*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La prueba de que el estado de alarma se decide por criterios políticos, no de salud. loser:


elconfidencial

ÚLTIMA HORA | El Gobierno valora no pedir una sexta prórroga tras el coste de amarrar la última
 
Yo creo que este dato es FALSO, COMO TODOS LOS DEL GOBIERNO.

En mi empresa NO HEMOS COBRADO EL ERTE y estoy seguro que hay muchísimas mas personas como nosotros.


Mienten y mienten y vuelven a mentir.

Hoy lo cobramos nosotros! eso sí solo hasta el 30 de abril pero descontando la retención del irpf hasta el 31 de mayo.... roto2
 
En Cataluña han metido de golpe 632 fallecidos.<<<< Llevan desde el 1er día mamoneando con los datos y nadie sabe a ciencia cierta lo que realmente está ocurriendo. Pero como el Gobierno depende siempre de independentistas, no se atreve con ella como con Madrid. Qué despropósito. loser:
 
ES CLARO COMO ESTO DEL el bichito ES UN INTENTO DE MIL perversosS DE SACAR TAJADA DEL MIEDO

DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES

EL 1.7 MILLONES

COMO LOS QUE E HAN CAIDO
A ESTE PRODUCTOR DE CINE LISTILLO
AQUI EN ESPAÑA SOLO SE PONE A GENTE QUE DIFUNDE POSIBLES TERAPIAS ALTERNATIVAS COMO PAMIES

NO A LOS ESTAFADORES
CURIOSO





 
¿Tienes info de primera mano?

Cada vez salen más informaciones








Están buscando dividir. Los políticos solo sirven para esto, para dividir al pueblo y confundirlos, para llevarles hacia su aislamiento....es una vergüenza como unos y otros se encargan de destrozar a la sociedad...cuando realmente lo que esta ocurriendo es para tener unidad y luchar contra el atropello social sin precedentes.
 
Que simple eres, yo no cambio, tengo mis ideales líneas rojas y si el partido que voto las traspasa pues cambio mi voto.
Tu en estos meses habrás cambiado mucho de opinión sobre mascaras, la gripe etc, pero no has cambiado de bando.
Hay que explicartelo todo, tú puedes defender blanco-neցro-gris por que es lo que dice tu equipo, y aún encima vas de critico, puff.
 
no digo que sea facil, digo que cambian de argumento cada dia, un dia funciona, al siguiente no. Decir la verdad es facil

Es que a lo mejor es la respuesta a la cuestión que tu planteas. No hay verdad, desarrollas un proyecto y tendrás aciertos, fracasos, reaciertos, etc.

Pero para conocer los datos con seguridad, hay que esperar a la revisión por pares.

Salu2
 
Volver