⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.165
Pero es que el virgen obeso además miente. El bichito hace lo que todos, se carga a viejos, niños y peña entre 30 y 40, totalmente prescindibles todos ellos.
Y tu no eres prescindible para el mundo?demasiado ego para un simple mas
Pones a los niños como prescindibles eso solo lo hace la peor calaña.Los niños son el futuro que no se te olvide pinfloi
 

Preserteo

Pompero
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
8
Reputación
19
Respecto al tema este de los muertos y que si el gobierno chino miente o deja de mentir.

¿Recordáis lo que ocurrió con el 11s?
No recuerdo las cifras exactas y tampoco creo que importe para lo que quiero expresar. Pero para hacernos una idea. Por entonces se fijó que entra los dos edificios había unas 100.000 personas entre los dos a lo largo del día. Y en el momento de ocurrir aquello debía haber 40.000 personas entre ambos edificios. Los que se salvaron saliendo por las escaleras fueron unos pocos cientos. Cómo poco deberían haber muerto unas 35.000 personas. Pues bien no reconocieron nunca más de 2.000 y pico muertos.

La gente asumió que no reconocer más muertos por parte de usa era una forma de no ceder ante los enemigos. De reducir la victoria de los terroristas (no me quiero meter en diatribas de quién fue o dejo de ser) la gente lo veía claro.

El tiempo pasó y ahora háblale a la gente de aquello y que por fuerza tuvieron que morir varias veces más. La gente es capaz de hacer estos cálculos pero no acepta el resultado. Se niegan y prefieren la mentira oficial.

Con esto observo la misma disonancia cognitiva por parte de la sociedad. Por más que le dices a la gente que con la fruta gripe no ponen a 40 millones de personas en cuarentena. La gente dice que bueno si lo reconocen lo ven. Pero acto seguido vuelven a la mentira oficial y te siguen discutiendo.

Menuda pavada, tienes los nombres de los muertos apuntados en mármol, y no hay familiares que reclamen por ningún familiar o amigo más. jorobar compañero.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
cuando llegue a españa y la peña no pueda ir a las terracitas se van a tirar directamente por la ventana, va a ser un lol

los foreros que estan quejandose del apocalipsis burbujo son demorados mentales: si no te gusta el apocalipsis vete a la web de telecinco o mejor aun os la descargais la meteis en un pendrive y luego os meteis el pendrive por el trastero, aqui se viene a apocalipsear en directo y con furCia porcina, y al que le moleste que se pire por donde ha venido

ademas pretender que somos los unicos que estamos apocalipseando fervientemente es de iluso, todos los links a tuiter son iguales, y los comentarios de youtube lo mismo, no es solo burbuja, cualquiera que sepa ingles se da cuenta con solo pinchar en un link externo, y eso es simplemente porque apocalipsear MANDA, betillas
Que no hombre, no, en españa antes sube la "gripe estacional" un 8000%, mira tu, asi misteriosamente, que hacer nada que pueda afectar al turismo, que era un 14,6% del PIB nacional (era, si, hay que hacer cuentas a ver por cuanto nos sale la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).

No vas a ver terrazas vacias, ni cuarentenas, ni se van a cancelar las procesiones de santos...
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
¿Hay alguna forma de ignorar los mensajes que citan a gente que tienes en el ignore?
Fácil.

1) Ignora a los que citan
2) Ignora a los del punto 1
3) Ignora a los del punto 2
...
N) Sólo quedas tú en el hilo, a lo Soy Leyenda

Ahora calcula la lambda, R0 y demás del nCoronaIgnore

PD: Recuerda, la gripe ignora más roto2
 

Ablús-tah

Lonchafinista
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
334
Reputación
367
Bueno, quizas mañana toquemos ya los 1000 muertos... eso seria un aviso para que los medios ya se lo tomen en serio...habra muchos mas en esas casas donde encierran a la gentempero que acepten ya 1000 muertos ...
Eso daría sentido a tu vida, pero no va a ocurrir.
 

Ablús-tah

Lonchafinista
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
334
Reputación
367
Y tu no eres prescindible para el mundo?demasiado ego para un simple mas
Pones a los niños como prescindibles eso solo lo hace la peor calaña.Los niños son el futuro que no se te olvide pinfloi
Se ve que te gustan mucho los niños, simple del pueblo. Espero que no te atrevas a tocarlos.