*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Están llamando a saquear los barrios residenciales de la clase media, es la chispa que falta para detonar un conflicto Civil en EEUU.

En Filadelfia los saqueadores se están empezando a pelear entre ellos por algunos artículos, y está es la situación en la ciudad.

çç

Not a police officer in sight as Rioters loot in #Philadelphia

dice meparto:

y estan con un dron de esos de frontera segun dijero
que podria cargarse a 40 de una rafaga



 
Están llamando a saquear los barrios residenciales de la clase media, es la chispa que falta para detonar un conflicto Civil en EEUU.

contra gente que suele tener un concepto claro de la autodefensa y está armada ? ... no parece buena idea ... No suele ser el plan preferido por los antifas, que actuan en manada y con objetivos seguros
 
Por donde vivo ya he recibo residentes de Barcelona en fase 1 y que continuara mientras nosotros entramos en fase 2.
Ayer fui a tomar una birra al lado del mar, en un bar con playa enfrente, era el único sentado en una mesa, habían la tira de mesas vacías entre los dos bares que hay.
Ha esperar el martes, el lunes es festivo en Catalunya para volver a tomarme otra birra viendo el mar, prácticamente solo.
Estoy en un pueblo que la mayoría es turismo de Barcelona y no hay hoteles, solo uno y una pensión,, el de al lado es turismo de alpargata, últimamente lituanos y hay la tira de hoteles.
 
3.000 personas celebran un macrobotellón en Tomelloso

En la madrugada del sábado 30 de mayo, una multitud de jóvenes ha organizado un botellón en los alrededores del recinto ferial de Tomelloso, municipio que ha sido muy castigado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19

El macrobotellón ha desatado la indignación entre los vecinos del municipio que, igual que la provincia, aún se encuentra en la fase 1 de la desescalada y será mañana lunes 1 de junio cuando entre la fase 2.

Recordar que en la fase 1 no se permite reuniones de grupos de más de 10 personas.

Durante la reunión, se ha podido ver a muchos jóvenes que han incumplido las normativas de seguridad ya que no se guardaba la distancia o no llevaban mascarilla.

Los vecinos de Tomelloso han mostrado su malestar a través de las redes sociales, a la vez que han denunciado la gran suciedad que había esta mañana en la zona donde se ha celebrado el macrobotellón
 
OT -SE INFORMAN DE SAQUEOS EN SANTA MONICA, CALIFORNIA

LATINOS SE HABRIAN UNIDO A LOS AFROAMERICANOS PARA SAQUEAR UN CENTRO COMERCIAL, TAMBIEN HABRIAN JOVENES BLANCOS









Atención por que es una zona rica de mayoría blanca


Espero que los coreanos vuelva a sacar los rifles para defenderse de la guano.
 
El 15 de junio abren las fronteras en Alemania para toda la UE sin cuarentena ni palos. Ahora resulta que voy a poder volar a Berlín antes de poder ir a ver a mis padres que viven en otra Comunidad Autónoma. España lamentable.


Yo estoy igual que tú y creo que esta semana voy a ir que ya está bien.
 
Volver