⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VirusCorona

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
95
Reputación
470
Vengo de comprar el pan. Vivo en una zona montañosa. Nunca en mi vida había visto a tantos ciclistas, parece el tour de Francia. No se porque me he sentido como en un capítulo de la distópica serie black mirror. A muchos les sudaría completamente la berenjena contagiar y dar de baja de la suscripción de la vida a otros. La cuarentena ha sido en balde.

Me ha dado pena un abuelete del barrio, que paseaba a su perro y se le veía preocupado con tanta circulación de ciclistas y viandantes, intentaba mantener la distancia de seguridad y llevaba mascarilla.

La realidad ha superado a la ficción, ya nada tiene sentido.
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Tengo un conocido que tiene varias tiendas de ropa de cama colchones etc . El lunes 11 quiere abrir claro. No sé yo quien va a comprar eso
Esta es la madre del cordero, abrir puede soponert
Es una hija de la gran fruta. Tendríamos que inundar la embajada estadounidense de quejas por difamación. La inepta esta que no sabe ni mantener en funcionamiento las centrales hidroeléctricas que pasan a manos del estado.
Desarrolla lo de las hidroeléctricas
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Donde estaban estos "jiluminados" a finales de Enero principios de Febrero? Donde estaban las declaraciones de Vox y el PP a principios de Febrero? Donde estaba la "jestión" de Ayuso acaparando material y respiradores durante todo el mes de Febrero?

A "toro pasado" es facil criticar pero estos neoliberales han demostrado tener la misma visión y prevision que Don Sidón y cia.
Dándose por trastero a base de bien.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.003
Es una hija de la gran fruta. Tendríamos que inundar la embajada estadounidense de quejas por difamación. La inepta esta que no sabe ni mantener en funcionamiento las centrales hidroeléctricas que pasan a manos del estado.
Claro, claro. Y al mismo tiempo les agradecemos que hayan aplicado aranceles a las aceitunas españolas, ¿no?
Corre, vete a la puerta de la embajada y haz un botellón con lejía Conejo con otros trumpomoris.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.251
Reputación
41.284
todo el mundo habla de la obligatoriedad de las banderillas en Dinamarca... tremendo, no?
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.278
Reputación
43.032
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Donde estaban estos "jiluminados" a finales de Enero principios de Febrero con el bicho pegando duro en China? Donde estaban las declaraciones de Vox y el PP a principios de Febrero? Donde estaba la "jestión" de Ayuso acaparando material y respiradores durante todo el mes de Febrero?

A "toro pasado" es facil criticar pero estos neoliberales han demostrado tener la misma visión y prevision que Don Sidón y cia.
Hasta Bertín Osborne, es capaz de reconocer que los "suyos" posiblemente lo habrían hecho igual de mal
Le honra, la verdad
Bertín Osborne sobre la gestión del cobi19: "La han cagado cincuenta veces, pero ¿cómo lo habrían hecho otros?"
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Hoy el sentido común y la responsabilidad me ha echado atrás y no he salido a correr. Si me es posible haré un intento en días laborables a las 6 o a las 7 de la mañana a ver si veo un panorama más seguro. La zona para correr que me viene bien la podéis ver en esta webcam.
Webcam de Gijón: La Escalerona - Playa de San Lorenzo - HD - El tiempo en Gijón

No tengo miedo a enfermar yo, lo tengo a contagiar luego a los que tengo alrededor, sobre todo a mi suegra, que es muy mayor y tiene varios factores de riesgo. Es una vergüenza lo desorganizado que es todo aquí. Me imagino que todos esos que corren o pasean sin mantener la distancia y sin mascarilla, tampoco tendrán una rutina de desinfección al llegar a casa. Claramente, necesito el orden de los asiáticos, el caos de mis compatriotas españoles me desespera.

Como el sol no ayude y el bichito sea lo que más o menos como nos tememos, vamos a tener segunda ola antes de que termine mayo. Luego vendrán los lloros. Espero que haya un mínimo de sensatez y ninguna comunidad decida avanzar de fase viendo este panorama.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
Por qué el bichito se ha extendido de Este a Oeste? Siempre es igual? No tendría más lógica que si su principal vehículo ha sido el avión se hubiera extendido por igual en todas direcciones?
Supongo que te refieres a por qué no entró por la vía del Pacífico, China-USA.

China había cancelado 10.000 salidas desde sus aeropuertos en Enero, ya el segundo semestre del 19 el tráfico con USA no era robusto, por la guerra comercial y el ligero bajón económico de los chinos. Añade que a finales de ese mes Trump restringió notablemente los vuelos por el bichito desde ese origen, hasta entonces algunos contagiados le entraron, muy pocos.

Sin embargo los aeropuertos chinos recuperaron bastante tráfico en Febrero, creo que solo anularon de 2 a 4.000 vuelos, con USA cerrada ya puedes intuir hacia donde se dirigían esos aviones. KLM, Air France y British volaban desde allí con normalidad, solo se pusieron serias en Marzo, curiosamente Iberia sí canceló vuelos a final de Enero, pero con Italia todo iba normal.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.003
Lucha por ser hegemonicos también con el bichito.

Récord en Rusia de infectados casi 11.000 nuevos para un total de 134.686 (cada día sube 1000 mas al récord del día anterior). De seguir al ritmo que va en semana y media será el segundo país del mundo después de EEUU.
¡Vaya! ¡Trumpetas y El Monje, siendo dos de los ídolos mundiales preferidos de muchos foreros, van juntos de la mano y directos al desastre vírico!
¡Y lo que es aún más sorprendente, Bolsonaro desde el Cono Sur ha pisado el acelerador porque quiere un puesto em el podium!
¡Vaya tres patas para un banco! roto2
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.481
Reputación
7.692

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.360
Reputación
40.347
RESIDENCIAS DE ANCIANOS. Ahora nos lamentamos de las privatizaciones de PP/VOXmitos denunciadas hace tiempo. Han convertido en tremendos mataderos de ancianos. Solo les ha faltado el Zyclon B como las camaras de gas de sus ancestros. ¡¡¡¡¡ASESINOS!!!!! Alguien tiene que pagar por convertir las residencias en negocios lucrativos. ¡¡Son nuestros mayores jorobar!!




Las privatizaciones de VOX? Eres estulto o sólo lo pareces?

Qué casualidad que tengas el discurso IDÉNTICO al que soltó Monedera el otro día. Sois puñeteros zotes. Ni lenguaje propio tenéis. Sólo sabéis vomitar eslóganes como borregos.

Efectivamente, son nuestros mayores, así que no sé a qué tanto poner el grito en el cielo, si todavía no ha muerto ningún perro.

ASESINOS DICE EL puñetero estulto PUDREMITA. Venga.....seguid, seguid, intentando distraer a la gente, a ver si hay suerte y la gente todavía no se ha dado cuenta de la basura que sois.

Y deja de enmierdar el hilo, fascista.