⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
yo creo que lo mejor es mantener la calma hacer vida normal comprar mas latas de lo normal pero sin pasarse cuando lo veamos en real el bichito salir al campo o algun sitio bajo tierra cualquiera en españa puede tener el bichito y ni lo sabe es una loteria hay que esperar la señal del caos para tomar medidas no antes del caos
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Por cierto no se si alguien lo ha comentado, pero en Wuhan se mueren los ricos y los pobres por igual.
Siempre hay más pobres que ricos, eso es lo natural, pero el caso es que los ricos tambien se están muriendo.
Desarrolle un poco y proporcione fuentes
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.336
Reputación
162.323
Lugar
Aqui

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.522
Reputación
186.732
Lugar
Oceanía (1984)
eso lo han hecho muchos bichito en el pasado, de hecho, el 1% de nuestro genoma nos convierte en humanos mientras que el 8% es explicitamente viral.

no, no lo he leido en ese sitio, es la primera noticia que tengo.

Retrovirus endógenos: bichito escondidos en tu material genético

¿Por qué casi un 10% de tu ADN está formado por restos de bichito?

los retrovirus infectan a las celulas germinales, asi es que ha llegado hasta nosotros ese 8%.

Cienciaes.com: bichito. Esos bichos que nos espantan nos han sido de gran utilidad. | Podcasts de Ciencia
Y dale, exclavizador. Que esto no es un retrovirus. Que el ARN que tiene no se "retrotraduce" en ADN y no se inserta en el núcleo. Que hay muchos tipos de bichito, ya te lo he dicho varias veces.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.220
Reputación
244.775
No se si se ha comentado, pero quiero hacer una consulta curiosa,
dado que la población de alto riesgo es, básicamente, fumadora
¿Han comentado algo sobre los borrachos, alcohólicos o txikiteros
como personal proclive, o están inmunizados? pensando:sonrisa:
Gracias por el gin tonic...