*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Es de coña en ese hilo una dice que hay varios con PCR positivos y después test de anticuerpos cuantitativos dan negativo!!

Jojojo está cosa no genera anticuerpos ni para un mes...
 

Creo que mi experiencia y la de mi chica son clarificadoras. Gripazo, anginas, fiebre, cansancio, mi chica disnea, yo si tosía se me salía el pulmón. Entendemos que nos fuimos reinfectando durante casi 2 meses hasta que al final lo vencimos. El problema es no perder el bichito del todo y que uno al otro nos contagiábamos mutuamente e individualmente. Un día tenía mi chica mal la garganta y a los 2 días yo. Un día mal yo de conjuntivitis, al día siguiente ella.

Los koreanos dicen que si no pierdes la carga viral del todo y se queda por debajo de 3000 unidades (umbral de detección PCR), puedes tener recaídas, que no es lo mismo a que desaparezca del todo y te vuelvas a infectar. La recaída es volver a estar tocado porque te sube la carga viral en el cuerpo, vas ganando batallas y las vas perdiendo.

Por ello, creo que es importantísimo el aislarse de los demás de la casa y tomar complejo vitamínico genérico + 1 gr. de C casda día, porque fue ahí donde conseguimos erradicarlo porue seguramente teníamos aluna carencia, y esto es real, ya no tenemos sensación de estar tocados.
 
Las advertencias de la oms me comen los bemoles, así de claro.

Están tembla
ndo por si en el verano desaparece el bichito y se va a tomar por ojo ciego el mega negocio de la fake banderilla.
A mi sin embargo me ponen los pelos de punta. Sin inmunidad no se puede hacer banderillas, creo. Ya no les financia Trump y podemos esperar cambio de discurso
 

Pero si con encerrados 2 meses seguimos teniendo 3K de contagios!! Y solo con los PCR porque los test rápidos no los están contabilizando! Tenemos 4K o 5k registrados todos los días, es una locura esto no es bichito normal no parece que genere anticuerpos que duren
 
Volver