*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


El otro día cuando escribiste lo de tus secuelas me hiciste vovler a pensar en como actúa el bichito. Ahora noto una especie de resignación de muchas personas en plan "al plan final lo vamos a pillar todos, hay que salir y disfrutar" y creo es un error. Poco a poco y con prudencia. Lo mejor no es contagiarse para tener los anticuerpos sino no pillarlo nunca. Ánimo, espero que te recuperes 100%.
 
Gracias por las respuestas. Ayudan mucho. Hace tiempo que es difícil tomar decisiones basadas en lo que se lee en el hilo. Como ahora se ha convertido en un enfrentamiento entre dos bandos, nunca se sabe cuando una opinión o información es interesada o no.
Sinceramente, lo que había que hacer se sabe en este hilo desde febrero-marzo....como es el bicho y las secuelas que deja....por eso el hilo ahora deriva a que medias ha tomado y toma el gobierno...y el por qué?
 
Ni en sus sueños más húmedos, esta aerolínea alemania huele a que sus actuales accionistas van a perderlo casi todo
 
Lo veremos algún día? meparto:
779cad6c22d927c0a311fa852e128aeb.jpg
 
jojojo

seria la leche.

Y la rehostia si pudieran usar los bares y restaurantes SOLO PARA ELLOS y al aforo que les saliera de los cojonen...

Quien paga,manda.
¿Y cual es la edad media de los alemanes que vienen en Junio?¿compartiremos sanidad? ¿Podremos irnos nosotros a Alemania?¿nos darán sanidad?

Porque según como la cosa puede salir muy poco rentable.
 
Y no olvidemos que también hemos sido atacados por la niña orate Gretita y su emergencia climática, que estaban destinados a cambiar nuestro modo de vida y convertirlo en algo parecido a lo que estamos padeciendo ahora. Parece que los que dirigen los ataques han aprovechado el cobi19 para acelerar al máximo el proceso.

jorobaR ! sin saber absolutamente nada de todo lo que sabemos, con sólo sacar conclusiones a través de la deducción usando el método de descartes, la respuesta está bien clara.

A QUIEN BENEFICIE UN PROBLEMA CAUSADO, ES EL CAUSANTE DEL PROBLEMA.
 
El timovirus a punto de hundir la UE....los jueces alemanes no se chupan el dedo....
Bruselas amenaza con expedientar a Alemania por la sentencia de su Constitucional sobre el BCE
roto2




El Tribunal Constitucional Alemán (TCA) dice que el Banco Central Europeo (BCE) no puede hacer el "Programa de compras de deuda pública" (PSPP) por su cuenta. Y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dice que el TCA no es nadie para decirle al BCE qué shishi puede hacer. Y el TCA dice que el TJUE no es nadie para decir quien pone la pasta para pagar el PSPP.

O sea, el TJUE le ha dicho al TCA que no puede prohibirle a su gobierno que acepte el PSPP. Que los TC de los estados no pueden prohibir a sus gobiernos aceptar lo que manda el BCE. Pero el TC alemán se ha puesto a proteger la pasta de los alemanes, a pesar de su gobierno: El BCE tiene asignada la política monetaria, la creación de dinero y el control de la inflación. Punto. Diga lo que diga el TJUE, que encima son 27 enchufados.

jorobar, está clarísimo.

Los países del sur, encabezados por el Dr. Sánchez, según afirma Iván Redondo, aseguran que el bichito ha dejado a sus terracitas vacías, y a sus currantes, hipotecados y paguiteros sin lentejas, y que los malvados especuladores andan subiendo sus puntos básicos, y que el PSPP o el caos.

Veremos en qué queda la trifulca TJUE-TCA, con el BCE esperando. Pero si empiezan así los Tribunales Constitucionales alemán, austriaco, holandés y bálticos, a tomar pol saco la UE, el TJUE y el BCE. No hay pasta para seguir con las mamandurrias sureñas. Si eso, alguna limosna finalista, solo para sanidad.

Visto el panorama, casi deseo que el doctor en economía Sánchez consiga una de sus victorias al límite y a los pobrecitos del sur, tan maltratados por el bichito, les caiga la paguita a fondo perdido. Pagan los alemanes. ¡Y encima, su TC a la trena!

Vale, me estoy riendo...
 
si mucho robot simpatico en los medios

cuando los verdaderos robots para gestionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo están bajo el control de skynet

Ver archivo adjunto 314976

Otra vez un capítulo de Black Mirror se hace realidad: Crean un perro robot "malo" en Japón

Ya decía yo que había visto al bicho en alguna parte

_109896588_spotdoor.jpg


Black mirror:

sofie-de-geyter-clean2.jpg



Asesinos cibernéticos:

15825.jpg


Si tú o tú
Me quisieras escuchar
O tú, si tú
Me prestaras atención
O yo, si yo
Te diría lo que ocurrió
Al pasar por la Puerta del Sol
Yo vi, sí vi
A la gente joven andar
Oh sí, yo vi
Con tal aire de seguridad
Que yo, sí yo
En un momento comprendí
Que el futuro ya está aquí
 
Última edición:
Hoy en la sexta noche están varios de mi antigua vida. Jose Antonio López (JAL, un friki de la ostra que le gustan mucho las cámaras y al que trataba) y Graziella Almendral, hermana de un reputado virolólogo y gransisima persona con el que yo trabajaba. jorobar que recuerdos.
 
en la pagina 3000 esto era una fruta cosa porque el gobierno no cerraba todo

y ahora en la pagina 29200 el gobierno nos esta encerrando ilegalmente y esta destruyendo la economia

QUE narices OS PASA EN LA fruta CABEZA?
Parece que no sabes de qué va esto, después de no-se-cuantas-mil-paginas....o se para al PRINCIPIO o te pasa por encima....40.000 muertos y ruina.
 
No.... eres un lechón comunista poco ilustrado como no podía ser de otra manera..... son Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista.... y si.... defendían a los obreros cien mil veces más que la cosa de tu ideología.... augusto
Reconozco mi ignorancia en materias facheriles. Tenía que haber consultado la Wikipedia.

Lo de defender al obrero....vamos a dejarlo.

A ver si los miles de personas que yacen en cunetas....eran todos empresarios...
 
¿Y cual es la edad media de los alemanes que vienen en Junio?¿compartiremos sanidad? ¿Podremos irnos nosotros a Alemania?¿nos darán sanidad?

Porque según como la cosa puede salir muy poco rentable.
somos sus lacayos.. sus lacayos rastreros.. pertenecemos a los PIGS... tenemos que comerles la platano.
 
Volver