⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Me comenta una espía paraguaya que en el gobierno alguien ha dado positivo en “bicho” y les toca a todos hacerse de nuevo los test, seguro que para ellos no les falta.

¿Quién es el que ha dado positivo?, hagan sus apuestas señores

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.664
Reputación
24.949
Todavía no han fijado el precio del tocomocho de gilead... hasta 4500 dolares tratamiento


Poner precio al tratamiento con el bichito-19 Remdesivir

Ahora que la Administración de Alimentos y Medicamentos ha autorizado remdesivir para uso de emergencia en pacientes gravemente enfermos con el bichito-19, el medicamento experimental está un paso más cerca de la aprobación completa. Ahí es cuando la mayoría de los medicamentos obtienen precios.

Gilead Sciences, que fabrica remdesivir, está donando su suministro inicial de 1,5 millones de dosis, pero la compañía ha señalado que deberá comenzar a cobrar por el medicamento para que la producción sea sostenible. No está claro cuándo se puede tomar esa decisión.

"En el futuro, desarrollaremos un enfoque que se guíe por los principios de accesibilidad y acceso", dijo el CEO de Gilead, Daniel O'Day, a los accionistas durante la reunión anual de la compañía el miércoles.

En una presentación financiera trimestral realizada el mismo día, Gilead dijo que su inversión en remdesivir este año "podría ser de hasta $ 1 mil millones o más", en gran parte para aumentar la capacidad de fabricación.

La compañía también reconoció que está en el centro de atención. "[G] dado que el bichito-19 ha sido designado como una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y representa una crisis urgente de salud pública, es probable que enfrentemos una atención y un escrutinio importantes por parte de los futuros modelos comerciales y decisiones de fijación de precios con respecto a remdesivir", dijo Gilead la presentación trimestral

¿Cómo equilibrará la empresa sus cálculos comerciales con el valor potencial del medicamento para la sociedad?

"Gilead aún no ha establecido un precio para remdesivir", escribió la portavoz de la compañía, Sonia Choi, en un correo electrónico a NPR. "En este momento, estamos enfocados en garantizar el acceso a remdesivir a través de nuestra donación. Después de la donación, estamos comprometidos a hacer que remdesivir sea accesible y asequible para gobiernos y pacientes de todo el mundo".

Entre los posibles tratamientos para el bichito-19, remdesivir, un medicamento intravenoso que alguna vez se estudió para el Ébola, es uno de los más avanzados.

"Es difícil imaginar una situación en la que haya más escrutinio público", dijo Michael Carrier , profesor de la Facultad de Derecho de Rutgers que se especializa en antimonopolio y productos farmacéuticos. "Por un lado, Gilead intentará recuperar su I + D en una atmósfera en la que potencialmente pueda ganar mucho dinero. Por otro lado, la presión será intensa para no cobrar lo que se considera un precio demasiado alto". "

Rompiendo con sus prácticas habituales, el Instituto de Revisión Clínica y Económica, o ICER, una influyente organización sin fines de lucro que analiza el precio de los medicamentos, emitió un informe expedito sobre remdesivir.

"En circunstancias normales, es poco probable que hagamos un informe cuando la evidencia es tan cruda e inmadura", dijo el presidente de ICER Steven Pearson en una entrevista con NPR. "Pero estaba bastante claro que el mundo se está moviendo a un ritmo mucho más rápido".

Si el precio se basa solo en el costo de hacer el medicamento, entonces un curso de remdesivir de 10 días debería costar alrededor de $ 10, según el informe de ICER . (Gilead dijo que los resultados de un estudio recientemente completado sugieren que un tratamiento de cinco días puede ser igual de efectivo).

Pero si el precio del medicamento se basa en la efectividad del medicamento, ICER estima que debería costar alrededor de $ 4,500, suponiendo que el medicamento tenga algún beneficio en la mortalidad. Si no es así y el medicamento solo acorta las estadías en el hospital, ese precio basado en el valor baja a $ 390.


