*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aquí ha habido 40.000 muertos, la peor cifra de muertes por millón del mundo. Pero nadie tiene culpa de nada. Bueno en todo caso.. Ayuso.

Es evidente que la curva de contagios en España era demencial. Porque de otro modo no se explica. Y eso se ve muy claro cuando se mira a las CCAA o países que salieron bien parados. Es la curva de contagio. Y el gobierno deberá responder ante unas muertes perfectamente evitables en gran parte. Y si tienen que pagar otros gobierno autonómicos perfecto. Pero es evidente que cuando tenemos 40.000 muertos, en las que quizás sean las peores cifras relativas del mundo, hay responsabilidades políticas -y puede que penales- que depurar.

La responsable de la respuesta al el bichito estaba en la cabecera del 8M y animaba a la participación. ¿Ha dimitido? ¿Piensa hacerlo?
¿Cómo va a dimitir nadie si todavía hay una parte de la población que dice que es una gripe y que llevar una mascarilla es tortura?

Por no decir que entre la coalición de gobierno (PSOEMOS), la coalición de Madrid (PPVOX's), y simplerra catalán, tenemos prácticamente a todos los partidos de cosa hasta las orejas.
 
Viendo los resultados...

Ver archivo adjunto 331808


También nos pasó pero estábamos con la cabeza bajo la arena y haciéndonos trampas al solitario. Prohibíamos realizar test a los sintomáticos a no ser que vinieran de Wuhan.

Sabiendo desde enero que había una fase asintomática pero contagiosa no se puede aplicar un protocolo para el Ébola al bicho. Sabiendo que el periodo de incubación es entre 8 y 14 días el gráfico te demuestra que el gran contagio se produjo alrededor del día 8 y se dispersó a toda España a través de las universitarias y universitarios de madrid.

progenitora mía, venga una chapita o un pin, qué te doy?
 
Tampoco entonces se contagió nadie en Vistalegre, ni en los campos de fútbol ni en terrazas ni en ningún lugar. El bichito llegó como una plaga de Egipto entrando por las campanas extractoras de las cocinas. Seamos serios.
Es imposible demostrar nada porque no se hacía ni un puñetero test, ni se sabe desde cuando está el bichito en España, ni cuanta gente estaba ingresada realmente por el bichito......porque se la pelaba a todo el mundo. Pero que la pelara a usted o a mí, es normal, somos simples ciudadanos que vamos a nuestras cosas. Pero que se la pele a nuestros representantes políticos, con información sobre el asunto desde hace tiempo, es vergonzoso.

Muy bien, pero la realidad es esta

Los guardianes de la salud europea subestimaron el peligro del bichito
 
Llega la noche, sus parejitas, sus cuadrillas y sus solitarios. Toca fijarse en estos, copa en una mano y teléfono en la otra, mirándolo como si fuera una estampita de aquellas que adoraban nuestras abuelas, esperando no se sabe qué, quizá introduciendo la secuencia correcta aparezca la Pataky deseosa de hacerte una churrupaica por la cara. Un trago, una mirada alrededor, nadie mira a los capullos solitarios con móvil en la mano, "ponme otra", y venga a teclear en la máquina, a levantar la mirada, a ver que nadie te mira. Al final, aburridos y decepcionados por otra noche más sin dar con la clave, se largan a sus cuchitriles para meneársela antes de dormir, ahí no hacen falta códigos ignotos, únicamente la mano y que aún se te ponga medio dura. Al sobre, a soñar que eres el que muchas veces soñaste llegar a ser.

Estoy recogiendo cuando entra uno de esos solitarios que se había largado media hora antes. Lo conozco, un cuarentón soltero, apocado, obeso, alopécico, feo y vicioso. Hacía tres o cuatro años que no lo veía por mi bar. Es el típico desgraciao que se pone a todo lo que da porque no se soporta a sí mismo. Algunos lo llevan bien pero este no pertenece a esa categoría. No es peligroso cuando está pasado pero molesta. Me hizo las estúpidas preguntas de rigor, contesté en modo "pasando del tema", se bebió su copa y se marchó. Por eso me sorprende verlo otra vez. Aunque ahora no parece él.

Sí, es el mismo tipo que se había ido normal media hora antes, pero ahora tiene las pupilas tan completamente negras y brillantes que me asusto: son iguales a las de los demonios en forma de niños que atormentan a Judas poco antes de ahorcarse en "La Pasión" de Gibson. Enseguida me doy cuenta de que a ese tío le va a pasar algo. Para más inri me hace exactamente las mismas preguntas de antes. Yo lo miro y me quito de en medio esperando que le pase cualquier cosa en un breve.

Al minuto cae rodao del taburete. El nota está tirado en el suelo boca arriba, cerrados los ojos, un hilillo de sangre sale de su cabeza. Una tía que es bizca y enfermera, fruta rematada, borracha como una cuba, se acerca a él. Nos aparta a los seis o siete que estamos alrededor del caído y empieza a hablarle, "¡¡¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA!!!" El tipo consigue abrir los ojos y farfulla cosas ininteligibles. Se reanima un tanto y abraza como puede la cabeza de la chica:

- ¿Me...me quieres? -le pregunta
- ¡¡¡SÍ, TE QUIERO, ABRÁZAME FUERTE, NO TE DUERMAS!!!
- Yo...te quiero mucho...
- ¡¡¡Y YO A TI TAMBIÉN!!! ¿HABÉIS LLAMADO A LA AMBULANCIA!!!
- Sí, shishi

Saco un paño limpio y se lo coloco bajo la cabeza. Llega la ambulancia. La enfermera de todos nosotros conoce a la doctora de guardia, una mujer bajita, consumida, que la hace a un lado en cero coma dos. Se agacha sobre el caído y le habla mientras apunta una luz sobre sus pupilas. El tipo va recobrando el poco conocimiento que le queda y habla, dice su nombre, su dirección, que siente mucho todo aquello, que lo dejen ir...Se lo llevan.


- Ponme una copa, Kufisto -dice ya más tranquila la buena samaritana llegándose a mi rincón-
- Vale, pero bébela rápido que voy a cerrar.

- ¿Vamos a tomar la última por ahí, no? -dice-
- Venga

Subimos en mi coche y nos vamos. Acabamos la noche en el último bar abierto, el primero en abrir allí cuando todos los demás por fin cierran. Ahora sí nos tomamos la última, la dejamos casi entera y conduzco hasta el cercano polígono industrial para ver la salida del sol. Aparco, me besa y me echa mano a la bragueta.


- Me voy, Kufisto -me susurra al oído recién duchada-
- Mmm...
- Que me voy a trabajar
- Ehhh...¿Qué hora es?
- Las doce y media
- jorobar...Quédate un poco más, ¿no?
- No, tengo que irme -dice mientras me besa en los labios- Tengo papeleos que hacer antes de ir a trabajar. Eres un encanto
- Ohhh, jorobar...¡quédate un poco más! ¡te quiero!
- No...otro día, de verdad. Adiós, Kufisto


Oigo la puerta cerrar, me levanto, me doy una ducha, me afeito, me lavo los dientes y me miro en el espejo.


jorobaeer...




 
loser: Teniendo en cuenta que la cobertura del MoMo no es total, es probable que la cifra real ande por los 45000 aproximadamente. Eso suponiendo que ya han volcado todos los datos.

recuerda que las muertes por otras causas, como accidentes de trafico y laborales han sido inferiores a lo normal por la paralizacion social del estado de alarma, y suma menos muertes por iatrogenia por el miedo de la gente a ir a los hospitales, yo pondria la cifra de muertos por covid8M alrededor de los 60.000
 
Sí, Ayuso no sabía nada, ella negoció el apartamento de lujo para hacer su campaña presidencial el día 10 de marzo, porque no sabía que nos iban a confinar. jorobar que se pueda hablar ya de una vez y que salga la cosa que soltaron vuestros ídolos en esos días en "privado" por favor.

Vais a tener que preparar una ley de memoria histórica coronavirica para oficializar vuestras mentiras y encarcelar y multar a los que disientan de la verdad oficial.

Porque si no no veo como.

Yo me acuerdo de donde estaba el 11S, el 11M y el 9M por la tarde.

Como buen burbujo ya llevaba acumulando latunes dos semanas antes..pero me acuerdo del 9M por la tarde cuando la parienta me dijo...que cierran los coles de Madrid pasado mañana..y decir date, ha empezado...ponerme los pantalones e irme al Supercor a por una ultima compra, que ya se estaba llenando de gente...

