*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vengo del super del barrio, bueno habia de todo sin problemas, hemos cola a la entrada, todo normal. Pero cada vez veo más gente en las calles, es verdad que la mayoría con mascarilla. Pero ya se ven jovenlandésnegros de dos en dos por ejemplo.
Me parece a mi que con la excusa de de los ninios, la cosa se va a relajar mucho, sobretodo como haga buen tiempo (aunque parece que en Madrid al menos no acabará de estabilizarse el buen tiempo).
Sensación de seguridad y normalidad, luego se preguntarán cómo ha podido pasar.
 
POLITICOS SIN fruta IDEA DE TODOS LOS BANDOS POR EL PODE




VENDE banderillaS CON CHIP DEL BILL GATES




VENDE mascaras DEFECTUOSAS




VENDE TESTE DEFECTUSOS



ASUSTA VIEJAS



METE MIEDOS




PIDE SUBVENCIONES PARA VIVIR ETERNAMENTE DEL PRESUNTO BICHO





Image




POLITICOS SIN fruta IDEA DE TODOS LOS BANDOS POR EL PODE




VENDE banderillaS CON CHIP DEL BILL GATES




VENDE mascaras DEFECTUOSAS




VENDE TESTE DEFECTUSOS



ASUSTA VIEJAS



METE MIEDOS




PIDE SUBVENCIONES PARA VIVIR ETERNAMENTE DEL PRESUNTO BICHO





Image




,





































 
Vengo del super del barrio, bueno habia de todo sin problemas, hemos cola a la entrada, todo normal. Pero cada vez veo más gente en las calles, es verdad que la mayoría con mascarilla. Pero ya se ven jovenlandésnegros de dos en dos por ejemplo.
Me parece a mi que con la excusa de de los ninios, la cosa se va a relajar mucho, sobretodo como haga buen tiempo (aunque parece que en Madrid al menos no acabará de estabilizarse el buen tiempo).

Es lo normal en un país donde a la gente no se le ha suspendido su libertad deambulatoria. O es que le voy a tener que pedir permiso a Ferreras o a la Mamem para poder salir? Lo que tiene que hacer la gente es salir, que es libre de hacerlo. Que el estado de alarma no ampara suspensión de derechos !!!!
 
Jueves 23 de abril. Sanidad informa de 213000 contagiados.
Viernes 24 de abril. Avisa 202990 contagiados.

Así sí que es facil reducir contagiados ¿eh? Vaya mamoneo con los datos. No se sabe ni número de muertos ni de contagiados. Indecencia tras indecencia. loser:

1587744928511.png
1587744938156.png
 
que tomas MMS, es eso?
Cada uno es libre de tomar lo que quiera

y no me he muerto, y como yo, mucha mas gente no se ha muerto de ello, y por tanto, deberia haber una obligacion de investigarlo

y como no hay intencion de hacerlo, hay que pensar que hay intereses

y ojala trump se lo hagan saber y tire del hilo a riesgo de que le hagan un kennedy
 
Última edición:
Reportado por difundir bulos. Este video es de diciembre del año pasado. Se ha cerrado La Meca y no se va cerrar el culto fiel a la religión del amor en españa.
El bulo lo dices tu.

¿En Diciembre ibamos con mascaras por España?

Eres un mentiroso, ya te he contestado en ese hilo que has puesto.

Deberia darte verguenza estar engañando a la gente.

PD: Este es el enlace para quien lo quiera ver:

¡Tema mítico! - "Feliz Ramadan a todos nuestros amigos fiel a la religión del amores!"
 
Es que las fronteras están cerradas y la de jovenlandia también, así que se habrán tenido que tirar al monte para entrar.
Me entero ahora de que nuestras fronteras están abiertas para que cualquiera pueda entrar como le salga de las narices sin que lo llamen entrar de forma "clandestina".
 
La paranoia que tenéis con los números es increíble. Y lo peor es que hacéis caso de estos ineptos, le dais valor a lo que dicen. Es absurdo.

Lo que nos hace ver si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo esta creciendo o no son los hospitales, y ahora mismo, al menos en catalunya, la situación se ha relajado MUCHO.

No nos hagamos trampas.

Los hospitales no se han relajado ni platanos, los hospitales están hasta arriba, si no han explotado es porque se han duplicado números de camas UCI´s desplazando otro enfermos a polideportivos anexos (Hospital del Mar), porque hay plantas enteras de otras especialidades llenas de casos cobi19 (Hospital Sant Pau), porque se han llenado geriátricos privados, porque se están desplazando enfermos positivos asintómaticos a Hoteles (Hotel Alimara, zona Vall d´Hebron), porque se envía a casa a infectados sin hacer test.......y si quieres sigo.

Venga por favor.
 
Volver