señores no les salió de los narices de tomar medidas antes del 8m.
Hoy la menestra nos confirma que incluso ella siendo la más sencilla del gobierno también sabía que todos los países de nuestro entorno estaban tomando medidas "superdrásticas tia".

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
Qué buscarse la vida, que las CCAA tienen 350.000 funcionarios y el Ministerio de Sanidad 1200, la Comunidad es la primera que ve la información, tiene una dirección de salud pública y podía haber realizado las prohibiciones de eventos, cierres de discotecas, clausura de conciertos, cierra de bares, desde el momento que lo hubieran considerado. Al igual que los ayuntamientos con las terrazas o los parques.

En base a...? si las notificaciones del ministerio de sanidad eran que fueses a la manifestacion.. incluso lo dijo Fernando simon, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que fuese quien quisiera en su derecho..se puede plantear la duda de que les interesase políticamente dado que los únicos tweets desde el día 6 de marzo eran relacionados con la mani de ese domingo..
Screenshot_20200527-101337_Samsung Internet.jpg


Las comunidades cerraron las visitas a las residencias una semana antes, las clases y los comercios antes del estado de alarma..al menos en Madrid...no podían cerrar fronteras...

Si se cerraron las visitas una semana antes, solo los trabajadores podían contagiar a los residentes... si el 90% del personal de residencias es mujer.. y hubo una manifestación por las mujeres en 8 de marzo... y el 23 de marzo (15 días después es cuando llegó el pico)
20200528_004624.jpg
 
Volver