*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sí el de lgtb en Francia, pero ese no nos joroba la vida
El lgtb es bastante más listo que el Guapo..

Pidió perdón a los franceses y neutralizó a la oposición.

Eso si, que se prepare con los chalecos amarillos cuando termine con el encierro.

Otra cosa no, pero a los gabachos les encanta destrozar mobiliario urbano y pelear por sus derechos.

jorobar, inventaron la guillotina con tamaño cabeza de Rey, sólo por eso tienen mis respetos...
 
progenitora mia...chapuza tras chapuza. ¡ Que riesgo para la seguridad y que dispendio economico! ¿Pero en que manos estamos!? doh! doh!
 
La solucions a ESO se llama proteccionisme y autarquia.
No definitivo., Però al menos basta que recuperem la mestra economia e indústria.

Pero estamos en Europa y es ella quien cede importaciones de productos agrícolas desde el tercer mundo con tratamiento fitosanitario prohibido aquí y con mano de obra imposible de conseguir en por estos lares a ese precio.

Nos quedamos sin turismo y la agricultura con RB es inviable, no compensan los salarios. La industria estuvimos obligados a desmantelarla.
 
Es cierto que el ejercito se ha reunido con el Rey? es un rumor, un bulo extendido seguramente pero sería nuestra salvación.
 
No se porqué la gente se preocupa tanto porque se vaya a tomar por el ojo ciego un Sistema que sólo le iba bien al 5, 10% de la población mundial.

Más, cuando todos los que leo pertenecen al 90, 95% de remeros...

¿No fue lo mismo ser remero en la España de los 70-80 que en la España de los 40 verdad? La generación de mis padres vivió en casi constante crecimiento económico y material (generalizando ojo, tampoco digo que fuera tan fácil). Pero la generación de mis abuelos vivió verdadera escasez, leche en polvo, comer carne sólo en las fiestas y con suerte, currar en las minas de wolframio el que pudo, emigrar malamente.

A este paso, vamos hacia ahí y no estoy diciendo ninguna burrada. Eso es lo que nos estamos jugando, y no una crisis cualquiera más del capitalismo de estado.

El sistema chiringuitil actual se sostiene en buena medida por vivir del cuento, pero cambiarlo por el neofeudalismo con Big Brother no resulta especialmente esperanzador.
 
Según el podcast los chinorris estaban desarrollando cobi19 para crear una banderilla contra el sida. Según él eso explica las proteínas de espiga que no se encuentra en ningún otro coronabicho, aparte de eso habla sobre las partes de HIV que ya se sabía que tenía el bicho (las proteinas s).

No soy virólogo, pero él es un premio novel, así que mafio.
Pero supongo que como buen científico no entrará en el debate de si salió del laboratorio por accidente o no. Es que de francés yo ni papa
 
Volver