*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

por cierto, @Uther Pendragon como van los colegios en Francia???

En Francia la censura está actuando peor que nunca. La nueva ley Avia contra el ciberodio provoca que se elimine de manera automática y en 24 horas todo contenido de "repruebo" contra el gobierno : blogs, artículos, mensajes, memes, cuentas facebook y twitter suprimidas, etc. Es dificil buscar información.

En cuanto a los sindicatos, se han rendido todos, en nombre de la « unidad nacional ». Aún me acuerdo que, antes del 11 de Mayo, pedían test masivos para alumnos y profesores, mascaras ffp2 para retomar las clases, amenazaban con huelgas... Todo eso se ha perdido como lágrimas en la lluvia. Hay cerca de 100 escuelas y colegios que han tenido casos de el bichito-19, y no sé estan volviendo a cerrar, aunque sea por una semana. Ni siquiera se envían mails a los padres para advertirles, como es el caso de un colegio cerca de donde vivo, el colegio Simone Veil, que ya tiene dos casos de el bichito-19 desde el martes, y los padres sólo lo supieron el jueves. Sigue abierto.


Desde hace más de una semana, no se dan cifras de muertos en Ehpad
, únicamente de muertos en hospitales. Ningún medio ha pedido explicaciones. Estamos en una dictadura. Macron ha optado por la estrategia sueca, aprovechando además que controla TODOS los medios y TODO el aparato del estado. No habrá reconfinamiento en caso de segunda ola. Simplemente, se esconderá la segunda ola, y todo bien. El estado de urgencia se mantiene para hacernos currar a todos como macho cabríoes.

Los franceses, además, son muy obedientes. Puede parecer una paradoja pero no lo es. Es un pueblo que se confronta a cualquier ley que perciba como injusta y defienden sus derechos. Eso lo sabemos todos y lo hemos visto mil veces. Pero una vez la batalla perdida, no hay desobediencia civil, la aceptan todos como mansos corderitos. Por eso los sucesivos gobiernos franceses siempre prefieren la escalada violenta de una movilizacion a ceder un apice en su postura. Saben que una vez que los franceses se cansen, ante un gobierno inamovible, la ley sera impuesta y cumplida por todos.


Son tal y como Julio César los describia, muy valientes pero se descorazonan pronto, y acaban siendo muy sumisos. En ese sentido, somos mejores nosotros o los italianos. No nos manifestamos contra tal o tal reforma, porque sabemos que en el fondo, a pesar de cualquier ley, vamos a seguir haciendo lo que nos salga del forro de las pelotas. Nuestro individualismo anarquizante me parece nuestra mayor fuerza frente al abuso del estado.


Pero estoy divagando...en mi instituto las clases empiezan el miércoles con los alumnos de Terminale ( COU), pero sólo se convocará a los que tienen que ir al examen oral de recuperación del BAC. Hay uno de mis alumnos que ha escogido la filosofía, asi que tendré que ir a darle clase, pero no puedo pasarle una fotocopia, ni recoger un ejercicio escrito de su mano por precauciones sanitarias.

El Lunes 8 entran los 2ndes ( 14/15 años) pero en grupos reducidos, y los 1ères ( 16/17) no van a volver a clase y sólo tendrán reuniones individuales con los profesores.






Lo único bueno es que las mascaras serán obligatorias para todos.
 
En Francia la censura está actuando peor que nunca. La nueva ley Avia contra el ciberodio provoca que se elimine de manera automática y en 24 horas todo contenido de "repruebo" contra el gobierno : blogs, artículos, mensajes, memes, cuentas facebook y twitter suprimidas, etc. Es dificil buscar información.

En cuanto a los sindicatos, se han rendido todos, en nombre de la « unidad nacional ». Aún me acuerdo que, antes del 11 de Mayo, pedían test masivos para alumnos y profesores, mascaras ffp2 para retomar las clases, amenazaban con huelgas... Todo eso se ha perdido como lágrimas en la lluvia. Hay cerca de 100 escuelas y colegios que han tenido casos de el bichito-19, y no sé estan volviendo a cerrar, aunque sea por una semana. Ni siquiera se envían mails a los padres para advertirles, como es el caso de un colegio cerca de donde vivo, el colegio Simone Veil, que ya tiene dos casos de el bichito-19 desde el martes, y los padres sólo lo supieron el jueves. Sigue abierto.


Desde hace más de una semana, no se dan cifras de muertos en Ehpad
, únicamente de muertos en hospitales. Ningún medio ha pedido explicaciones. Estamos en una dictadura. Macron ha optado por la estrategia sueca, aprovechando además que controla TODOS los medios y TODO el aparato del estado. No habrá reconfinamiento en caso de segunda ola. Simplemente, se esconderá la segunda ola, y todo bien. El estado de urgencia se mantiene para hacernos currar a todos como macho cabríoes.