Los resultados de un estudio financiado con fondos federales descrito por el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, sugirieron que remdesivir podría reducir el tiempo de recuperación en una mediana de cuatro días: 11 días para la recuperación de pacientes tratados con remdesivir en comparación con 15 días para aquellos que recibieron un placebo. Un beneficio potencial de supervivencia es menos claro.

Rutgers 'Carrier dijo que espera que Gilead establezca el precio de remdesivir en algún lugar entre los $ 10 y $ 4,500 que estimó ICER. La compañía ya ha demostrado que puede responder a la presión pública cuando solicitó a la FDA que rescinda el estado de medicamento huérfano que ganó por remdesivir, señaló.


"Cuando ves esa cifra de $ 10, eso establece un punto de referencia para una cifra que es eminentemente asequible", dijo Carrier. Finalmente, dijo que un precio de más de $ 1,000 por curso de tratamiento sería impopular.

Gilead "será observado con mucho cuidado", dijo, debido a su historial previo de fijación de precios. Se refirió a otras dos drojas de Gilead que atrajeron el escrutinio sobre las etiquetas de alto precio. La compañía cobró $ 1,000 por píldora para Sovaldi, una cura para la hepatitis C. Y su medicamento contra el VIH Truvada puede costar $ 22,000 por año.

Pero existe tal cosa como el precio remdesivir demasiado bajo, dijo Craig Garthwaite , quien dirige el programa de atención médica en la Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern.

"No creemos que este sea el único medicamento que necesitamos", dijo, y agregó que remdesivir no parece ser un "jonrón" contra el cobi19, según los datos existentes. "Lo que más me preocuparía es que de alguna manera le decimos a la gente que si tomas la apuesta arriesgada de intentarlo, y luego de una cura de cobi19 y lo haces, no te van a pagar". "

En cambio, dijo que le gustaría ver la aceptación de un precio generoso por remdesivir para enviar el mensaje a las compañías farmacéuticas de que lo mejor que pueden hacer es "dedicar cada momento de vigilia a tratar de desarrollar esa cura, y que si lo hacen, les pagaremos el valor que crean ", dijo.

Durante una llamada de ganancias de Gilead el 30 de abril, los analistas preguntaron a los ejecutivos si podían esperar retornos financieros similares en remdesivir como lo han visto con otras drojas de Gilead.

"No existe un libro de reglas, aparte de eso, debemos ser muy cuidadosos acerca de cómo podemos asegurarnos de proporcionar acceso a nuestros medicamentos a pacientes de todo el mundo", dijo el CEO de Gilead, O'Day. "Y hacer eso de manera sostenible para la empresa, para ... los accionistas, y lo reconocemos".

El 1 de mayo, la FDA autorizó remdesivir para uso de emergencia , lo que significa que será más fácil administrarlo a pacientes hospitalizados con enfermedad grave durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero el medicamento aún no está aprobado oficialmente. El gobierno federal está coordinando la distribución del tratamiento.

O'Day reconoció en la reciente llamada de ganancias que la compañía "podría" cobrar por remdesivir bajo una autorización de uso de emergencia, pero enfatizó que Gilead está donando su suministro actual, que debería durar hasta "principios de verano".

Hasta la fecha, los Institutos Nacionales de Salud dijeron que ha comprometido $ 23 millones para su juicio de remdesivir el bichito-19 . Y el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EE. UU. Realizó algunos de los primeros estudios in vitro y en animales con el medicamento antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

"Los contribuyentes a menudo son los ángeles inversores en investigación y desarrollo farmacéutico, pero esto no se refleja en los precios que pagan", escribieron los representantes Lloyd Doggett, D-Texas, y Rosa DeLauro, D-Conn., En una carta del 30 de abril a Secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar.

Preocupados por el precio de remdesivir, solicitaron un desglose completo de los fondos de los contribuyentes que se destinaron al desarrollo de la medicina. "Un medicamento inasequible es completamente ineficaz", escribieron en la carta. "Las importantes inversiones de los contribuyentes en la investigación farmacéutica el bichito-19 deben ser reconocidas".

NPR Choice page
Todos a comprar acciones de la empresa Gilead Sciences, Inc

Un saludo.

