⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A ver si lo entiendo, puedes ir a bares y restaurantes en la fase 2 pero no puedes tomar nada en la barra? Y si no tienen terrazas entonces no pueden abrir el local? Es una broma?.......y estando en Cantabria no puedo desplazarme por motivos de trabajo a Burgos o Vizcaya a visitar clientes?
 
A el le van más los chimales
b40fc08064fce387454354eca7023264.jpg
 
A ver si lo he entendido bien... el Gobierno lleva semanas preparando el plan de vuelta a la normalidad, pero le ha pedido a las CCAA que aporten su plan de desconfinamiento, aunque vaya a estar tutelado por el Gobierno, no? Es decir, que no tienen ni p.ta idea sobre qué hacer y piden SOS (colgándose la medalla si sale bien y responsabilizándoles si sale mal) a las CCAA.......... De verdad, para miccionar y no echar ni mijita.... doh! :mad
 
Buenas!!
Estoy viendo por mi zona que algunas empresas están comprando test para sus empleados. Supongo que serán atraves de su prevención de riegos.

Tengo un allegado con una pequeña empresa, el cual hoy hablando me ha dicho que si se algo de esto.

¿Alguien sabe si se puede poner en contacto con alguna empresa para poder comprar test para sus empleados a través de su NIF de empresa?

Gracias!
Lo último que lei del asunto, es que las empresas podían comprar test para sus empleados siempre que lo comunicasen a sanidad.
Asi que cualquier laboratorio de análisis clínicos le debería servir.
Los particulares, necesitamos prescripción médica.
 
Volver