Los franceses, además, son muy obedientes. Puede parecer una paradoja pero no lo es. Es un pueblo que se confronta a cualquier ley que perciba como injusta y defienden sus derechos. Eso lo sabemos todos y lo hemos visto mil veces. Pero una vez la batalla perdida, no hay desobediencia civil, la aceptan todos como mansos corderitos. Por eso los sucesivos gobiernos franceses siempre prefieren la escalada violenta de una movilizacion a ceder un apice en su postura. Saben que una vez que los franceses se cansen, ante un gobierno inamovible, la ley sera impuesta y cumplida por todos.


Son tal y como Julio César los describia, muy valientes pero se descorazonan pronto, y acaban siendo muy sumisos. En ese sentido, somos mejores nosotros o los italianos. No nos manifestamos contra tal o tal reforma, porque sabemos que en el fondo, a pesar de cualquier ley, vamos a seguir haciendo lo que nos salga del forro de las pelotas. Nuestro individualismo anarquizante me parece nuestra mayor fuerza frente al abuso del estado.


Pero estoy divagando...en mi instituto las clases empiezan el miércoles con los alumnos de Terminale ( COU), pero sólo se convocará a los que tienen que ir al examen oral de recuperación del BAC. Hay uno de mis alumnos que ha escogido la filosofía, asi que tendré que ir a darle clase, pero no puedo pasarle una fotocopia, ni recoger un ejercicio escrito de su mano por precauciones sanitarias.

El Lunes 8 entran los 2ndes ( 14/15 años) pero en grupos reducidos, y los 1ères ( 16/17) no van a volver a clase y sólo tendrán reuniones individuales con los profesores.






Lo único bueno es que las mascaras serán obligatorias para todos.

Aquí estamos igual.

Mis mejores deseos en la "vuelta al cole".

Algún día acabará esta guerra.

 
Lo de Irán es algo muy raro, los contagios llevan subiendo desde principios de mayo, sin embargo la mortalidad se mantiene constante. Supongo que habrán cambiado algo a la hora de buscar o contar positivos.

Ver archivo adjunto 335626

Ponle 3-4 semanas desde que comienza el repunte de casos para que se traslade a un repunte en fallecidos. Hoy en Irán más de 80 muertos, máximo diario en el último mes
 
Es un arma biológica que va perdiendo paulatinamente su agresividad a medida que se va desgastando con el uso . El bichito salió modificado genéticamente de laboratorio para que tuviese la máxima efectividad posible. A medida que ha entrado en contacto con el medio ambiente , se ha ido desgastando poco a poco . Como bichito que es , al fin y al cabo, tiene que mutar forzosamente y no va a mutar para volverse más mortal porque las mutaciones que sufre en la naturaleza son mutaciones aleatorias y no las artificiales con las que se ha preparado en laboratorio para conseguir la mayor efectividad.
In arma biológica tiene que tener un periodo de latencia corto, alta contagiosidad, elevadísima mortalidad y después desaparecer.
Esto no cumple 2 criterios, latencia y risible mortalidad.
Lo que pretendes con un arma biológica es arrasar un zona limitada y que cuando entren tus tropas a ocupar ya no esté
El Coronabitxo va al revés.
 
Y aquí las comunidades discutiendo si se vuelve a las aulas...


Múltiples escuelas se cierran a través de Israel a medida que reaparece el cobi19 entre estudiantes y profesores
Se cree que el último brote en Jerusalén comenzó en la escuela secundaria local después de que uno de los maestros fue infectado por su hijo de jardín de infantes; Más de 140 estudiantes y personal han dado positivo en la prueba el bichito-19.


El municipio cerró una escuela en la ciudad central de Hadera el lunes después de que un estudiante dio positivo por el bichito-19. Nuevos casos de infección por cobi19 han aparecido en instituciones educativas en todo el país solo días después de que el gobierno levantó todas las restricciones sobre ellos.

El domingo, las escuelas en Jerusalén informaron nuevos casos de contagio después de la Gymnasia

Rehavia High School en el centro de la ciudad confirmó que más de 140 estudiantes y miembros de la facultad habían dado positivo por el bichito.
Se cree que el nuevo brote en la capital comenzó en un jardín de infantes local, que se cerró cuando uno de los niños dio positivo. El padre del niño enseña en la Gymnasia, que se convirtió en un punto de contagio.
En Beer Sheva, 175 estudiantes y 13 miembros de la facultad de una escuela secundaria recibieron instrucciones de entrar en cuarentena, por temor al contagio de un estudiante que había presentado síntomas de el bichito-19, mientras que en un jardín de infantes en la ciudad, 30 niños también fueron enviados a casa para la cuarentena después de un miembro del personal informó contacto con un paciente confirmado.
En Bat-Yam, cerca de Tel Aviv, se les dijo a 13 niños que se pusieran en cuarentena después de que un miembro del personal en sus instalaciones después de la escuela dio positivo por el bichito-19.

En Modi'in, 13 niños de un club de fútbol juvenil de Jerusalén fueron puestos en cuarentena después de entrar en contacto con un niño confirmado por haber sido infectado por cobi19.
La ciudad fue la primera en experimentar el cierre de escuelas al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los estudiantes de allí informan una mayor sensación de ansiedad.

