*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es decir, ¿en la peor zona de italia y analizando a gente expuesta al bichito (incluida gente sintomática), el porcentaje de positivos es sólo "algo más del 10%"? ¿Eso son buenas o malas noticias?

quiere decir lo que llevo diciendo

que estamos viendo la punta del iceberg

si dejas que el bicho infecte a millones de personas, a poco que la mortalidad sea del 1% acabas con decenas de miles de muertos

muy mala noticia, quedan muchos millones que infectar en Italia y en España; es decir, decenas de miles de personas por morir
 
Soy ciudadano francés desde 2010 y funcionario de categoria A desde hace 7 años. Antes he sido profesor en la Universidad de Rennes2 durante 4 y, para mas inri, la familia de mi novia son los votantes tipicos del FN, como el 90% de los vecinos de su pueblo.

Pero si tu crees que sabes mas que yo sobre el tema, pues tan contentos.

Edito: lo de la izquierda giliprogre que ha abandonado a la clase obrera es lo que habia dicho yo en mi post. No entiendo en qué estas en desacuerdo.

Edito de nuevo: Vox se parece al FN como un huevo a una castaña. Te suena la teoria del esperpento de Valle-Inclan? Pues Vox es un esperpento del FN ( y eso que el FN es un esperpento en si mismo).


Y sigues por esa zona tan bretona ??
 
China rectifica, (e imagino que no será la última).

China says nearly 1,300 bichito deaths not counted in Wuhan, cites early lapses
(China dice que cerca de 1.300 muertes por el bichito no fueron contados en Wuhan durante la primera etapa)

Mainland China reports new cobi19 cases drop to two-week low
 
China rectifica, (e imagino que no será la última).

China says nearly 1,300 bichito deaths not counted in Wuhan, cites early lapses
(China dice que cerca de 1.300 muertes por el bichito no fueron contados en Wuhan durante la primera etapa)

Mainland China reports new cobi19 cases drop to two-week low



13
13
 
Estoy viendo los datos del ministerio y no entiendo como habiendo más muertos que ayer el global sale menos que ayer, y con los curados lo mismo, hay más curados pero el total es inferior al de ayer. No entiendo nada.

Al parecer Cataluña ha provocado un lío que Don Simón no ha sabido explicar. Supongo que haya sido por el tema de muertes en residencias.

Teoría: De los muertos de ayer y días anteriores que comunicó Cataluña, había incluído muertos en residencias ya, que han sido descontados del total.

Ahora bien, llegado al punto de descontrol actual, ¿No hay nadie en el ministerio que piense un poco? Que sigan con los muertos con PCR positiva, y después hagan otra serie para muertos con sospecha de el bichito. No es tan difícil shishi.

Teoría 2: Hay comunidades que estaban dando muertes con PCR positiva, fueran en hospital o no. Y otras donde solo estaban comunicando muertes en hospitales con PCR positiva. QUE PONGAN ORDEN DE UNA fruta VEZ
 
Última edición:
NrsnPol.gif
 
Soy ciudadano francés desde 2010 y funcionario de categoria A desde hace 7 años. Antes he sido profesor en la Universidad de Rennes2 durante 4 y, para mas inri, la familia de mi novia son los votantes tipicos del FN, como el 90% de los vecinos de su pueblo.

Pero si tu crees que sabes mas que yo sobre el tema, pues tan contentos.

Edito: lo de la izquierda giliprogre que ha abandonado a la clase obrera es lo que habia dicho yo en mi post. No entiendo en qué estas en desacuerdo.

Edito de nuevo: Vox se parece al FN como un huevo a una castaña. Te suena la teoria del esperpento de Valle-Inclan? Pues Vox es un esperpento del FN ( y eso que el FN es un esperpento en si mismo).

Tu si que eres un esperpento.
 
renta basica la necesitamos

no tanto "renta clientelar basica"

si no como "disponbiliad de los recursos para todos" sin necesida de demostrar la "valia" segun el marco de referencia de nosesabe que gilipopollez religioso / utilitaria / economicista

ES DESTERRAR LO DE "Y SE GANARA EL PAN CON SEL SUDOR DE SU FRENTE"

Y TAMBIEN EL DARWINISMO SATANICO

Y TAMBIEN...

TANTAS COSAS....


LA DERECHA QUE SE ENTERE QUE TRUMP HA DADO ANTES Y MAS DINERO QUE PODEMOS

POR QUE ES LO QUE TOCA

NO ES "DAR DINERO"

ES PONER ENERGIAS LIBRES / ALCANZAR EL NIVEL ESPIRITUAL Y MENTAL PARA UQE NADIE NECESITE "DINERO"

NI TRABAJAR PARA OTROS

NI platanoS

shishi, me gusta la fruta, ahora estás mas moderao, eh macho cabríoazo. Lo que certifica que no eres un zumbao sino un verdadero hijo de la gran fruta con varios nicks, este de @allseeyingeye con el propósito concreto de revientahilos. me gusta la fruta del sistema, lamepollas de la guano que nos maneja, vete a tomar por el ojo ciego macho cabríoazo
 
Volver