*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Entonces cuando se acaba el estado de alarma el 7 de junio me puedo ir a la playa a otra provincia o que?
 
yo ni al metro ni nada parecido me voy a meter, y hablo de una FFP2, como las que se han repartido en Madrid, al super puede que vaya, pero me estoy acostumbrando al online y por el momento sólo iré a comprar algo que sea vital la presencia ... Más que nada andar, pasear

Según newtral ¿Las mascaras que reparte la Comunidad de Madrid duran hasta 5 días? Lo que sabemos de su calidad y límites de uso | Newtral

Lo dicho, ponle un klinex o un papel de cocina y evitas que se manche o coja olores por dentro

Como protección, mejor la de Madrid (aunque sea como dicen falsa) que una cosa higiénica de esas azules, para parar una gotícula que pulule por el aire no hay problema, si te tose alguien a medio metro en toda la cara da igual lo que lleves que te infecta de lo que tenga

Pero, no sé como está la cosa por otros sitios, pero en Barcelona en tres horas que he estado fuera no he visto toser a nadie (cosa que cuando es época de gripe, es imposible no cruzarte con alguien tosiendo o estornudando)
 
después de ver esto hubo subida de fiebre generalizada entre los pacientes


Enfermera rusa de cobi19 regañada por usar bikini debajo de una bata transparente

newstularu.jpg



Una enfermera rusa de cobi19 ha sido reprendida verbalmente por usar un bikini debajo de una bata protectora transparente mientras atendía a pacientes, informó el martes la prensa local.

La enfermera de la región de Tula, al sur de Moscú, ganó fama instantánea en Internet después de que una foto que la mostraba dando vueltas con el atuendo provocativo con un paciente anciano mirando en el fondo se volvió viral en menos de 24 horas.

Russian cobi19 Nurse Scolded for Wearing Bikini Under See-Through Gown - The Moscow Times
 

meparto: meparto: meparto: :D


“Got em all talking about HCQ”

<< YA TENEMOS A TODOS HABLANDO DE LA HIDROXI CLOROQUINA >>

 
¿Alguien sabe cuando se van a terminar las pilinguis franjas horarias para las salidas?
 
después de ver esto hubo subida de fiebre generalizada entre los pacientes


Enfermera rusa de cobi19 regañada por usar bikini debajo de una bata transparente

newstularu.jpg



Una enfermera rusa de cobi19 ha sido reprendida verbalmente por usar un bikini debajo de una bata protectora transparente mientras atendía a pacientes, informó el martes la prensa local.

La enfermera de la región de Tula, al sur de Moscú, ganó fama instantánea en Internet después de que una foto que la mostraba dando vueltas con el atuendo provocativo con un paciente anciano mirando en el fondo se volvió viral en menos de 24 horas.

Russian cobi19 Nurse Scolded for Wearing Bikini Under See-Through Gown - The Moscow Times
Joer! El pobre abuelo de la izquierda viendo al de la derecha y diciéndole: "estamos muertos, muertos!"

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
Pero se reinfectan ademas de no saber cuanto les dura la inmunidad,reducen carga viral


La infección por SARS-CoV-2 protege contra la reinfección en hominidos rhesus

Resumen

La comprensión de la inmunidad protectora contra el SARS-CoV-2 es fundamental para las estrategias de banderillación y salud pública destinadas a poner fin a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial de el bichito-19. Una pregunta clave sin respuesta es si la infección con SARS-CoV-2 resulta en inmunidad protectora contra la reexposición. Desarrollamos un modelo de hominido rhesus de infección por SARS-CoV-2 y observamos que los hominidos tenían altas cargas virales en el tracto respiratorio superior e inferior, respuestas inmunes humorales y celulares, y evidencia patológica de neumonía viral. Después de la eliminación viral inicial, los animales fueron repelidos con SARS-CoV-2 y mostraron reducciones en la carga viral media en el lavado broncoalveolar y la mucosa nasal en comparación con la infección primaria. Las respuestas inmunes anamnésicas después del nuevo desafío sugirieron que la protección estaba mediada por el control inmunológico. Estos datos muestran que la infección por SARS-CoV-2 induce inmunidad protectora contra la reexposición en primates no humanos.

SARS-CoV-2 infection protects against rechallenge in rhesus macaques | Science
 
Según newtral ¿Las mascaras que reparte la Comunidad de Madrid duran hasta 5 días? Lo que sabemos de su calidad y límites de uso | Newtral

Lo dicho, ponle un klinex o un papel de cocina y evitas que se manche o coja olores por dentro

Como protección, mejor la de Madrid (aunque sea como dicen falsa) que una cosa higiénica de esas azules, para parar una gotícula que pulule por el aire no hay problema, si te tose alguien a medio metro en toda la cara da igual lo que lleves que te infecta de lo que tenga

Pero, no sé como está la cosa por otros sitios, pero en Barcelona en tres horas que he estado fuera no he visto toser a nadie (cosa que cuando es época de gripe, es imposible no cruzarte con alguien tosiendo o estornudando)

tengo 3, y puede que me consigan más estos días, para un mes me da supongo, porque algunos días no saldré .... Esta mañana he salido temprano por los alrededores diez minutos ( urba de adosados ), hacía muchos días que no salía por la mañana, he alzado los brazos, he gritao ( cuando no había nadie, no he hecho el ridi ) y me he tirao un buen cuesco .... jajajjajajajajajajjajaja
 
Volver