"Muchos estudiantes se quejan de la dificultad de usar una máscara facial con este calor en las aulas que ni siquiera tienen aire acondicionado", dice Shaked Yaakov, miembro del consejo estudiantil local.
"Con todo el mundo temeroso de la contaminación, estamos teniendo dificultades para concentrarnos durante este período de exámenes finales".
Los estudiantes de todo el país dicen que las pautas de distanciamiento social y uso de máscaras apenas se aplican.
Tenemos 35 niños en mi clase y el distanciamiento social es imposible", dice Yuval, cuyo padre tiene problemas de salud subyacentes y, por lo tanto, un mayor riesgo de contraer el bichito.

"Al principio tratamos de seguir las pautas, pero con el tiempo los estudiantes y los maestros se volvieron más laxos. Si el maestro fuera más estricto con nosotros, sería más fácil", dice.
Una estudiante de secundaria en Netanya dice que ella y sus compañeros ni siquiera usan sus máscaras sobre la boca y la nariz.
"Simplemente lo colgamos sobre nuestras orejas", dice, y agrega que sus maestros hacen lo mismo.
Tras el aumento de los casos de cobi19 en las instalaciones educativas, el Ministerio de Salud publicó nuevas pautas que instruyen a las escuelas, jardines de infantes e instalaciones después de la escuela a cerrar si se confirman cuatro o más casos del bichito.

Multiple schools shutter across Israel as cobi19 resurfaces among students, faculty
 
Ummm en las complicaciones más graves, creo recordar, que había una rotura importante de glóbulos gente de izquierdas y liberación de hierro en sangre y más iones que estropeaban el equilibrio de iones en sangre. Quienes están adaptados a la altura tienen más cantidad de glóbulos gente de izquierdas. También es cierto que muy probablemente quienes enfermaron en Cuzco, por ejemplo, fueron tratados en Cuzco pero hay dos cosas importantes :

Muy cerca de Cuzco hay lugares más altos para los que la población estará adaptado y médicos más que acostumbrados a tratar el mal de altura. Los lugareshabitados tan altos son zonas de montaña qie están entre zonas más altas y más bajas, pero no suelen ser mesetas de similar altura, acaban con una adaptacion a situaciones de altura cambiantes.

A fin de cuentas si se destruyen glóbulos gente de izquierdas es el mismo efecto que una anemia o un mal de altura. antes de llegar a este estudio aquí ya se recogió información en la que algún médico hablaba de las similitudes del corona con el mal de altura. Las recuerdo perfectamente.
 
Última edición:

La vitamina D no se produce a más altura.

Sí, la vitamina D es uno de los mayores factores para tener el sistema inmune en mal estado.

Seguramente una de las consecuencias de que te afecte más el Sars-cov-2 y de que una carencia en nuestro cuepo consiga que los efectos del cov sean perniciosos para nosotros.
 
In arma biológica tiene que tener un periodo de latencia corto, alta contagiosidad, elevadísima mortalidad y después desaparecer.
Esto no cumple 2 criterios, latencia y risible mortalidad.
Lo que pretendes con un arma biológica es arrasar un zona limitada y que cuando entren tus tropas a ocupar ya no esté
El Coronabitxo va al revés.
Ya, pero eso es para un frente militar, en este caso es un arma para un frente económico, cuanto más dure, aunque con mortalidad baja, más posibilidad de confinamiento largo.
 
Ummm en las complicaciones más graves, creo recordar, que había una rotura importante de glóbulos gente de izquierdas y liberación de hierro en sangre y más iones que estropeaban el equilibrio de iones en sangre. Quienes están adaptados a la altura tienen más cantidad de glóbulos gente de izquierdas. También es cierto que muy probablemente quienes enfermaron en Cuzco, por ejemplo, fueron tratados en Cuzco pero hay dos cosas importantes :

Muy cerca de Cuzco hay lugares más altos para los que la población estará adaptado y médicos más que acostumbrados a tratar el mal de altura.

A fin de cuentas si se destruyen glóbulos gente de izquierdas es el mismo efecto que una anemia o un mal de altura. antes de llegar a este estudio aquí ya se recogió información en la que algún médico hablaba de las similitudes del corona con el mal de altura. Las recuerdo perfectamente.

Tienen más glóbulos y la densidad es mayor en plasma .

Por supuesto que es similar. Ya dije que hago competiciones en montaña y cuando estuve enfermo en casa llegué a saturar a 94% que es lo que suelo saturar por encima de 2700m.
Por eso los primeros días en altura si llevas un par de meses sin ir se suele orinar mucho más, ya que el cuerpo sufre alcalosis y para compesar deshidrata haciendo más denso el plasma actuando la eritropoyetina para crear más glóbulos gente de izquierdas.
Lo ideal es ir subiendo sobre los 2.000 algún dia y luego dormir en algún refugio o carretera sobre los 2.000.

Unas semanas antes es necesario tomar complementos de hierro para tener una buena reserva, ayudar en la creación de glóbulos y no sufrir una anemia posterior en la vuelta a la normalidad.
 
Volver