⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aristócrata

Pompero
Desde
24 May 2020
Mensajes
19
Reputación
26
Es como algo obsesivo. Es lo único que nos importa. A le gente a la que no le ha tocado esto sigue con sus principios de primate.
Amigo, siempre ha sido así, desde la Antigua Grecia hasta 2020., la gente imporante se reune en secreto para temas imporantes,
los esclavos se reunen en tabernas para hablar estupideces, pero han vivido una época de falsa democracia, y se han creído importantes.
Después culpan a la gente importante de todos sus males.
Siempre han tenido principios de primates, y por eso uno están donde están, los de las terrazas tomando cañas, y ustedes sufriendo en vez de vivir lo poco que les queda. DTube
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Porque muchos se pillaron la baja directamente por haber estado supuestamente en contacto con personal infectado, sin test ni nada. Hubo muchos escaqueos masivos. Al estilo de los liberados sindicales.

Durante bastantes semanas había más taxistas fallecidos por cobi19 en Barcelona, que sanitarios en toda España. Ridículo.
El caso del hermano medico de un amigo.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Yo lo hice harto de soportar los vómitos roji gualdas , no ha entrado ni dios, está claro que el tema ya no interesa.
Si lo que vas a aportar son conspiraciones yankees contra China, nadie te va a hacer caso.
Es cierto que ZHU se dedica a soltar propaganda China, pero tampoco lo oculta. Y el hombre tienen un nivel.

Pero que este hilo se ha llenado de morralla que no da ni para caldo, es evidente. Y es un poco consecuencia del clima en la calle y de la posición de VOX, que no se sabe muy bien cuál es.

Porque si alguien lo ha hecho tan mal como el Gobierno en todo esto es VOX y se reflejará en las urnas. Primero con Vistalegre, que lo celebran cuando se veía ya que había una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para luego pedir perdón por celebrarla. Y ahora se dedican a montarse en autobuses y hacer pascalles, no se sabe muy bien para qué. No queda claro si su estrategia es la de hacer fosas comunes como Bolsonaro y que Dios reparta suerte o llorar porque montaron Vistalegre y la liaron. Esa inconsistencia se refleja un poco en los mensajes de sus seguidores más soldurios.

A mí me parecen patéticas su postura y su desempeño y no estoy políticamente lejos de VOX.