P.D.: es coña, eh.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.775
Reputación
142.744
Lugar
Estigia
Ahí va mi experiencia a la hora del recreo:

- Hemos salido por la puerta con los aplausos, uno se crece con esos ánimos :). Íbamos a ir al paseo de la playa. Menuda locura, descontrol, en la calle.
Lleno de gente, como en fiesta mayor. Gente de cualquier ralea. Jóvenes en bici, runners, gente mayor paseando con mascarilla sin mascarilla, con mascarilla en la barbilla, grupos charlando, mirando los escaparates....doh!
Hemos decidido tirar para la montaña.

Todo el mundo bajando dirección playa.

Hemos encarrilado un sendero......y como especie animal nos tenemos que extinguir. Hemos encontrado un ejemplar autóctono invertebrado Mascarillis Coviforme. Vomitivo.

IMG-20200508-WA0003.jpg


Hemos seguido hasta la cumbre. Habia gente pero menos de los esperado.

IMG-20200508-WA0001.jpg


Hemos bajado hacia el mar, arriesgando el tipo. He probado de trotar cuesta abajo 2km. Cansado. Parece que me han pisado la traquea un centenar de veces. He vuelto a caminar con mi mujer. A recuperar poco a poco.
Al llegar al paseo había gente pero menos eran las 21: 15h. Seguían habiendo grupos.

A las 20:00h era un descontrol. Igual mañana bajamos con traje NBQ al paseo y os traigo fotos.

IMG-20200508-WA0004.jpg
IMG-20200508-WA0002.jpg
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.398
LOS HONGOS / CANDIDAS CAUSAN

HIPNOSIS

OJOS ABIERTOS Y DORMIDOS AL MISMO TIEMPO
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.128
Reputación
194.764
La Sexta Columna



La ciencia lo sabía y nos lo había advertido: un cobi19 podría saltar de animales a humanos y provocar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo a gran velocidad. El equipo del programa habla con expertos mundiales para saber cómo puede la humanidad ganar esta batalla y averiguar cómo serán las del futuro. Las pandemias han puesto en apuros a varias civilizaciones a lo largo de la historia, pero esta las amenazas a todas a la vez. Se analiza qué se puede aprender del pasado y cómo afrontar la salud del futuro. Además, los sanitarios y los investigadores son la primera línea en esta guerra microscópica; nuestra supervivencia está en sus manos, pero sus condiciones laborales no dicen lo mismo.





Estoy viendo un especial del cobi19 en la sexta
no cabe una mentira más
se nota claramente que están implicados dado el grado de la manipulación

con que me digan porque en África y el resto del planeta hay cero muertos sería suficiente
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Me comenta una espía paraguaya que en el gobierno alguien ha dado positivo en “bicho” y les toca a todos hacerse de nuevo los test, seguro que para ellos no les falta.

¿Quién es el que ha dado positivo?, hagan sus apuestas señores

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
¿La Ministra de Igualdad?
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.664
Reputación
24.949
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Me comenta una espía paraguaya que en el gobierno alguien ha dado positivo en “bicho” y les toca a todos hacerse de nuevo los test, seguro que para ellos no les falta.

¿Quién es el que ha dado positivo?, hagan sus apuestas señores

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Mis dos apuestas son, Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, viendo el vídeo de esta semana.

Un saludo y ya nos contarás @jarella1@yahoo.es
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.398
ANTI BIO TICO

TE REMATA LA VIDA

TU ZOMBIE PERDIDO

Y EL BICHO MANDANDO EN TI

ANTI-BIOTICO

CONTRA LA VIDA DE QUIEN?

CONTRA LA TUYA, NO HAY OTRA VIDA MAS QUE LA TUYA
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.398
CUANDO CONSUMES MAS QUE PRODUCES

EL SISTEMA NO TE QUIERE

NO QUIEREN QUE DESPIERTES DEL ENGAÑO HUMANO
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.398
A TOQUE DE TAMBOR

EL MUNDO ENTERO

HA CREADO UN ESCENARIO

Y TU CREIAS QUE ESTABA TODO DESCOORDINADO

EL SISTEMA HA REACCIONADO CON MIEDO