⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.472
Reputación
67.433
Aaah, la eficiencia de las dictaduras ultraliberales , sutiles como hipopotamos, precisas como motosierras....
 

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.553
Reputación
3.068
Pues tienes razón. No había pensando en eso.
Igual van por ahí los tiros, aunque espero tener razón.
Joer pa una vez que soy medio optimista...
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.159
Reputación
123.421
Lugar
Pisandonieve
Podemos hablar ya de ataque químico?

En mi pueblo echaban ovejas muertas para que fermentara el vino y nunca murió nadie, al menos, por la oveja muerta.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Porque se suman muchas cosas:
caida de la economia prevista por el famoso algoritmo.
toca guerra o esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la poblacion solo ha hecho crecer desde 1945
Superpoblacion descontrolada, india superara a china en breve , concienciar el lo del calor ( excusa) no es suficiente, nos vamos a la hez.
No hay suministro energetico para el tercer mundo.
Sobra mucha peña, india, pakistan y china son estercoleros de contaminacion.
Y si de paso caen los viejos que son mas debiles mira la de pensiones que se ahorran los gobiernos
Superpoblación descontrolada, dices. Aquí en España no.
Nos repiten que hay una España vacia (los 6 millones de abortados desde que se pasó la ley)
Pero en esta otra zona hay muchos.

Más de la mitad de la población del mundo está dentro de este círculo
1579723963409.png
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.568
Reputación
267.509
Podemos hablar ya de ataque químico?

En mi pueblo echaban ovejas muertas para que fermentara el vino y nunca murió nadie, al menos, por la oveja muerta.
Yo esto lo desarrollé hace unos años en FC en un hilo lo que pasa es que me banearon la cuneta y como he tenido muchas ya no puedo rescatar el hilo... o por ahi.
ForoCoches - Información
Era un hilo bastante razonado y paso por paso se esta cumpliendo como ahora.

Siempre he dado por hecho que cuando CHINA representase un peligro potencial para USA se desarrollaria una casual esa época en el 2020 de la que yo le hablo para que le cerrase las puertas comerciales y de paso eliminase varios millones de peña que sobra en el planeta.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
¿quererseías dineros por perros?
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.469
Cuando yo sufrí la gripe A, que ya se sabía que era de mortalidad muy baja, me pusieron en una especie de cuarentena. Imaginaos si fuese un bichito con un potencial letal de un 2,3,4,5% (muchísimo más que la denominada gripe A), el pánico haría de las suyas.