*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Un detalle para los cuarentenistas.
 

Adjuntos

  • IMG-20200601-WA0005.jpg
    IMG-20200601-WA0005.jpg
    145,4 KB · Visitas: 72
una de las pocas cosas buenas y útiles que hicieron
Lo mejor que hicieron los alemanes fue crear a Marx y financiar la revolución bolchevique.
Eso sí fue útil para que cosas como tú tengan derechos, sindicatos, seguridad social, sanidad y pensiones.
Y luego escupís en el plato que os alimenta. Ese es el espiritu lumpen.
 
El timovirus, poco a poco, y gracias a médicos que no han podido ser sobornados por el sistema, va dando su cara real...
Revelación: descubren por rayos X que el cobi19 llegó a Europa en 2019, dos meses antes de los primeros casos
roto2
Si estaba en Europa en noviembre de 2019, antes de ser detectado en China, de que estamos hablando realmente....
esperando:

El origen no es China, el origen es de China pero de septiembre-octubre... o teorías conspiratorias.


A mi me cuadra que empezase en septiembre-octubre en China y diciembre en europa. Y que no lo pudierón detectar hasta diciembre en china, y en europa en febrero-marzo. Y si, en europa detectarón algunos casos en su dia en enero, pero de personas sospechosas por venir de fuera.

Vamos, que el bicho no era nada fácil de detectar ni para los europeos.
 
El consejero de Sanidad de Madrid revela su reunión clave el 9M con Illa y Simón. Les anunció la catástrofe y al ver que no querían tomar medidas les espetó: “¿De verdad creéis que lo de Madrid no pasará en el resto de España?”. “Se hizo un denso silencio”, explica. nover:

1591008580364.png
 
Es que el titular de "es que en otros paises están tomando medidas superdrásticas y no lo dan controlado mientras aquí nos tocamos el shishi a dos manos, eso si sin crear nada nada de alarma social" era muy largo

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
Brote verde:

Las ventas de coches siguen en picado por la crisis del cobi19: en mayo cayeron un 73%

Lo importante es frenar la brasilofobia y la rusofobia,

este ligero bache económico se arregla abriendo la conexión Sao Paulo- El Prat y Moscu-El Prat.

Brasileños y rusos no piensan en otra cosa que venir aquí a relanzar nuestro turismo.
 
Volver