⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

de todas formas si usa invade venezuela de una vez jorobar parte del suministro de petroleo a china. como una nueva guerra fria no te fostio porque tu me fostias te fostio a un amigo que ya chin fostiara a otro amigo de usa.
vamos como en la guerra fria.

OY VEY.
tengo que probar un bocta kosher de pastramia si me invitas??
 
Si hay segunda oleada entraremos en una fase de deseconomia, es decir de sobrevivir tipo uno postguerra, no me lo puedo imaginar solo lo supongo.

Abra cambios pero no se hacia que lado irán puede ser, un chavismo o un bolsonaro extremo, esperamos encontrar un punto medio que nos beneficie, mirando lo social, fomentar la ayudar familiar y el mantenimiento de servicios básicos y no tan básicos.

Ni idea de como se desarrollara el futuro, es la primera vez que en un mundo globalizo se desarrolla una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, antiguamente la fragmentación y la autoarquia dominaban., ademas un futuro que depende de la deuda aun lo hace más incierto.

Esperemos sobrevivir.
Yo me imagino esta situación incluso sin la segunda ola, solo con las medidas que la eviten el mundo ya es otro y la economía también

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
El otro día oí a uno de los expertos coreanos


El otro día vi en un vídeo que no encuentro al profesor Kim, más o menos el doctor Simón coreano, decir que hay una altísima probabilidad de una segunda ola del bichito en septiembre-octubre, creo recordar que dijo como un 70-80% de probabilidad. Hay un elemento que no se ha usado todavía y que si se ha hecho con otras enfermedades y es exponer el proceso de sufrimiento y dolor extremo que porvoca en los pacientes y preferiblemente en gente joven por televisión de forma cruda. Creo que la gente lo ve como una película aún, algo ajeno a ellos.

"Hay un elemento que no se ha usado todavía y que si se ha hecho con otras enfermedades y es exponer el proceso de sufrimiento y dolor extremo que porvoca en los pacientes y preferiblemente en gente joven por televisión de forma cruda. Creo que la gente lo ve como una película aún, algo ajeno a ellos."

Y
o he visto imagenes de mujeres jóvenes en Wuhan, a la entrada de los hospitales y no creo que fueran actrices, ni que estuviesen actuando, las estaban pasando canutas.
Y lo cuenta uno al que se la colaron los medios cuando los Irakies se llevaban las incubadoras, y al que el relato de la enfermera llorando le emocionó.
El bicho no es ninguna broma.
 
Yo sigo deseando que este gobierno se mantenga un par de añitos más, y que sean ellos los que se coman el marrón, los que tengan que anunciar los requisitos que nos pondrá la UE para no hundirnos en el fango. Cualquier otra opción sería muy injusta. A ver como informan del recorte de pensiones y salarios públicos que se viene!! loser:
Eso es verdad.Quien va a querer coger esta patata caliente y comerse todo el marronazo que estos criminales han liado?Pero,también vaya frutada tener que aguantarlos unos años más.No me extrañaría que gracias al coleta se reparta la ayuda en chorradas y la UE nos mande a tomar por ojo ciego.Si no generas riqueza,no puedes seguir gastando ad infinitum.
 
vivimos en unas secta, por eso la gente obedece como zombies a cualquier estultidez que se le ocurra a los predicadores que han asaltado el gobierno. Ya no tenemos sentido crítico, estoy completamente seguro que si desde el gobierno le dijesen a los que aplaudían que se tirasen luego por la ventana, lo harían sin dudarlo.

Es extremadamente grave. Es una secta suicida con su fin del mundo incluido .

Todas las sectas tienen un predicador

“Cualquier grupo humano lleva en sí mismo el germen de una secta”

-Primero de todo, ¿qué entendemos por una secta?

Todo aquel grupo o movimiento que tiene un líder carismático autoproclamado y que exige de sus miembros una dedicación y devoción que van en aumento, siempre en detrimento de los mismos o de sus familias o de la sociedad. Y que, de manera característica, emplean procedimientos de manipulación psicológica, es decir, de control de la personalidad.



-¿Cómo podemos identificar a una secta?

La apariencia de las sectas destructivas ha cambiado sustancialmente. Se les puede reconocer por unos cuantos signos característicos: una presencia autoproclamada de un líder carismático incuestionable; una idealización extrema de ese líder; una sumisión ciega a los mandatos del grupo y del liderazgo; y una manipulación psicológica que se ejerce sobre los adeptos.

las sectas se dirigen a aspectos nucleares de tu self, de tu identidad. Buscan incidir en cómo te ves a ti mismo, cómo te relacionas con los demás y qué emociones tienes, ya no tanto respecto a tu entorno cultural y social, sino en lo más nuclear de tu personalidad. Así, modificando progresivamente tu identidad, tu percepción se va transformando, tus pensamientos también y, consecuentemente, tus acciones.

El patrón típico de adepto es una persona: joven, inteligente, con estudios universitarios, con inquietudes, con –incluso- un nivel de inteligencia por encima de la media general, idealistas, con aspectos de ingenuidad y que son personas muy tenaces y persistentes en sus tareas. Esto tiene mucho sentido porque una secta no quiere gente discapacitada, trastornada, problemática, con psicopatías que puedan destrozar al grupo. Sino que quieren personas de buen corazón, con ganas de ayudar, que se desvivan por una causa. A fin de cuentas, lo que buscan son personas productivas.
 
Esto sirve como salvoconducto si un día se me hinchan las pelotas y me da por salir sin mascarilla, no?

Screenshot - 2020-05-22T002943.927.png
 
Burbuja es grande jorobar, que alguien organice en Twitter un #RodeaGalapagar y que lo convierta en Trending Topic. Hay que dirigir la protesta hacia el chepudo o nos matará a todos de hambre.
 
Toda la prensa al unísono atacando a Sánchez menos el panfleto de eldiario.es por la cagada de Bildu. Para mí esto es el canto del cisne del sanchismo, este gobierno no tiene mucho más recorrido después de lo que ha hecho estos días, ha superado con creces el límite de la decencia.

eso decimos siempre, y a los pocos días supera esos límites
 
Volver