⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
@allseeyingeye, tus mensajes son oro puro solo asimilables por "we the people los iniciados". Pero por favor, no escribas en amarillo que nos sangran los hojos. Y somos pocos, no podemos perder la vista! besitos:
Yo le sugiero q escriba en blanco sobre fondo blanco.
Solo los iniciados podremos leerlo
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
@allseeyingeye, tus mensajes son oro puro solo asimilables por "we the people los iniciados". Pero por favor, no escribas en amarillo que nos sangran los hojos. Y somos pocos, no podemos perder la vista! besitos:
xDD
ok ok
eran para eso, para simbiolizar
luz
sol
etc xD
tambien por que no se por que, cantidad de videos del "winning" como yo digo
vienen ya en amarillo
o predomina el amarillo en ellos de por si, curioso
asi que digo, combina, xD
tengo por ahi eso que te da los codicos ascii para sacar todos los colores, que quedaria chulismo los posc, pero cualquier se para xD
thanks por el fisback !
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.421
En ambiente seco la goticula de la respiracion se evapora y el bichito se deshidrata.
Lo de las gotículas es interesante y habría que esperar a ver una reducción de la transmisión significativa en la España interior.

Lo que me sorprende es que un clima mediterráneo algo más seco y frío (respecto al ecuatorial húmedo, digo) como el de Murcia, Valencia o Almería, no ha favorecido para nada la transmisión del bichito, y aquí lo ha disparado. Es posible que las temperaturas de 25-30ºC, normales durante todo el año, no sean lo suficientemente cálidas para parar la transmisión, y sobre todo, queden con creces compensadas por la elevada humedad en esas zonas.

Estoy pensando en voz alta.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Gracias por tu aporte. Según mis informaciones el Tocilizumab se está empleando en pacientes UCI que tienen ferritina disparada y no responden al tratamiento con hidroxicloroquina. Se emplea con cuentagotas ya que al ser un anticuerpo monoclonal humanizado es muy caro y la producción no es tan elevada como para usarlo más ampliamente.
Hay otro tipo de pacientes con dímeros D altos y en ese caso añaden heparina.
segun la teoria esoterica esa

los de la ferritina imposible de bajar serian los que habrian pillado el bicho que echaron en el suministro de ADREONOCROMO SINTETICO

amow the white rabbit. El conejo de Alicia.


segun esa teoria, no que yo lo diga
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
os recuerdo tambien que



PUES NO SE SI ME DEJA MAS TRANQUILO O MENOS

Analisis - "FLATTENING THE CURVE" = "QUANTUM FINANCIAL SYSTEM" EN GEMATRIA. (VIDEO CORTO PROBAD A CAMBIARLE EL SENTIDO CADA VEZ QUE OIGAIS LA EXPRESION

1000 × 563




pero podria ser una confiramcion entre medio parcial
y medio cuantica
a ratos onda
a ratos particula
la bida misma tete xD

lo que nosotros hagamos de ello un poco

van





¿ Y SI TE DIGO QUE "APLANAR LA CURVA", PUEDE SER TODAS ESTAS COSAS AL TIEMPO ?
















Analisis "FLATTENING THE CURVE"




The Rambam - Jewish


Gematria value of analisis flattening the curve is 1689 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values
















.​
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
xDD
ok ok
eran para eso, para simbiolizar
luz
sol
etc xD
tambien por que no se por que, cantidad de videos del "winning" como yo digo
vienen ya en amarillo
o predomina el amarillo en ellos de por si, curioso
asi que digo, combina, xD
tengo por ahi eso que te da los codicos ascii para sacar todos los colores, que quedaria chulismo los posc, pero cualquier se para xD
thanks por el fisback !
xD lo sé, amarillo NOR OR ORO RO...Nor en ti, nor en mi conmigo. Pero conservemos los hojos :cool
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Ayuso augura "disturbios" con un millón de parados en Madrid tras el cobi19

La presidenta de la Comunidad de Madrid cree que el impacto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la región provocará "un problema de orden público" y pide a Sánchez que levante el estado de alarma



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado a Pedro Sánchez sus previsiones sobre el impacto del cobi19 en la región, donde calcula que a final de año habrá "un millón de parados". Ayuso ha dicho que si se toman medidas "arbitrarias" a la hora de poner en funcionamiento la hostelería, bares, restaurantes, que para la región es un motor económico, eso supondrá "disturbios y un problema de orden público"

Ayuso augura "disturbios" con un millón de parados en Madrid tras el cobi19
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Los niños tienen 7 horas centrales para estar en la calle, y de 15 a 70 años todos concentrados a primera hora o a última. Está muy descompensado.
No se entiende q niños y runners no purdan convivir.
Solo BASTARIA reservar unas horas para ancianos exclusivamente (perros os jorobais)
Y el resto libertad total incluida las tres de la madrugada.


VOTA NO A LA PRORROGA.

PIDE A TU DIPUTADO QUE VOTE NO A LA PRORROGA
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
Conforeros, me acabo de enterar...Hay vídeo de lo de la bruja del Este? Digo....de la ministra del este?