⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Lo de los infectados de Mallorca, a punto de pasar a ser falsa alarma.
Siento aguarle la fiesta a los agoreros.
cobi19 MALLORCA: EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE ESTAR INFECTADO YA NO TIENE NINGÚN SÍNTOMA.
Eso no quiere decir nada, este bichito primero presenta sintomas de gripe y se recuperan muy bien, tanto que parece que ya lo han superado, pero despues de unos dias tienen una recaida y los sintomas ya no son de una gripe, sino como si tuvieran una inmunodeficiencia y... pero ojala que sea como dices y no sea nada
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.607
Reputación
7.252
minuto y resultado en Las Gaunas para los que nos incorporamos al mundo apocalíptico después de unos días?
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.
yo creo que lo mejor es mantener la calma hacer vida normal comprar mas latas de lo normal pero sin pasarse cuando lo veamos en real el bichito salir al campo o algun sitio bajo tierra cualquiera en españa puede tener el bichito y ni lo sabe es una loteria hay que esperar la señal del caos para tomar medidas no antes del caos
Pobre Alex, se preparó como el que mas, y despues de pagar le dicen que se acaban de ir 2 chinos tosiendo estornudando contaminando todo.
El bixo llega así de esta manera, uno no tiene la culpa...
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
Pobre Alex, se preparó como el que mas, y despues de pagar le dicen que se acaban de ir 2 chinos tosiendo estornudando contaminando todo.
El bixo llega así de esta manera, uno no tiene la culpa...
HERMANO DA IGUAL UN FAMILIAR TUYO QUE VAYA AL HOSPITAL Y DESPUES LLEGA A TU CASA TE LO PEGA ES UNA LOTERIA ES MEJOR NO COMERSE EL COCO CUANDO LO VEAMOS EN REAL TIRAR PARA EL CAMPO CON COMIDA Y ESCONDERSE