⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.112
Reputación
16.551
:) te aseguro que el ejercito lo tiene clarísimo, de tenientes a coroneles, algunos generales igual han sido estimulados por los políticos castuzos, como mucho, pero en el hipotético y poco probable caso ( a día de hoy ) de lío o de que haya revueltas violentas yo estoy bastante tranquilo ... y eso que ni siquiera tengo en cuenta de que hay un rey, no una república ;)
Tampoco tienen a la poli, lee a esta asociación de juristas podemitas, están cabreados porque dicen que los guripas se están poniendo a favor de los manifestantes meparto:

La asociación andaluza de juristas 17 de marzo denuncia ante la Fiscalía las manifestaciones "ilegales" contra el Gobierno

Finalmente, la asociación denuncia también "la connivencia de algunas dotaciones policiales, de diversos cuerpos de seguridad, que en ocasiones muestran su apoyo a las convocatorias ilegales participando en ellas con ruidos y gestos de apoyo. Entiende que estos funcionarios policiales no sólo incurren en un delito de prevaricación por no perseguir los delitos que presencian sino que pueden ser considerados cómplices o colaboradores necesarios de los mismos, por lo que también pide que sean investigados y, de demostrarse su participación, castigados oportunamente".
Asociación Andaluza de Juristas de extrema izquierda más bien.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.934
Reputación
22.018
a nadie le gusta subsidiar parasitos, a nosotros tampoco, y tenemos unos cuantos de mas al sur...
Yo no quiero que me subsidian ni que me presten, pero tampoco que me roben.

Los países con saldo positivo comercial dentro de la UE tienen que pagar un precio justo a aquellos que han levantado sus barreras arancelarias y monetarias y tienen déficit, y nos la 4 migajas que pagan y con desprecio, pagando 1 por lo que deberían pagar 10 y encima con chulería.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.371
Reputación
81.784
Lugar
donde nacen las ideas
Vox hoy le dio la Moncloa a Sanchez por 8 años...

Que gente más inútil



El 8M, que fue eso? No me acuerdo...

Con la que lió la derecha el 23 de Mayo

Ya me están llegando las consignas desde el Politburó
las feministas radicales sanitarias han sido el principal foco de contagio, contagiandose y contagiando en un doble frente, contagiandose en la manifestacion de repruebo supremacista y llevando el bicho a contagiar en el hospital.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.371
Reputación
81.784
Lugar
donde nacen las ideas
Esto es un bichito creado y cultivado en laboratorio,una mutación que actúa como un antígeno bacteriano que desencadena la tormenta de citoquinas
Todo muy natural y de murciélago

Una inserción exclusiva del SARS-CoV-2 exhibe un carácter superantigénico fortalecido por mutaciones recientes.
Este artículo es una preimpresión y no ha sido certificado por revisión por pares

Resumen
El síndrome inflamatorio multisistémico en niños (MIS-C) asociado con la enfermedad por cobi19 2019 (el bichito-19) es una afección recientemente reconocida en la que los niños con infección reciente por SARS-CoV-2 presentan una constelación de síntomas que incluyen hipotensión, compromiso multiorgánico y elevación marcadores inflamatorios Estos síntomas y los valores de laboratorio asociados se parecen mucho al síndrome de shock tóxico, una escalada de la respuesta inmune adaptativa citotóxica desencadenada por la unión de los superantígenos patógenos a las moléculas MHCII y a los receptores de células T (TCR). Aquí, utilizamos modelos computacionales basados en estructuras para demostrar que el pico de SARS-CoV-2 (S) exhibe un motivo de alta afinidad para unir TCR, interactuando estrechamente con las regiones determinantes de complementariedad de los dominios variables de las cadenas α y β. El epítopo de unión en S alberga un motivo de secuencia único para el SARS-CoV-2 (no presente en ningún otro cobi19 del SARS), que es muy similar tanto en la secuencia como en la estructura de los superantígenos bacterianos. Un examen más detallado reveló que esta interacción entre el bichito y las células T humanas se fortalece en el contexto de una mutación rara recientemente reportada (D839Y / N / E) de una cepa europea de SARS-CoV-2. Además, la región interfacial incluye residuos seleccionados de un motivo compartido entre los bichito del SARS de las pandemias de 2003 y 2019, que tiene un carácter similar a la molécula de adhesión intracelular (ICAM). Estos datos sugieren que el SARS-CoV-2 S puede actuar como un superantígeno para impulsar el desarrollo de MIS-C, así como la tormenta de citoquinas en pacientes adultos con el bichito-19, con importantes implicaciones para el desarrollo de enfoques terapéuticos.


An insertion unique to SARS-CoV-2 exhibits superantigenic character strengthened by recent mutations
que no este presente en otros cobi19 no quiere decir que sea una insercion.
 

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.085
Reputación
2.465
Ha sido en Ciudad Real, soy de allí aunque no viva allí hace muchos años, amigo mios me dicen que siempre se ha estado tapando la cara con la hoja de la "revindicacion" y que las cámaras han llegado y se han ido cuando lo han hecho estos manifestantes. Cada cual que entienda.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.371
Reputación
81.784
Lugar
donde nacen las ideas
Como el de la gripe. La gripe no desaparece en verano, pero se minimiza mucho. No se sabe aun mucho del bichito, pero si que s un bichito respiaratorio, por lo que se contagia de forma parecida a los de la gripe o resfriados. Por lo cual podemos presuponer que el comportamiento, en velocidad de contagio, sera parecido.

Es decir, el bichito seguirá, pero el ratio de contagio sera menor, parecido al de la gripe
y que te hace suponer que seguira?.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Un director de escuela de Niza encontrado muerto en el patio de su establecimiento, se trata de un suicidio.

Le directeur d'une école de Saint-Laurent découvert mort dans la cour de son établissement

En 2014/2015 y 2018/2019 el número de suicidios en la Educación nacional francesa se ha quintuplicado. Esta semana, en mi departamento, 99 directores de escuela ( es decir, todas las escuelas del departamento) han hecho pública una carta de alerta sobre la situación de burn out de la mayoría del personal, que ha estado obligado a reabrir los establecimientos en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Otros profesores han estado suspendidos de trabajo y sueldo por haberse manifestado en contra de la reforma del BAC de Blanquer. Podría haber sido mi caso.

Témoignage d'un professeur de Melle : "Je ne dois plus avoir aucun contact ni avec mes élèves, ni avec le lycée".

Retour en classe : en Mayenne, 99 directeurs d'école proches du burn-out

Lo mejor es que, con 70 escuelas con casos de el bichito-19 desde el lunes de la semana pasada, Blanquer va a hablar el próximo jueves para reabrir también los institutos.

Me toca ir calentando. Aqui unas fotos



1590267252591.png


1590267300134.png
roto2