Ahora el día que me interrogueis en la Cheka si hay que negarlo se niega, eso si, que soy muy sensible a la picana eléctrica.
 
Una manifestación que el año pasado atrajo a 300.000 personas en toda España, cuando la guardia civil llevaba dias manteniendo focos con trajes NBQ y había más de 100 casos declarados, 50 en uci, pero que no se preveeia que viniera nadie de fuera aunque no habían cerrado fronteras. Sois fulastres o pretendeis que los demás lo seamos de verdad. Manifestación con sus propios ciudadanos dice. No se como esta gente puede dormir, ni tu tampoco.
Y si esa gente no hubiese ido a la manifestación ¿que hubiese hecho? ¿Por qué fueron más importantes esas manifestaciones que las actividades normales de la población un domingo cualquiera?

La gente sale según su tiempo libre y actúa conforme a sus intereses, así que sin mani hubiese ocupado su ocio fuera de casa en rastros, cafeterías y bares, cines, exposiciones, gimnasios, mítines etc. Por mucho que gritaran no deja de ser una actividad al aire libre libre. Si esas 300000 personas emplean su tiempo libre en diferentes salas de cine con sus colas y demás ¿hubiese sido mejor?.

Porque el 8M, por mucho que se quiera ver otra cosa, no deja de ser una charada más en la que emplear el tiempo libre, como el futbol ¿cuantos fueron a partidos de fútbol en España ese día? ¿cuantos se infectaron?.

Unos y otros se infectaron porque ese día la población debiera estar ya confinada. Llegamos muy tarde al confinamiento y ahí si cabe la responsabilidad del gobierno, que no preparó medidas de detección adecuadas y que tardó mucho en obligar al confinamiento sobre todo porque no tuvo prohibiciones claras anteriores de los eventos de más riesgo, incluido el metro. Pero no el 8M, antes.

El problema es que como ocultamos datos y nos preocupamos que no se hiciesen tests para poder saber la magnitud del problema luego no hay justificación para prohibir nada.

No cabe una situación de no manifestarse mujeres, porque son muchas. Cabe una situación de evitar TODOS los eventos masivos susceptibles de propagar el bicho se prohíben, con mayor ahínco en cuanto sean en recintos cerrados.

Y dado lo que después vamos viendo, creo que en las grandes ciudades las medidas debieron llegar antes. Me parece imposible que no tuvieran datos a esas alturas de su especial necesidad. Madrid y su gente hubiesen tenido otra suerte y Barcelona supongo que también.
 
Llego tarde, pero después de buscar en todas partes ¿alguien sabe la cifra de fallecidos en las últimas 24 horas?
 
Esto es como Pocholito echando balones fuera porque el profe de matemáticas se ha cargado a 20 de 30. Jaimito sacó un 3, Lola que normalmente saca buenas notas tiene un 4 y así. ¿Quién iba saber que el examen sería difícil? Eso sí Pocholito el cabrón tiene un 0 redondo y ha hecho pellas la mitad de las clases pero.. ¿Quién podría saberlo?

Los mamporreros de la psoe nos toman por simples encima.
 
Unos y otros se infectaron porque ese día la población debiera estar ya confinada. Llegamos muy tarde al confinamiento y ahí si cabe la responsabilidad del gobierno, que no preparó medidas de detección adecuadas y que tardó mucho en obligar al confinamiento sobre todo porque no tuvo prohibiciones claras anteriores de los eventos de más riesgo, incluido el metro. Pero no el 8M, antes.
El problema es que estamos seguros que se llego tarde para poder celebrar el akelarre. Evidentemente, sin manifestación y aumentando el tiempo sin hacer nada se hubiera llegado al mismo punto.
En febrero (documento del ministerio borrado) se conocia y avisaba de la letalidad del bichito, su facilidad de propagación por aire y objetos, el problema de los asintomaticos... y no se hizo nada. Sinceramente, el que no quiera pensar en una responsabilidad criminal no puede decir encima que la actuación técnica ha sido brillante. Si con esos antecedentes no se prevee el resultado no se para que pagamos a expertos como Simón para evitar este tipo de problemas.
 
Volver