*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Te lo repito por última vez, no tienes ni fruta idea de lo que hablas, dudo mucho que tengas familiares sanitarios, soy de na CCAA de esas en las que gobiernan los que defienden y la sanidad está peor que cuando gobernaban los que detestas, te repito tenéis el alma podrida y aunque sepáis realmente que su gestión es nefasta que han obligado a sanitarios a trabajar contagiados o con sospecha de ello, que se han contagiado por falta de recursos, los seguirás defendiendo.
Y si defiendo el desconfinamiento porque ya es tarde, porque lo rellenito ya paso, porque aunque digáis que no la gente es más responsable, porque cuando se tuvo que parar no se paro, porque se permitieron cosas y actos que deberían haber sido prohibidas, porque os estáis cargando el país tanto económicamente como socialmente, porque nos lleváis a otra guerra civil ,porque no sabemos en que shishi se han gastado los miles de millones que se han gastado, porque ya está bien de que nos toméis el pelo, por nuestros derechos, fundamentales, para que paguéis por todo el dolor que habéis provocado.
Os repruebo con todo mi ser, habéis llevado a mucha gente del respeto a vuestras posiciones al repruebo hacia vosotros, vuestros sectarismo y totalitarismo es poco apreciable y pagaréis, vaya que pagareis.

Tengo multitud de sanitarios en mi familia, médicos, enfermeros, técnicos de radiodiagnóstico y psicólogos

Su comunidad tiene infinítamente mejores número que Madrid, seguro. Por qué no critica a Madrid y a Ayuso?

Me extraña, incluso en Madrid que a algún sanitario que se supiera de forma cierta que estaba infectado se le haya obligado a trabajar, otra cosa es que luego se haya descubierto. DE todas formas para ser justos nosotros con más de 50.000 sanitarios infectados hemos tenido 80 fallecidos, cuando otros países con oficialmente un tercio de nuestros sanitarios infectados dublican esa cifra. O sea una letalidad 6 veces superior en sanitarios ¿me lo explica?

Defiende usted el desconfinamiento, porque le da exactamente el sufrimiento que ha pasado su mujer y valora más el repruebo que tiene contra el gobierno central. Su repruebo sí que es sectario. Seguramente usted sea de VOX, defender a VOX estando casado con una sanitaria es mezquino e irracional. VOX defiende la privatización paulatina y el desmantelamiento de la sanidad:

“la introducción de fórmulas como el copago y la reducción de las carteras de servicios”.

"la posibilidad de descuelgue del sistema sanitario público para aquellos ciudadanos que opten por la sanidad privada"

"todas las prestaciones básicas cubiertas por el Estado serían satisfechas a través de la iniciativa privada y serían deducibles del IRPF"

Si su mujer está de acuerdo con esto es que es iluso y si no le da ardor de estomago la postura que usted defiende también.
 
En korea se recomendaba la mascarilla y tu gobierno progremierda criminal las evitaba y confiscaba.

¿cuántos muertos habéis provocado?

¿Y ahora vienes con este youtube que llevamos 2 meses enlazándotelo nosotros a ti 200 veces?

A la cosa progres

Me puede decir qué país occidental relevante ha tenido otra política con las mascaras? estulto.

No véis más allá de vuestro codo.

En ese vídeo se dice que la posibilidad de rebrote en octubre es del 80% y vosotros defendiendo el desconfinamiento instantáneo, iluso.
 
Servidor está registrado desde 2009, 2500 mensajes ,aquellos mavavillosos años de esperanza en el ser humano, que perdida de tiempo. Nuevo nick de pompero aristócrata...
entonces ya se hablaba de esto, eran "conspiraciones" cuando aquí debatían lonchafinistas y "pepitos", y Animosa..., alguno aquí lo recuerda? y el otro colgado, "Jesus lo dijo", los vendedores de oro, serán en octubre, jojo, 11 años y todo sigue igual.
Que fue de Animosa?
 
a estos dos iluso les paga el gobierno chino.. vídeos bien editados. caritas de felicidad y que bien funciona un estado totalitario chino... el bricomanía este ya se ha hecho un hueco.. por eso puede dejar preñada a la amarilla
 
Yo no.

Pero esa presión por gaiizar ha estropeado películas, series, programas, publicidad etc.

Todo es por, para y según el colectivo lgbtigahsghadfuyr3bre7s.

Y presentan una sociedad IRREAl que NO CORRESPONDE a la realidad observada.

Eso sí, gracias a ellos, he dejado de ver definitivamente series y películas (ni descargadas).
Así todavía me desconecto más de matrix.

Además, ¿a hustec quién no le asegura que yo no sea una mujer transgénero lesbiana de aspecto butch?
Es hustec muy estrecho de mente y sobre todo, es transgenerófobo.
Me defrauda ciudadano, me defrauda.
Y me preocupa su actitud altamente delictiva hacia mí.

Por cierto, llámeme Loretta.
sonrisa:
(Dudo que sea capaz de entender la referencia)

Uff le veo puestísimo para estar tan desenganchado, tiene un vocabulario queer que ya quisieran otr@s y a mí también me gusta Monty Pithon


Si el precio para que millones no se tengan que desenganchar es que algunos frikis os desenganchéis, no me parece mala tarifa.
 

ricos hay muy pocos, el grueso de los impuestos sale de la clase media, solo hay dos tipos de personas que no se dan cuenta de esta obviedad, los muy lerdos y los CM's de la PSOE.

con los tipos a cero hay que ser megarico para obtener 140.000 euros al año en rentas del ahorro, de esto, aplicando un 3% extra van a sacar calderilla, yo te digo de donde va a salir el aumento de los impuestos a las rentas del ahorro, cada cuenta corriente en el banco va a tener un tipo del -0,3% que ira a la PSOE.
 
Volver