*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

addtext_com_MDYyNTIzNzM3OQ.jpg
 
Porque los sanitarios no han teñido mascaras buenas y son los que se están jugando la vida.

Porque para la mayoría de la poblacion son innecesarias.

Porque es absurdo entregar UNA mascarilla no reutilizable. Sería mucho más lógico entregar un paquete de 10 quirúrgicas y demostraría intención de hacer algo diferente de conseguir votos.

Porque se puede entender que no tengamos dinero para epis pero molesta mucho ver que se tira el dinero en medidas estúpidas.
Y sobre todo porque a muchos colectivos sanitarios, absolutamente ideologizados, les joroba que no se las haya dado su PSOEZ
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “ZHU DE” por desgracia no es cosa de “tam-tam” y muñeco de trapo o cera, por desgracia es algo que sucede desde 2014 y que teniendo “cortesanas” salva la vida y cura a los pudientes que pueden pagar el tratamiento, pero también como decía Sinuhe el egipcio “todo aquello que sirve para curar también sirve para apiolar” y esta tecnología está muy utilizada por los servicios secretos para “eliminar problemas” de forma “educada” de hecho es la que suelen utilizar actualmente como ya se demostró lo bien que funcionaba con “Hugo Rafael Chávez Frías” y otros mandatarios gente de izquierdas de latinoamérica por formar el grupo “el cordón rojo” contra USA.

Pero oye, como sé que a muchos eso de leer lo llevan mal, pus oye para eso tenemos YouTube y he buscado un par de videos científicos muy amenos y con vocabulario de pueblo llano, espero que lo disfrutéis y pensar que eso era por 2014-2015 pues cinco años después….echarle imaginación y os aseguro que os quedáis cortos.




Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.


Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

Te dejo un vídeo con uno que funciona ya....

roto2
 


LOS estultoES DE LOS POLITQUITOS PACO cosa A LOS QUE HACEIS CAMPAÑAS


NO MANDAN NA MAS QUE A LOS CUATRO BORREGOS DE cosa COMO VOSOTROS

EN REALIDAD LEEN GUIONES QUE LES DAN Y POCO MAS

POLITICO CUARENTENA = DETENIDO AL MENOS EN LOS USA



EXr7zeGVAAEo62g
 
Lo ideal es ir por una calle ancha a más de 2 metros. Cuando me meto en una acera estrecha me lavo las manos en un momento, me pongo la mascarilla, me vuelvo a lavar las manos, y sigo andando. Cuando salgo a una calle ancha me lavo las manos, me quito la mascarilla, la tiro a una papelera, me vuelvo a lavar las manos y sigo andando. Al entrar en el metro me lavo las manos, me pongo otra mascarilla, me vuelvo a lavar las manos y para dentro...
 
Sale a la luz lo que sabíamos, muchos de nuestros mayores han muerto solos y abandonados, los principales culpables son los inútiles y egoístas que nos gobiernan, que lo paguen en los tribunales que no se escondan detrás de otros!!!!!!!!!!

Esta sociedad del bien estar, la seguridad social y todo que tenemos se lo debemos a nuestros mayores, no lo ha creado el chepas, ni el chulo inhumano que nos gobierna...

Y las ONG´s que ayudan?? altruistamente...??? donde han estado ¿Que pasa que nuestros mayores no os interesan? , seguro que si en vez de nuestros mayores hubieran sido otros.... hubieran estado allí .....o protestando....

Que se haga justicia!!!! Y que la gente se entere quienes son los que ayudan de verdad y los que viven de la imagen y el rollo populista!!!!!

Y ya del desastre de contagios de sanitarios mejor no hablar.....!!!! A ver el gobierno a quienes echan la culpa que en eso son expertos...
 
¿Habla de ella en tercera persona?
No, si lo de locas del shishi no es por hacer broma.
 
AQUI EL TEMA DEL DESABESTICIMIENTO AMPLIADO
Camionero español os explica lo que pasa y lo que va a pasar cuarentenistas y amabalcones




33
17
TRACATA!
CARNE
EMPLEADOS
CARNICA

FAKE
SUMINISTROS
ABASTECIMIENTO
NWO
CHAIN SUPPLY

COMEFLORES A LA FUERZA
CON cubreboca








BASADO EN DATOS MAS QUE POSIBLEMEMNTE DATOS FAKE CDC (A LA BAJA, PERO ES MAS COMPLICADO)


______________
Q bajó el martillo y demostró que el CDC y los estados con los grandes números están creando datos "falsos". Esto es enorme. Es un poco raro que la mayoría de los "anons" no digan mucho.






























.
 
Volver