⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Y sabes lo más gracioso? Financiaron a los bolcheviques para jorobar al zar y los alemanes para que Rusia se retirara de la guerra.
Parece que la apuesta les salió rana.
El plan era expulsar a los alubios de Europa y asi crear el Estado de Israel, entre otras cosas.

La Segunda Guerra Mundial se fabrico con intencion, parece ser.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Ojo a los vuelos de Brasil... como los permitan aterrizar en Barajas o el Prat ES PARA EJECUTARLOS jorobaR!!

Ahora mismo no están haciendo no seguimientos NI ostras, la gente que viene dejañ datos De estancia QUE NO ESTÁN COMPROBADOS

En Corea o Japón te meten en apartamentos controlados AQUÍ NI ESO!!

Ojo a la hez de vuelos Sudamericanos que esos son los peligrosos...
Y los yankees, que también están sembraditos. De hecho están llegando hoy.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Un joven de 17 años rechaza siete millones de euros por una web que informa sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Avi Schiffmann creó un sitio en el que ofrece los datos actualizados de los contagios y de las muertes en todo el mundo: «No quiero ser un especulador»


Reciben una llamada o un correo electrónico. Al otro lado está una de las grandes compañías tecnológicas. Le dicen que quieren comprar su producto por siete millones de euros, y así utilizarlo como un potente escaparate para sus anuncios debido a los más de 30 millones de usuarios que recibe su página web a diario. ¿Qué diría? La respuesta, para la mayoría de personas, está clara. Acepta la oferta y a vivir. Pues no. No ha ocurrido así con Avi Schiffmann, un joven de 17 años estadounidense. Emprendedor, cuando el cobi19 apenas surgía en China y ocupaba breves espacios en los diarios de todo el mundo, creó una página web que almacenaba todos los datos de contagios, fallecimientos... Y ahora se ha convertido en un sitio de referencia para consultar la evolución del nuevo patógeno:

cobi19 Dashboard

Un joven de 17 años rechaza siete millones de euros por una web que informa sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo